Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: Pixel 8, lo voy
si lo compro 33 47.14%
no, espero el 9 mejor 37 52.86%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/23, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Apple éste año considero que lo han hecho bien.

Otras actualizaciones han sido bastante más lamentables
Responder Con Cita

Viejo 13/09/23, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
De 1200 a 1300 van 100 eurazos compañero, los mismos 100 euros más que seguramente cuesten los Pixel 8 respecto a los 7.

Quizás no sea una subida muy grande e incluso irrelevante para muchos, pero si no suben de precio evidentemente mejor, no? Lo mismo para los iPhone, logro ninguno pero mejor que cuesten 100 euros menos que 100 euros más, luego ya criticable tendrán todo lo que quieras pero al cesar lo que es del cesar.

El público de los Pixel y de los iphone será generalmente distinto si, sobre todo por la diferencia de sistema operativo y precio, aunque este año dependiendo de la subida que metan los Pixel 8 puede que la diferencia de precio entre los Pixel y ciertos modelos de iPhone no sea abismal.

Es decir, supongamos que el Pixel 8 sale por 800, "solo" costaría 150 euros menos que el iPhone 15, si el pro sale por 1000 el de 128gb son 220 euros menos que el 15 pro, luego falta que esta subida se dé tal cual digo (puede que luego suban menos o que ni suban y lo que estoy diciendo quede en nada), pero si fuera así aún habiendo diferencia de precio, en estos rangos no me parece una locura y acercándose peligrosamente al precio de los iPhone puede que las ventas se vean repercutidas (en los Android de gama alta en general).

Eso si, lo bueno de los Android es que desde el día 1 de salida hay ofertas interesantes y al poco tiempo los precios se han reducido algo.

Un cordial saludo
Evidentemente es bueno que apple (para quien compre sus dispositivos) baje precios y no los suba. Esto vale para cualquier fabricante. Pero esto es una obviedad, que en realidad es irrelevante para lo que quería decir.

Apple puede permitirse cualquier lujo, porque ya tiene la olla comida a sus usuarios. Van a comprarlo tenga el precio que tenga.

A mi personalmente me daría igual pagar 1200 que 1300. En ese rango de precio si estoy pilladísimo para pagar uno, lo estoy para pagar lo otro. Comprarlo o no depende de cada persona.

Las subidas de los pixel desde luego no son buenas para las ventas. Y yo lo comentaba días atrás, que si google sube mucho los modelos (al menos los más "bajos") se van a comer un rosco.

Hay que ver en cualquier caso cuanto suben porque no hay un precio definitivo. De cualquier manera, el iphone más barato, el 15 normal saldría por lo que veo por 959€ (han rebajado "solo" 50 euros desde el iphone 14), que son 160 euros más que el pixel 8 normal en el hipotético caso de que los últimos datos puedan ser correctos.

El resto de modelos de iPhone 15 parece que van a ir así:

- iPhone 15: 959€ (128 GB); 1.089€ (256 GB); 1.339€ (512 GB).
- iPhone 15 Plus: 1.109€ (128 GB); 1.239€ (256 GB); 1.489€ (512 GB).
- iPhone 15 Pro: 1.219€ (128 GB); 1.349€ (256 GB); 1.599€ (512 GB); 1.849€ (1 TB).
- iPhone 15 Pro Max: 1.469€ (256 GB); 1.719€ (512 GB); 1.969€ (1 TB).

https://www.expansion.com/economia-d...7278b460c.html
https://www.elconfidencial.com/tecno...hones_3733400

Es decir, el pro, aunque haya bajado 100 euros, no son 1000 euros como precio definitivo, sino 1200, lo que sigue siendo más caro, a pesar de la bajada de apple, que cualquier pixel 8 (a falta de saber precios definitivos).

El hecho es que google tenía en sus gamas "altas" precios "bastante" por debajo de la competencia, así que está en una posición contraria a apple. Aunque como digo, por supuesto que las ventas de los pixel se van a resentir si google sube demasiado, pero no creo que tenga relación directa con lo que haga o deje de hacer apple, cuyos dispositivos seguirán siendo los más caros (o de los más caros, sin contamos con samsung y otras gamas altas).

Lo que probablemente ocurra es que si google sube mucho sus precios, venderán tan poco que en breve tiempo esos precios van a bajar como la espuma. No les quedará otra. Sin embargo los dispositivos de apple no creo que tengan el mismo nivel ni ritmo de ofertas, porque sus usuarios van a comprarlos igual, como si es "empufandose de por vida".

Última edición por Phasor Día 13/09/23 a las 11:25:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/23, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
De 1200 a 1300 van 100 eurazos compañero, los mismos 100 euros más que seguramente cuesten los Pixel 8 respecto a los 7.

Quizás no sea una subida muy grande e incluso irrelevante para muchos, pero si no suben de precio evidentemente mejor, no? Lo mismo para los iPhone, logro ninguno pero mejor que cuesten 100 euros menos que 100 euros más, luego ya criticable tendrán todo lo que quieras pero al cesar lo que es del cesar.

