![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como engañan a los clientes, aún con 60hz y lo pintan como lo mejor.
|
|
|
|
|
Sin zoom óptico, 60hz y chip del año pasado no debería de costar más de 800 euros siendo optimistas, el que esté planteándose un 15 que haga el esfuerzo de pagar 200-250 más y se compre el pro, para mí no es dinero esa diferencia de precio teniendo en cuenta todas las ventajas que tiene el pro respecto al normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone 15 costará lo mismo que el iPhone 14 Pro. Cambia en el ProMotion y pantalla siempre activa, las cámaras, lightning y alguna cosa más como el peso y la autonomía. https://www.apple.com/es/iphone/comp...,iphone-14-pro Este año quieren que pilles el iPhone 15 Pro Max. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla ha matado a este modelo. Y aún así será el más vendido como lo es cada año.
|
|
|
|
|
Cita:
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad, cuando ves una presentación de un móvil que se tiran varios minutos comparando fotográficas, hablando de los materiales que se usan como si fuera un equipo que va a ir a Marte y que la magia es usar un soc de 3 nm con Ray Tracing como en una consola? Bueno, al menos parece que si te quedas tirado en medio del campo te pueden rescatar, pero esto para mi ya deja de ser un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu defensa a ultranza sistemática de un precio que es una tomadura de pelo con esas especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, la política de precios de Apple y del resto de marcas no tiene sentido, pero cada uno sabe ponerse los límites al marketing para entender que lo más caro no es lo mejor para cada uno, y que se puede seguir viviendo con ciertas carencias que son novedades, y que es mejor valorar lo que tienes que infravalorar lo que lleva el resto. |
|
|
|
|
Cita:
A ver por specs claro que debería costar bastante menos el iphone 15 y 15 plus, pero teniendo en cuenta que hablamos de apple que no solo no hayan subido de precio sino que los hayan bajado casi que es motivo de fiesta. Sinceramente según estaban los precios el año pasado me esperaba un 15 pro max partiendo de 256gb por 1600 euros y eso hubiera limitado aun mas mis opciones de compra ya que Apple junto con Samsung son mis primeras opciones, si se hubiera ido de precio tendría que descartar a Apple y sería una pena. Un cordial saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gustan nada esos colores infantiles que les han puesto este año.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»