Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/23, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Pues de ser cierto, el tropezón va a ser gordo y la venganza china sonada
por cierto, se cumplirá lo de "compra en el rumor, vende en la noticia?" si es así, y hoy presentan cosillas, el desplome sería importante...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/23, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Al presentar el 15 no creo que caigan precisamente ahora, pero si lo que has puesto antes es cierto ...
Puede que el tropezón sea muy muy gordo.
Viejo 12/09/23, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
que alguien le diga al motero que ni leo, ni me interesan sus mensajes, ni citas. No sé que pretende al citarme habiendo quedado claro ayer que me importa un pepino lo que diga.

Buenos días a todos por cierto

Ayer le comentaba a un usuario que seguramente restrinjan las redes para "capar" la conexión de los iphone como primera medida ante apple. A los android no pueden porque el protocolo tb lo usan compañias chinas, así que por ese lado están a salvo, pero tb van a por las empresas como google, está claro.

Pues bien, esta mañana he vuelto a leer en un periódico chino (sí, me mojo de fuentes diversas como deberíamos hacer todos), que el gobierno está preguntando a las operadoras sobre la viabilidad de esto, así que es posible que sea una medida inminente.
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Al presentar el 15 no creo que caigan precisamente ahora, pero si lo que has puesto antes es cierto ...
Puede que el tropezón sea muy muy gordo.

Me auto cito

https://www.huffingtonpost.es/virale...plicacion.html

China lo acaba de hacer oficial, acaba de prohibir los iphone en empresas de china, y la gente está agolpada comprando huawei.

se hizo oficial. China bloquea los iphone en empresas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 10:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /