|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar aplicaciones por defecto
Hola me gustaria saber como desistalar por completo las aplicaciones que va por defecto en el galasy 2.
¿Algun tutorial facil y efectivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Menu/Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Todo->Vas a la aplicación en concreto y das a desinstalar.
Para aplicaciones de sistema tendrás que ser root, pero ten cuidado con lo que desinstalas. Podrás eliminarlas con la aplicación root explorer, te metes en system/app y te cargas las que quieras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una forma sencilla de eliminarlas es con un programa del market llamado system app remover.doy por supuesto que eres root.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
mi pregunta es algo parecida como puedo eliminar los juegos que vienen cuando me enviaron el terminal los de vodafone son algo malos y la verdad ni los uso porque son o demos o son muy malos los puedo eliminar como si fueran aplicaciones que e descargado(no soy por ahora root) tengo el movil como me lo dieron sin modificar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me hice root y pude desinstalar algunas aplicaciones, la primera vez desístale casi todo y se me quedo el S2 bloqueado, volví actualizar y todo funcionando Ok, ahora he ido con algo más de cuidado y quite algunas aplicaciones que no me interesaban jj. Tengo muchas preguntas que hacer pero abrire otro post para no liar.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||