El público de los Pixel y de los iphone será generalmente distinto si, sobre todo por la diferencia de sistema operativo y precio, aunque este año dependiendo de la subida que metan los Pixel 8 puede que la diferencia de precio entre los Pixel y ciertos modelos de iPhone no sea abismal.

Es decir, supongamos que el Pixel 8 sale por 800, "solo" costaría 150 euros menos que el iPhone 15, si el pro sale por 1000 el de 128gb son 220 euros menos que el 15 pro, luego falta que esta subida se dé tal cual digo (puede que luego suban menos o que ni suban y lo que estoy diciendo quede en nada), pero si fuera así aún habiendo diferencia de precio, en estos rangos no me parece una locura y acercándose peligrosamente al precio de los iPhone puede que las ventas se vean repercutidas (en los Android de gama alta en general).

Eso si, lo bueno de los Android es que desde el día 1 de salida hay ofertas interesantes y al poco tiempo los precios se han reducido algo.

Un cordial saludo
De todos modos sigue habiendo una diferencia que para muchos de nosotros es insalvable. A mi no me gusta nada IOS, y sí, lo conozco, tengo un iPad que solo uso para multimedia e Internet porque, es muy complicado y nada barato, que se lleve bien con Windows.
Viejo 13/09/23, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Los iphones son moviles muy buenos y puedo decir que son los que mejor construccion tienen, pero que esten en el rango de los 1000€ me parece un delito, pero vamos hablo de iphone como de samsung o xiaomi, me parece un crimen que la gente gaste el suelo de un mes en un movil, que conste que si yo ganase 5000€ me compraria un iphone por el tamaño y porque funcionan muy bien como un pixel (ojo si el pixel 8 es compacto como si indican los rumores me compraria antes el pixe que el iphone y si el pixel valiera 1000€ tambien lo compraria) pero tambien me he dado cuenta que cambiar no supone una mejoria y cambiar con regularidad salvo ofertas es una perdida de dinero y mi pixel 7a hace exactamente lo mismo que el iphone 15.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/23, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Hemos llegado a un momento en el que evolucionar en los móviles es muy complicado. Qué más se va a poder ofrecer? Lo acabamos de ver con la presentación de los nuevos iPhone. Evolucionan muy lentamente, y la gente se queja por lo muy parecidos que son pero es que hay poco que innovar y que sea de forma sorprendente.

Por eso los Pixel 8 no creo que evolucionen en exceso y la verdadera evolución llegó del 6 al 7. Compra más inteligente, un Pixel de la serie 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/23, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hemos llegado a un momento en el que evolucionar en los móviles es muy complicado. Qué más se va a poder ofrecer? Lo acabamos de ver con la presentación de los nuevos iPhone. Evolucionan muy lentamente, y la gente se queja por lo muy parecidos que son pero es que hay poco que innovar y que sea de forma sorprendente.

Por eso los Pixel 8 no creo que evolucionen en exceso y la verdadera evolución llegó del 6 al 7. Compra más inteligente, un Pixel de la serie 7.
Bueno, del pixel 6 al pixel 7 no hubo mucha evolución precisamente
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Bueno, del pixel 6 al pixel 7 no hubo mucha evolución precisamente
Pero en calidad de construcción a mi me parece muy diferencial. Materiales premium con metal de calidad y Corning Gorilla Glass victus. Yo es que en calidad de construcción me fijo bastante. La sensación en mano me atrae mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Apple éste año considero que lo han hecho bien.

Otras actualizaciones han sido bastante más lamentables
Más lamentables que está? cual?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Del 13 al 14 por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Del 11 al 12 hubo algo más de cambios a nivel de software y estética. Desde el 12 ha sido un cuenta gotas. Y es que la gente que es muy fan del iPhone y se lo puede permitir, lo cambia cada año aunque solo tenga una novedad.
Ojo, y los de Samsung y los del pixel.. En tanto te lo puedas permitir y el anterior lo vendas para no acumular sin sentido... Pues me parece lícito.
Viejo 14/09/23, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Deberían actualizar cada dos años

Así serían todos más "ecosostenibles" que es lo que está de moda ahora...

Pero el dinero siempre va a priorizar por encima de todo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes si se podia permitir uno el cambiar cada año, pero ahora con los precios y la devaluacion pues es mas complicado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Antes si se podia permitir uno el cambiar cada año, pero ahora con los precios y la devaluacion pues es mas complicado.

Un saludo.
Yo nunca he visto muy lógico cambiar cada año. Puedo entender que para determinados trabajos/profesiones pueda ser "necesario" .
O en caso de "desgracia" pues que no te quede más remedio (averías, roturas, etc)
Si no, en mi humilde opinión, mínimo 2-3 años deberían rendirle al usuario "promedio"
Y luego estoy yo, que mientras funcione bien, y marido no desgracie el suyo... el que tengo ahora ya tiene 4 años, y ando en planes de comprarme un píxel para dejarle este en herencia al desgraciador.....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
Yo nunca he visto muy lógico cambiar cada año. Puedo entender que para determinados trabajos/profesiones pueda ser "necesario" .

