|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS] STOCK+ Team kernel for Onecosmic ICS [Voodoo Sound+CM Color+OC+NEW GOV]
OJO, ANTES DE FLASHEAR LEER EL HILO COMPLETO, QUE HAN HABIDO PROBLEMAS CON LOS PRIMEROS QUE LO HAN PROBADO. SE RECOMIENDA HACER BACKUPS Y TAMBIÉN WIPE DEL DALVIK-CACHE ANTES DE FLASHEAR
Última edición por Cabessius Día 30/12/11 a las 00:15:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() que se pone por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viene por defecto a 1,2 ghz? entonces tengo que de tirar de SET cpu para ponerlo a 1 ghz si es como quiero llevarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel no está hecho por los creadores de la rom? más suave va almenos de principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo, que hay problemas...
|
||||
|
||||
|
Pues si yo lo he probado y ya no hay cojones ni de entrar en el recovery, se queda colgado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os pase por la cabeza ponerlo, ahora no hay manera de que funcione el recovery, inluso he falsheado una rom jvt , pongo el kernel y no hay manera de entrar en el recovery, no se que se ha cargado pero algo ha echo.
Alguna idea de que puedo probar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí con la jpu froyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse y me funciono bien no fallo en nada,ni me borró nada....por si las moscas leyendoos hice un format sd card,3 wipes,y reinstale la room de 0 con el kernel que trae,pero vamos que no me dió fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
no la pongais la rom funciona pero no va el wifi y aparte ke cuando instalas el kernel se keda colgado y lla no enciende esperemos ke agan la oficial
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me ha hecho lo equivalente a un factory reset, pero sin borrar las aplicaciones... es decir... ha borrado contactos, datos de las aplicaciones... configuracion de escritorio, etc, etc, aunque ha mantenido las cuentas configuradas, gmail, twitter, etc Además no funciona la radio FM ni el boton home hace nada. Y lo más importante ¡¡¡Ni la radio ni el boton home funcionan volviendo al fugu ni al glitch!!!! Ahora a esperar a que saque la nueva version de la rom prometida para antes de fin de año, que no voy a reinstalar todo ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Nosajo dio.. nota borrao nada porque no tienes nada que borrar! format sd, wipes y rom desde 0....que te va a borrar??
![]() A mi me ha hecho lo equivalente a un factory reset, pero sin borrar las aplicaciones... es decir... ha borrado contactos, datos de las aplicaciones... configuracion de escritorio, etc, etc, aunque ha mantenido las cuentas configuradas, gmail, twitter, etc Además no funciona la radio FM ni el boton home hace nada. Y lo más importante ¡¡¡Ni la radio ni el boton home funcionan volviendo al fugu ni al glitch!!!! Ahora a esperar a que saque la nueva version de la rom prometida para antes de fin de año, que no voy a reinstalar todo ahora... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||