|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renuncio a entender nada... Hoy me sale no certificado pero, sin embargo, me dice que puedo pagar sin problemas (de hecho, acabo de hacerlo) Screenshot_20230823_135630_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20230823_135709_Google%20Play%20services.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Renuncio a entender nada... Hoy me sale no certificado pero, sin embargo, me dice que puedo pagar sin problemas (de hecho, acabo de hacerlo) Archivo Adjunto 1482802Archivo Adjunto 1482803
![]() Yo ya me lo espero todo, igual de un día para otro te sale cómo certificado, puedes registrar tu id a través de la ayuda de Google, yo lo hice, aunque la verdad es que no recuerdo si fue antes ó después de flashear la rom que llevo ![]() https://support.google.com/android/a...10248227?hl=es Necesitarás la aplicación Device ID para hacer el registro
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión llevas instalada? Julio ó Agosto?
Yo ya me lo espero todo, igual de un día para otro te sale cómo certificado, puedes registrar tu id a través de la ayuda de Google, yo lo hice, aunque la verdad es que no recuerdo si fue antes ó después de flashear la rom que llevo ![]() https://support.google.com/android/a...10248227?hl=es Necesitarás la aplicación Device ID para hacer el registro ![]() En cuanto a lo de registrar según el código dw Device ID, ya estaba probado y sigue igual. Aunque a mi lo que me importa es que Google Wallet funcione, diga lo que diga en cuanto a su certificación... Screenshot_20230823_161220_Google%20Play%20Store.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
De locos!!!
Esta mañana no certificado pero funcional, ahora mismo sí certificado y también funcional... Sin hacer nada entre una cosa y la otra. El que lo entienda que lo compre... Screenshot_20230823_211053_Google%20Play%20Store.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
De locos!!!
Esta mañana no certificado pero funcional, ahora mismo sí certificado y también funcional... Sin hacer nada entre una cosa y la otra. El que lo entienda que lo compre... Archivo Adjunto 1482852 ![]() ![]() Duendecillos traviesos que trae en su interior éste S23 ultra
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega un s23 y quiero intentar hacer esto. Desde el galaxy s2 que no toco un Samsung.....
De aquellas lo tenía con una rom miui de xiaomi, espero que sea capaz de conseguirlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Metí el csc de India (INS), el método es muy sencillo pero tras los problemas que hubo tras la actualización de Junio con los pagos y aún algún compañero sigue teniendo te recomendaría si vas a usar el pago de Wallet de Google que flashees la rom completa por Odin, yo lo hice con la Indonesia y no he tenido problema alguno desde entonces
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metí el csc de India (INS), el método es muy sencillo pero tras los problemas que hubo tras la actualización de Junio con los pagos y aún algún compañero sigue teniendo te recomendaría si vas a usar el pago de Wallet de Google que flashees la rom completa por Odin, yo lo hice con la Indonesia y no he tenido problema alguno desde entonces
![]()
|
||||
|
||||
|
funcionando en mi galaxy s23.
pasos: recien sacado de la caja, desde mi portatil (con bateria cargada y conectado a la red por si acaso) con windows 11 instalado, accedí a la web de sammobile y me descargue la ultima rom de indonesia (por recomendacion de @juymelc, que por cierto muchas gracias por tu ayuda) y tambien descargué de alli mismo la ultima version de odin. descargué en el movil la app samsung switch, y conecté el telefono. (lo conecté y desconecté un par de veces por si acaso) devinculé las cuentas asociadas de google y samsung. activé modo desarrollador y activé la depuracion por usb. apagué y reincicié en modo download para cargarle la rom por odin. y listo. ya tengo grabacion de llamadas. funcionando desde altavoz de auricular, altavoz externo, desce galaxy watch 6. y luego probaré si desde el bluetooth del coche tb me graba (me imagino que tambien) de momento no me ha fallado nada mas, pero aun no he probado pagos con nfc y samsung health aun no he trasteado nada, solo lo basico y en mi watch 6 no tuve fallo de ningun tipo. samsung pay segun el compi no funciona con esta rom, pero espero que google wallet si funcione correctamente y no tenga fallos como le ha pasado a muchos compañeros si quereis que pruebe algo , mencionarme y lo haré encantado
|
||||
|
||||
|
Una consulta a todos nuestros amigos de España.
¿Porqué cambian la CSC para la grabación por llamadas? El S23 Ultra que venden en Sudamérica (y en mi amado Perú) tiene por defecto la grabación nativa de llamadas, no tengo necesidad de cambiar nada.
|
||||
|
||||
|
https://www.adslzone.net/reportajes/...s-telefonicas
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde Sudamérica. Uruguay, tuve que cambiar a Indonesia (XID), ya que el S23U no la incluye aquí...
Lo mismo hice con mi S10+ cerámico, lo pasé a XID. En ambos casos, por odin, sin problemas. Ambos equipos adquiridos en Samsung Uruguay. Lo curioso, es que el A53 de mi pareja, adquirido en Uruguay también, pero a través de una operadora, sí la incluye de modo nativo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente porque en España y Europa (creo que excepto Ucrania) la grabación de llamadas está prohibida por varias leyes. Es por eso que dicha opción está deshabilitada.
https://www.adslzone.net/reportajes/...s-telefonicas ![]() Lo de Google y su bloqueo de llamadas es absurdo en España y nos obliga a cambiar el CSC o incluso la ROM. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde Sudamérica. Uruguay, tuve que cambiar a Indonesia (XID), ya que el S23U no la incluye aquí...
Lo mismo hice con mi S10+ cerámico, lo pasé a XID. En ambos casos, por odin, sin problemas. Ambos equipos adquiridos en Samsung Uruguay. Lo curioso, es que el A53 de mi pareja, adquirido en Uruguay también, pero a través de una operadora, sí la incluye de modo nativo.. Saludos ![]() Editado, porque ya vi que lo compraste en la misma Samsung. Honestamente, qué extraño.
|
||||
|
||||
|
Mira, aquí está la evidencia
|
||||
|
||||
|
Con la rom indonesia, me ha saltado esta actualización.
Me recomendáis instalarla? Me dará problemas con la grabación de llamadas si actualizo?Screenshot_20230916_213359_Software%20update.jpg