|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será también que es más potente al ser de este año pero no no, es verdad que el snapdragon va mucho mejor. Soy usuario de la gama S desde siempre aunque alguno me haya saltado y mismamemte desde el anterior S22 Ultra a éste la diferencia es muy grande y casi todo es cosa del soc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será también que es más potente al ser de este año pero no no, es verdad que el snapdragon va mucho mejor. Soy usuario de la gama S desde siempre aunque alguno me haya saltado y mismamemte desde el anterior S22 Ultra a éste la diferencia es muy grande y casi todo es cosa del soc
![]() Va mucho más fino en todo. Una pena que vuelvan al exynos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por algun lado he leido que parece que el s24 ultra llevara SD y los s24 y s24+ llevaran exynos.
|
||||
|
||||
|
Ver veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,esta disponible el parche de Septiembre de Google Play.
edito: Y por supuesto pone que es el parche de Agosto
Última edición por Plastatik Día 12/09/23 a las 12:45:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del sistema de Google Play que ha lanzado Google para los Samsung con OneUI 5.1 o superior no tiene nada que ver con el parche de seguridad mensual de Android, el primero siempre va por detrás del segundo.
Ahora mismo, la actualización del sistema de Google Play para los Samsung con OneUI 5.1 o superior más nueva es la de agosto, no existe aún actualización de septiembre: https://www.sammyfans.com/2023/09/12...ne-ui-devices Por otro lado, el parche de seguridad mensual de Android de septiembre sólo se ha lanzado por ahora en EE.UU. tanto para los S23 Ultra de operadora como para los S23 Ultra libres hoy mismo (actualización terminada en AWHD): https://www.sammobile.com/news/unloc...ty-update-usa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo que les pasa con los parches del mes ultimamente, de lanzarlos a casi nates de entrar al mes a tardar unas 3 semanas,y mas siendo este su tope de gama premium,no me explico como lo reciben antes los s22 que los s23 la primera vez que veo esto, normalmante siempre descuidan el telefono mas antiguo,no se si sera porque este es snapdragon y pueden verificar que va mas fino que un exynos o que se yo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rafaelo91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo que les pasa con los parches del mes ultimamente, de lanzarlos a casi nates de entrar al mes a tardar unas 3 semanas,y mas siendo este su tope de gama premium,no me explico como lo reciben antes los s22 que los s23 la primera vez que veo esto, normalmante siempre descuidan el telefono mas antiguo,no se si sera porque este es snapdragon y pueden verificar que va mas fino que un exynos o que se yo...
![]() Cuando tenía el pixel 6 pasaba exactamente lo mismo a la inversa, que el modelo anterior con Snapdragon se actualizaba antes que el modelo actual con Exynos. En parte por eso deben de querer volver a Exynos, para no tener varios equipos de desarrollo más que por costes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi samsung a54 y fold 3 ( este hoy mismo) se actualizado ya en parche de septiembre, solo me queda el s23 ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que los desarrolladores no están acostumbrados a trabajar con las API de Snapdragon.
Cuando tenía el pixel 6 pasaba exactamente lo mismo a la inversa, que el modelo anterior con Snapdragon se actualizaba antes que el modelo actual con Exynos. En parte por eso deben de querer volver a Exynos, para no tener varios equipos de desarrollo más que por costes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el s22 ultra ya está disponible septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga prisa , realmente me la suda, no preocupa, pero me resulta muy curioso que mi antiguo telefono, s22 ultra, se actualice antes que el s23 ultra que estoy usando ahorq
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es porque en los S23 están centrados en la beta One UI 6 y seguramente será por eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||