|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado a 2.3.6 por OTA vaya lujo tener que olvidarme del kies...
Enviado desde mi Samsung Galaxy Wonder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que tenia un movil exclusivo ( galaxy R) pero el W lo es más! No he visto ni uno en la calle. Y que suerte con la OTA a mi no me ha llegado ni una triste 2.3.5 ni 2.3.6 , sigo en 2.3.4 como me vino...
La verdad que me gusta OTA porque creo que no se pierden las APPs y datos, cosa que usando ODIN aparte de perder garantia pierdes todo lo anterior que no sea la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que tenia un movil exclusivo ( galaxy R) pero el W lo es más! No he visto ni uno en la calle. Y que suerte con la OTA a mi no me ha llegado ni una triste 2.3.5 ni 2.3.6 , sigo en 2.3.4 como me vino...
La verdad que me gusta OTA porque creo que no se pierden las APPs y datos, cosa que usando ODIN aparte de perder garantia pierdes todo lo anterior que no sea la sd externa. ![]() Si si tan exclusivo que no tiene pinta de llegar a este mercado... Creeme se agradece lo de actualizar a un solo click, te lo dice alguien cansado de kies y odin etc, Quien sabe quizas mas tarde lo eche de menos ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado, trasteado mi ex-galaxy y ex-iphone 4 mil millones de veces pero de OTA na de ná...ni pajolera idea. Saludos y ENHORABUENA!!! peazo movil que te has pillau jejejeje...
|
||||
|
||||
|
actualizar via ota ¿como se hace...??? Enseñame el camino por fa jejejeje... Un saludote.
|
||||
|
||||
|
En ajustes/acerca del teléfono/actualización de software Tienes que tener cuenta de samsung y no haberlo falsheado antes(creo) Que versión tienes tu? La mía es 2.3.6 xxkj6 Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy Wonder |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he descargado la nueva actualizacion, se pierde algo al instalarla (de momento he pospuesto la instalacion hasta saber algo), apps,contactos, datos?
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada, es curioso, supongo que como el tuyo es inglés y el mio alemán yo tenía de serie 2.3.5 xxki4 y tu por lo que veo termina en i7
Enviado desde mi Samsung Galaxy Wonder |
|
|
||||
|
||||
|
lag que otro pero nada que ver con los de las roms cocinadas, son lags sin importancia. a ver si pasan estas fiestas y hago un subforo de éste pequeño y desconocido GRAN MOVIL. Muchas gracias compi, actualizare a ver que pasa jeje. Un saludo y Felices Fiestas.
|
||||
|
||||
|
Si si estoy súper contento, no hecho de menos mi galaxy2(que vendí por falta de dinero) me compre un lg 3d pensando en suplir la carencia de mi galaxy pero nada que ver (muy tocho) ni lo usé, así que en vez de comprarme otro móvil grande pues me compré este para adquirid una futura tableta.
Si he notado un pelin de lag pero solo en el escritorio principal (nada donde están las apps) Otro posible fallo es la cámara que ni me funciona el zoom(o no tiene) En xda he leído algo que lo solucionan con alguna rom pero cono yo casi no uso la cámara pues no me voy a calentar mucho el coco. En definitiva mi compi tiene el desire s de similar tamaño y al ver el mio no ha tardado de ponerlo en venta para pillar este. Estoy muy contento Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la camara no tiene zoom (que ampoco
me importa)y me moskeaba el que diese algun fallito, pero ya sabemos que no existe el movil perfecto. De momento ni tocar la rom jeje, el galaxy S me dejo agotado.... Pues nada apañero, A Disfrutarlo y tu compi es un envidios@ Un saludote y cualquier consulta sobre nuestro pequeñajo aqui estaremos jeje...así aprenderemos todo@s. Un saludote. ![]() (Ah! y gracias por tu ayuda zepazo) te debo unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, veo que hay gente con este móvil. Yo tengo que pillarle una a la parienta y estaba por el Ace, pero no me convence. Vivo en UK y tengo un SGS2 en esta compañia, y viendo teléfonos de prepago ( pay as you go aquí), me encontré este, me parece barato, contando que el ACE está por 130 pounds y este por 180, más procesador, camara frontal,...
http://store.three.co.uk/view/produc...priceplan=PAYG Lo bueno de esta compañia que por 5 pounds, vía telefónica te lo liberan. Habéis probado la cámara frontal?. La batería que tal de aguante?. En fín, que creo que mi novia ya tiene móvil. Un saludo gente, seguiré leyendo, que somos pocos, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os puede interesar, yo compré el Galaxy W i8150 libre para un regalo, y el receptor está muy contento: buena pantalla, buena cámara con led, cámara frontal, muy rápido y tamaño manejable.
La única "pega" fue que claramente venía de Alemania (aunque lo compré por Internet a una empresa española) y al encenderlo todo lo decía en alemán y no se entendía cómo cambiar el idioma Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, veo que hay gente con este móvil. Yo tengo que pillarle una a la parienta y estaba por el Ace, pero no me convence. Vivo en UK y tengo un SGS2 en esta compañia, y viendo teléfonos de prepago ( pay as you go aquí), me encontré este, me parece barato, contando que el ACE está por 130 pounds y este por 180, más procesador, camara frontal,...
http://store.three.co.uk/view/produc...priceplan=PAYG Lo bueno de esta compañia que por 5 pounds, vía telefónica te lo liberan. Habéis probado la cámara frontal?. La batería que tal de aguante?. En fín, que creo que mi novia ya tiene móvil. Un saludo gente, seguiré leyendo, que somos pocos, jeje. ![]() La cámara frontal aún no la he probado y la batería pues depende del día pero me llega bien al día (dura algo más que mi anterior galaxy s). Entre este y el ace ni te lo pienses, además con la interfaz del galaxy s2 esto va de lujo Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duró jeje... voy a poner a la venta el
juguetito y es que me paso al doble nucleo. La culpa es de mi hermano que consiguio por la portabilidad una HTC Sensation y claro... es un buen ladrillo jeje, un pokito mas pequeño y mucho mas bonito que el SII (que me parecia un tocho feisimo) y menos pepino que él, pero a mi me vale y va muy bien, así que con toda la pena del mundo venderé el galaxy W con unos accesorios de regalo y él-la que lo compre se llevará un gran movil. Saludotes compis y a seguir disfrutando del W. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me hace falta y además cuánto más zoom peor calidad Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duró jeje... voy a poner a la venta el
juguetito y es que me paso al doble nucleo. La culpa es de mi hermano que consiguio por la portabilidad una HTC Sensation y claro... es un buen ladrillo jeje, un pokito mas pequeño y mucho mas bonito que el SII (que me parecia un tocho feisimo) y menos pepino que él, pero a mi me vale y va muy bien, así que con toda la pena del mundo venderé el galaxy W con unos accesorios de regalo y él-la que lo compre se llevará un gran movil. Saludotes compis y a seguir disfrutando del W. ![]() ![]() Un saludo y suerte con tu sensation Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy en la fase de "regateo online" para dar con la mejor oferta (ahora se ha disparado el precio de este pequeñín, y parece que las Rebajas de Enero no le afectan...) Me recomendáis alguna tienda? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda esta a 249 euros, no se que opinion os merece porque no la conocia, la he encontrado a traves de Google Shopping:
http://www.digitalshoping.com/moviles/565-s.html Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||