O en caso de "desgracia" pues que no te quede más remedio (averías, roturas, etc)

Si no, en mi humilde opinión, mínimo 2-3 años deberían rendirle al usuario "promedio"

Y luego estoy yo, que mientras funcione bien, y marido no desgracie el suyo... el que tengo ahora ya tiene 4 años, y ando en planes de comprarme un píxel para dejarle este en herencia al desgraciador.....
Jajajajjaja ya somos tres las que hacemos la misma jugada. Tres años nosotras y después para el desgraciador.
El mio hereda hasta mis smartwatch, básicamente cuando él desgracia el suyo, le paso el mío, nuevecito, y me pillo yo el nuevo.
Viejo 14/09/23, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajajjaja ya somos tres las que hacemos la misma jugada. Tres años nosotras y después para el desgraciador.
El mio hereda hasta mis smartwatch, básicamente cuando él desgracia el suyo, le paso el mío, nuevecito, y me pillo yo el nuevo.
Pues si el desgraciador se da mucha prisa en liarla parda y el mío nuevo, aún es demasiado nuevo.... se jode con uno cutre de esos de ciento y poco.... ��
Total, para la vida que le va a dar.....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
Pues si el desgraciador se da mucha prisa en liarla parda y el mío nuevo, aún es demasiado nuevo.... se jode con uno cutre de esos de ciento y poco.... ������
Total, para la vida que le va a dar.....
Jajajjaja también es verdad!
El mio se cree que de verdad los cuida. Se lo doy todo usado pero sin un rasguño, y al poco tiempo ya lo lleva... En fin. Qué hombres!
Viejo 15/09/23, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajjaja también es verdad!
El mio se cree que de verdad los cuida. Se lo doy todo usado pero sin un rasguño, y al poco tiempo ya lo lleva... En fin. Qué hombres!
Así es mi padre Eso sí, del mismo modo que destruye, también lo arregla jajajaj Un manitas (y destructor jajajaj).

Yo en cambio soy de los cuidadosos. Quizás porque no sea un manitas jajajja Y todas mis cosas las tengo impolutas.

Eso sí, con este OnePlus 7T siempre he tenido problemas con los botones. No salieron muy finos.

En mi caso, ya veréis en mi firma que no soy de cambiar a menudo:

- Los Nokia me duraron bastante. Unos 5 y 6 años, y podría haber seguido con ellos. Pero quise pasarme a los Smartphone y dejar atrás los de teclas.
- Mi incursión en los Smartphone fue con móviles de gama baja y media-baja. Pero a los 2 y 3 años, se arrastraban en rendimiento, y se quedaban sin espacio.
- Y luego me pasé a los gama media-alta y alta. Y menudo salto en calidad.

Podría seguir con el OnePlus 7T, pero como no se quedó muy fino con el Android 12, luego el tema de los botones, y aunque hace muy buenas fotos, me gustaría dar otro salto de calidad, y saltar a la gama "élite" Porque un Pixel nuevo, o un iPhone nuevo, y con esos precios, diría que son más que gama alta.

Última edición por javier81mad Día 15/09/23 a las 00:48:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Así es mi padre Eso sí, del mismo modo que destruye, también lo arregla jajajaj Un manitas (y destructor jajajaj).

Yo en cambio soy de los cuidadosos. Quizás porque no sea un manitas jajajja Y todas mis cosas las tengo impolutas.
La verdad es que la manitas de la casa soy yo. Pero también soy maniática y si le hago un rayón a algo, ya solo veo el rayón jajajjaja por eso soy muy cuidadosa con las cosas.
Viejo 15/09/23, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo como no tengo a quien endosarle el movil pues lo vendo asi me cuesta menos, eso si los vendo impoluto, vendi mi pixel 6a por wallapop y el que vino a recogerlo se quedo impresionado diciendo que estaba nuevo y como tenia un protector trasero y me dice ahhh pero esto existe y le digo claro.

Un saludo.

PD: Cambia ese one plus por un pixel veras como te alegras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/23, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo como no tengo a quien endosarle el movil pues lo vendo asi me cuesta menos, eso si los vendo impoluto, vendi mi pixel 6a por wallapop y el que vino a recogerlo se quedo impresionado diciendo que estaba nuevo y como tenia un protector trasero y me dice ahhh pero esto existe y le digo claro.

Un saludo.

PD: Cambia ese one plus por un pixel veras como te alegras.
Les das otra vida, eso es importante. Por un lado economía, y por otro ecología. Por tanto es lo mismo, no los tendrás tu varios años, pero si que los está usando otra persona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 03:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /