|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, primeras impresiones
iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, primeras impresiones ![]() Leemos en applesfera.com "La gama profesional de los iPhone 15 Pro ha sorprendido incluso cuando parecíamos saberlo todo con los rumores. Tal y como he comentado en mis primeras impresiones del iPhone 15 y iPhone 15 Plus el evento ha sido rotundo y ha apuntalado lo que veníamos pensando de los teléfonos de Apple: son dispositivos premium y en esta generación quieren ser aún más exclusivos en prestaciones. En el evento, el iPhone 15 Pro ha sido el gran favorito. No había más que ver la cantidad de medios que se aglutinaban en la mesa de demostración de los nuevos teléfonos Pro de Apple - la más numerosa con diferencia. ¿Los motivos? Una generación Profesional llevada a mas." Seguir leyendo: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por el Titanio azul de calle
Victor Abarca un crack ha mejorado mucho la edición
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en potencia (y esta por ver que tal los 3nn) no veo nada revolucionario
|
||||
|
||||
|
Pues seré yo, pero desde el iphone 12 los veo toooooooooodos igual, incluso el xr casi, pero es que en diseño no han innovado naaaaaaaada, sólo materiales, y la island esa es un HORROR mayúsculo, INCREIBLE. Es mi opinión, que no debe coincidir ni mucho menos, pero lo que es cierto es que la island "MOLESTA" y mucho y el diseño nadie dira uffff k innovador, ni de coña.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zztop2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré yo, pero desde el iphone 12 los veo toooooooooodos igual, incluso el xr casi, pero es que en diseño no han innovado naaaaaaaada, sólo materiales, y la island esa es un HORROR mayúsculo, INCREIBLE. Es mi opinión, que no debe coincidir ni mucho menos, pero lo que es cierto es que la island "MOLESTA" y mucho y el diseño nadie dira uffff k innovador, ni de coña.
![]() A mi tampoco me parece coherente cargarse el diseño como la gama de los iPod cada año o cada cierto tiempo por el simple hecho de innovar.
Última edición por apriliars3 Día 13/09/23 a las 10:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.macrumors.com/2023/09/12...20Pro%20models. sobre la velocidad carga iPhone 15 Pro/Max: USB-C (USB 3.2, hasta 10 Gbps) https://www.xataka.com/moviles/iphon...onector-rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ruido y pocas nueces: sí, vale, ha mejorado un poco la cámara y algo el diseño... y ya... el resto es idéntico al 14.
|
||||
|
||||
|
No he visto una mejora wow,que han mejorado si,si tuviera el dinero lo compraría,no.Sigo pensando que podrían sacar un se4 generación con un mejor diseño y implementar un Touch ID que supongo morirá en el 3.
En cuanto a la ram en iOS es la cosa que menos miro,tienes el 6s que un 1g se mueve bien
|
||||
|
||||
|
Es de 5x (Con muy buena apertura de 2.8); lo que me chirría y no sé si es legal, es que en la página de specs indican zoom óptico de hasta 10x, siendo este aumento de 5 a 10x simplemente digital (Como lo que hace por ejemplo también el Pixel), qué sentido o legalidad tiene esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 5x (Con muy buena apertura de 2.8); lo que me chirría y no sé si es legal, es que en la página de specs indican zoom óptico de hasta 10x, siendo este aumento de 5 a 10x simplemente digital (Como lo que hace por ejemplo también el Pixel), qué sentido o legalidad tiene esto??
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||