|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso comentaba algún dirigente o CEO ( (¿francés?), pero sin pensar en las consecuencias...sobre todo para Alemania, pues se ve abocada a fabricar fuera pues no puede hacerlo en su propio país por los altísimos costes de la energía, gracias a la voladura de Nord Stream II por parte de EEUU... y Francia ( que se frota las manos dispuesta a vender electricidad ( no barata) a su rival).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la info, busca... Biden queria privar de energía barata a Alemania y que sus empresas migraran hacia EEUU ( Porsche y picó y producirá baterías). Y Schultz en vez de quejarse, si wuana... y carpetazo al asunto ( ni muuu).Claro hay que recordar que Alemania es un país ocupado desde la II Guerra Mundial. Así que cuidadin cuidadin que puede que venga un terremoto geopolítico. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aranceles a vehículos eléctricos chinos? La UE lo considera
Tengo la sensación de que todo esto va encaminado a que se reduzca drásticamente el parque automovilístico de Europa, (muy pocos serán los que puedan permitirse un coche y circular con el).
Y que llevara a la quiebra a muchos fabricantes de coches. Me viene a la mente la manida frase de “no tendrás nada, y serás feliz” |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca la info, busca... Biden queria privar de energía barata a Alemania y que sus empresas migraran hacia EEUU ( Porsche y picó y producirá baterías). Y Schultz en vez de quejarse, si wuana... y carpetazo al asunto ( ni muuu).Claro hay que recordar que Alemania es un país ocupado desde la II Guerra Mundial. Así que cuidadin cuidadin que puede que venga un terremoto geopolítico.
![]() Yo no he encontrado informacion al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Supe tener un coche chino (no eléctrico), modelo fulwin de la marca Chery, fue mi primer coche y hasta hoy lo recuerdo con muchísimo cariño, funcionaba de maravilla. Y sí, la diferencia de precio con las marcas tradicionales se notaba.
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que todo esto va encaminado a que se reduzca drásticamente el parque automovilístico de Europa, (muy pocos serán los que puedan permitirse un coche y circular con el).
Y que llevara a la quiebra a muchos fabricantes de coches. Me viene a la mente la manida frase de “no tendrás nada, y serás feliz” ![]() Nueva subida de tipos de interés... El aceite a precio de oro... No se, a este paso ni coche, ni casa, ni comida... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.Love su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión " pa despistar y quedemos contentos". Ucrania no gana nada con esa voladura. EEUU y Francia sí, pues subyugan a un rival que quiere obtener energía barata de Rusia y tiene ahora que comprar gas a EEUU, por barco, a un 40% superior. Francia deseándole vender electricidad de centrales nucleares, esas que los alemanes por webs han eliminado. Y para 2024 a los alemanes les espera otra "sorpresa anunciada" que condicionará su economía. Seguramente dirán que también a sido Ucrania-Putin En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que llevara a la quiebra a muchos fabricantes de coches. Me viene a la mente la manida frase de “no tendrás nada, y serás feliz” ![]() ¿Pero sólo eso? ¿Nos damos cuenta de lo que significa? Enormes complejos industriales automovilísticos y del transporte pesado ( este aun puede salvar algo) de muchos miles de millones de € y de trabajadores super especializados, pasan a valer 0 o casi 0 ( ahora no, pero lo valdrán si no se reconvierten rápidamente para luchar contra vehículo asiático. Y si lo consiguen, NO tenemos suficiente energía electrica para alimentar ni la mitad de los vehículos y encima hay que compartir esa energía con otros "aparatos" más necesarios ( calefacción, horno, termo, instrumental médico, etc etc...¡¿qué puede salir mal?!. Una estafa grande que el mundo del automoviñ se frotó las manos pensando... No os equivoqueis, Ur- chula, con esa medida no busca protección de la industria europea sino su ruina. Alemania no puede vivir sin vender coches a China pues son los que mas compran sus lujosos autos ( como Rolls Royce y Bentley, Lambo y Bugatti... "alemanas" también, por ahora). |
|
|
||||
|
||||
|
¡Frio, frío,...!
Esa es la versión " pa despistar y quedemos contentos". Ucrania no gana nada con esa voladura. EEUU y Francia sí, pues subyugan a un rival que quiere obtener energía barata de Rusia y tiene ahora que comprar gas a EEUU, por barco, a un 40% superior. Francia deseándole vender electricidad de centrales nucleares, esas que los alemanes por webs han eliminado. Y para 2024 a los alemanes les espera otra "sorpresa anunciada" que condicionará su economía. Seguramente dirán que también a sido Ucrania-Putin En fin...![]() Que le interese a EEUU no lo pongo en duda pero francia en el último no ha exportado como era de costumbre, sino todo lo contrario. https://elperiodicodelaenergia.com/p...ez-desde-1980 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro tal informaciónes por mucho que las busque pero si encuentro noticias que hablan de todo lo contrario.
Que le interese a EEUU no lo pongo en duda pero francia en el último no ha exportado como era de costumbre, sino todo lo contrario. https://elperiodicodelaenergia.com/p...ez-desde-1980 ![]() Hay algunos programas Youtube, de periodistas de renombre donde explican que +- pasó y que es lo que nos contaron. Son muchos los programas pero un avance del detalle. Y hay que recordar que Biden ya amenazó, cuando aún era Kanzlerin Angela Merkel, en destruirlo sí Putin y Angela se ponían de acuerdo y acababan las obras del ultimo tramo. Min 2:16... En serio que es alucinante los tejemanejes que se tienen con el asunto energético, el electrico, el del gas español proviniente de Argelia, que cedemos a Francia ( barato) para éste venderlo ( caro) por centro Europa. Otro tanto, pasaba con Marruecos, que les llegaba gas argelino ( están enemistados estos países) vía España ( muy barato, regalado). La UE protege a Marruecos como si fuera de la UE ( mejor aún) y sin ninguna obligación, pues no pertenece. Un chollo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Barrunto otro bombazo si reparan, pero tienen que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.eldiario.es/comunitat-va...1_9654105.html https://www.noticiasdenavarra.com/ec...s-5874093.html https://www.eldiario.es/comunitat-va...1_7323009.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||