|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al presentar el 15 no creo que caigan precisamente ahora, pero si lo que has puesto antes es cierto ...
Puede que el tropezón sea muy muy gordo.
|
||||
|
||||
|
que alguien le diga al motero que ni leo, ni me interesan sus mensajes, ni citas. No sé que pretende al citarme habiendo quedado claro ayer que me importa un pepino lo que diga.
Buenos días a todos por cierto Ayer le comentaba a un usuario que seguramente restrinjan las redes para "capar" la conexión de los iphone como primera medida ante apple. A los android no pueden porque el protocolo tb lo usan compañias chinas, así que por ese lado están a salvo, pero tb van a por las empresas como google, está claro. Pues bien, esta mañana he vuelto a leer en un periódico chino (sí, me mojo de fuentes diversas como deberíamos hacer todos), que el gobierno está preguntando a las operadoras sobre la viabilidad de esto, así que es posible que sea una medida inminente. ![]() Me auto cito https://www.huffingtonpost.es/virale...plicacion.html China lo acaba de hacer oficial, acaba de prohibir los iphone en empresas de china, y la gente está agolpada comprando huawei. se hizo oficial. China bloquea los iphone en empresas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||