|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error E: failed to mount /efs (I/O error)
Hola amigos,
tenía problemas de reinicios y de fallo aplicaciones con mi i9003 de movistar. Lo llevé a la tienda ( está en garantía) y me lo devolvieron con la KPQ de movistar. Lo rootee y lo liberé con el sgs unlock ( antes hice copia de la carpeta efs), pero como seguía con los reinicios probé a meterle el kpq de samsung. Al principio funcionó bien, pero por la noche se empezó a reiniciar continuamente y ya no iniciaba nunca. He intentado volver a meter ginger con el tutorial de b_turbo y la parte del odin la hace sin problema, pero cuando termina se reinicia en el recovery y me da errores ( entre ellos el de E: failed to mount /efs (I/O error). Yo creo que debe ser un problema de hardware ( memoria interna) porque a veces me ponía " memoria interna extraida inesperadamente" pero me gustaría dejarlo de la mejor manera posible para volver a llevarlo al SAT. ¿ Que puedo hacer? Puedo restaurar la carpeta efs sin iniciar el teléfono? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no...la carpeta efs se restaura con root explorer y para eso tienes que encenderlo...
Parece un problema del teléfono, un error de firmware o de kernel no creo que sea, y basicamente eso es lo que toqueteamos aqui... De todas maneras en el sat practicamente ni lo encienden... yo lleve el mio totalmente frito y no dijeron na de na. No te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo llevé la otra vez, le metí la 2.2.1 que es con la que venía ( eso si, le metí la de samsung) no restauré la carpeta efs y no me dijeron nada, pero me daba un poco de miedo por si miran un poco más, al ser la segunda vez que lo llevo.
Bueno, lo lo voy a llevar ahora mismo y ya os contaré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
metele la kpq de movistar que esta en un post y se lo llevas al sat
|
|
|
||||