Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/23, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Con un Pixel 6A ¿Pixel watch o Galaxy Watch 5 PRO?

Buenas a todos. Tengo opción de conseguir un Pixel Watch por 165 euros o un Galaxy Watch 5 Pro por 210 euros.

¿Cual recomendáis? Se que el Galaxy pierde funciones (no se cuales son, no me queda claro googleando) si no se usa con un Samsung, pero quizás aun con la diferencia de precio, interese igualmente por batería, rendimiento y soporte

¿Qué opináis?

Salu2 y gracias.

PD: Vengo de un TicWatch 3 Pro Ultra.

Última edición por FoxFurius Día 15/09/23 a las 14:57:57.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/23, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Ambos son wifi o son lte????.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/23, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
No he probado el Pixel watch pero su autonomía es lamentable, como casi todos los smartwatch con WearOS y todos los WatchOS.

El samsung 5 pro se salva un poco y te da seguro mínimo 4 dias sin AOD (no he probado los TicWatch). Sería mi eleccion pierda lo que pierda que será el electro (que se usa una vez y ya), la medicion de presion arterial (que no han logrado que sea fiable) y tal vez alguna integracion con el modo sueño de Samsung (no lo sé).
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/23, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Ambos son wifi o son lte????.

Un saludo.
Pues son los dos Wifi.

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No he probado el Pixel watch pero su autonomía es lamentable, como casi todos los smartwatch con WearOS y todos los WatchOS.

El samsung 5 pro se salva un poco y te da seguro mínimo 4 dias sin AOD (no he probado los TicWatch). Sería mi eleccion pierda lo que pierda que será el electro (que se usa una vez y ya), la medicion de presion arterial (que no han logrado que sea fiable) y tal vez alguna integracion con el modo sueño de Samsung (no lo sé).
¿Tan mala es la batería del Pixel? Y en rendimiento/caracteristicas entiendo que el Galaxy será mejor ¿no?

PD: Añado información que pensaba había añadido y no...Hasta ahora tenía un TicWatch Pro 3 Ultra que me estaba dando problemas y Amazon me ha devuelto el dinero (y no quiero nada más de esa marca, que en actualizaciones son nulos)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pues son los dos Wifi.

¿Tan mala es la batería del Pixel? Y en rendimiento/caracteristicas entiendo que el Galaxy será mejor ¿no?

PD: Añado información que pensaba había añadido y no...Hasta ahora tenía un TicWatch Pro 3 Ultra que me estaba dando problemas y Amazon me ha devuelto el dinero (y no quiero nada más de esa marca, que en actualizaciones son nulos)

Salu2
Según veo en todas partes es igual o peor que la de los Apple Watch o los Galaxy watch que no son el Pro. 1 dia con pantalla siempre encendida y 2 sin la pantalla siempre encendida.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Al Samsung le sacas todas las opciones con otro teléfono con una instalación muy simple que está en XDA.

Pero vamos, yo me esperaría a octubre a ver el Watch Pixel 2 si no me urge la película.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/23, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Al Samsung le sacas todas las opciones con otro teléfono con una instalación muy simple que está en XDA.

Pero vamos, yo me esperaría a octubre a ver el Watch Pixel 2 si no me urge la película.
Hasta donde sé el pixel 2 ya se ha filtrado y tiene la misma batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
¿Qué funciones le quieres dar?
Dependiendo de las funciones que busques, puede que te sirva alguna otra marca
Si hay que elegir entre los 2, me quedo con el de Samsung y más si dice el compañero que se puede activar todas las funciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/23, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La idea es no gastarme más de 200 - 200 y poco, y el pixel watch seguramente se vaya a los 350-400€, porque imagino que competirá con los Galaxy watch 6, último Apple watch, Huawei etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La idea es no gastarme más de 200 - 200 y poco, y el pixel watch seguramente se vaya a los 350-400€, porque imagino que competirá con los Galaxy watch 6, último Apple watch, Huawei etc etc.
Todos los productos con similares funciones en sus lanzamientos se van a esos precios, sí. Ya eres tú el que tiene que ver si quieres lo último pagando un poco más o te vale algo anterior. Estéticamente a mí me gusta más el Pixel pero priorizo otras opciones, por ejemplo, NFC y posibilidad de LTE a demanda sin que me muera en 1 día.

Por cierto, para todas las funciones de Samsung con otras marcas: https://forum.xda-developers.com/t/r...-2023.4322527
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
¿Qué funciones le quieres dar?
Dependiendo de las funciones que busques, puede que te sirva alguna otra marca
Si hay que elegir entre los 2, me quedo con el de Samsung y más si dice el compañero que se puede activar todas las funciones
Pues el TicWach lo usaba para salir a andar, en bici, ver notificaciones y contestarlas en el curro (no nos permiten usar el movil pero si el reloj, y como podía contestar hablando...), ver quien me llama y a unas malas incluso desvolgar y hablar desde el reloj...

Todos los productos con similares funciones en sus lanzamientos se van a esos precios, sí. Ya eres tú el que tiene que ver si quieres lo último pagando un poco más o te vale algo anterior. Estéticamente a mí me gusta más el Pixel pero priorizo otras opciones, por ejemplo, NFC y posibilidad de LTE a demanda sin que me muera en 1 día.

Por cierto, para todas las funciones de Samsung con otras marcas: https://forum.xda-developers.com/t/r...-2023.4322527
Pues entonces de momento va ganando el Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

La clave aquí es la autonomía, de ninguna manera apostaría por un Smartwatch con 1–2 días de autonomía que es el caso del pixel watch.

Así que, me iría a por el de Samsung, que al menos tiene una autonomía aceptable de 3-4 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/23, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Contestar whatsapps con audios?... eso limita bastante, ya que los Amazfit o Huawei Watch GT solo dejan usar mensajes predefinidos

Entonces, creo que los Samsung si va a ser un buen sustituto, además, hay bastantes vídeos tutoriales en Youtube. También puedes mirar en tiendas y probar

Pues el TicWach lo usaba para salir a andar, en bici, ver notificaciones y contestarlas en el curro (no nos permiten usar el movil pero si el reloj, y como podía contestar hablando...), ver quien me llama y a unas malas incluso desvolgar y hablar desde el reloj...

Pues entonces de momento va ganando el Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Contestar whatsapps con audios?... eso limita bastante, ya que los Amazfit o Huawei Watch GT solo dejan usar mensajes predefinidos

Entonces, creo que los Samsung si va a ser un buen sustituto, además, hay bastantes vídeos tutoriales en Youtube. También puedes mirar en tiendas y probar
Bueno, en realidad lo de contestar whastapp con audio (lo que hace es transcribir lo que hablas) imagino que es algo de cualquier móvil con wearOS 2.0 en adelante y en los Apple watch...

Pero si, va ganando 100% el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/23, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en realidad lo de contestar whastapp con audio (lo que hace es transcribir lo que hablas) imagino que es algo de cualquier móvil con wearOS 2.0 en adelante y en los Apple watch...

Pero si, va ganando 100% el Samsung.

Con la nueva aplicación oficial de Whastapp para WearOs puedes responder con mensaje de texto, emoticono o un audio igual que si lo hicieras con el móvil.

Ya no recuerdo bien pero juraría que con la del Apple Watch no te deja mandar respuesta con audio, sólo escrito o transcribir mediante el teclado, además de que si no lo haces desde la notificación la "cagas" porque no tiene app oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:55:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /