|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 12 Se calienta
Hola, tengonun xiaomi redmi note 12 pro plus 5G, que se me calienta mucho al navegar por internet. tengo instalada la Miui 14.0.3.
A alguien le pasa? E probado a eeinicar a valores de fabrica, a hacerle un wipe rest, y nada el muy condanado cuando ando ppr internet le sube oa temperatura, a tal punto que es muy molesto. Sabra alguien como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo, comprado libre y no le pasa, ando por face, tiktok, insta..... nada que sea alarmante ni molesto, no sabría cómo se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, tuve esa versión unos días y no me pasaba, y ahora le he instalado la 14.0.4 y tampoco le pasa.
Yo probaría a reinstalar la rom y después hacerle una restauración de fábrica, como digo a mi en ningún momento se calienta Para reinstalar te vas a Ajustes -sobre el teléfono en la versión 14- y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y te sale este menú que pongo y le das a la primera opción,. Se tirará un tiempo y una vez reinicie de nuevo Restauras de fabrica,Ojo haz copia de lo que necesites porque esto último te lo borra todo, así que ves poco a poco haciendo las cosas, copia de fotos, archivos,etc.. whassap, si aún así se calienta algo no va bien seguramente la batería o vete a saber pero yo lo llevaría al servicio técnico Saludis Última edición por tiggerbcn Día 16/09/23 a las 11:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, tuve esa versión unos días y no me pasaba, y ahora le he instalado la 14.0.4 y tampoco le pasa.
Yo probaría a reinstalar la rom y después hacerle una restauración de fábrica, como digo a mi en ningún momento se calienta Para reinstalar te vas a Ajustes -sobre el teléfono en la versión 14- y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y te sale este menú que pongo y le das a la primera opción,. Se tirará un tiempo y una vez reinicie de nuevo Restauras de fabrica,Ojo haz copia de lo que necesites porque esto último te lo borra todo, así que ves poco a poco haciendo las cosas, copia de fotos, archivos,etc.. whassap, si aún así se calienta algo no va bien seguramente la batería o vete a saber pero yo lo llevaría al servicio técnico Saludis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 18/09/23 a las 09:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de restablecer a valores de fabrica, ya lo hice. Descargue el ultima actualización la instalo y reinicio a valores de fabrica. Y sigue igual.
Seguire investigando. Sino al servicio técnico de Xiaomi en Madrid. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||