|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo el rebranding a X está afectando a Twitter: menos descargas y usuarios
Cómo el rebranding a X está afectando a Twitter: menos descargas y usuarios ![]() Tras la controvertida decisión de Elon Musk de cambiar la marca de Twitter a "X", la red social ha sufrido un descenso significativo en sus números de descargas y tráfico. Un informe de Apptopia revela que las descargas cayeron casi un 30% en solo dos meses después del cambio de marca, llegando a su punto más bajo en más de una década. Además, las visitas globales al sitio web también se redujeron en un 10% en agosto en comparación con el año anterior. Históricamente, Twitter había sumado entre 15 y 30 millones de nuevos usuarios mensualmente desde 2011. No obstante, datos recientes muestran que "X" ganó apenas 10 millones de usuarios entre agosto y septiembre de este año. El declive no se detiene en las nuevas descargas. La retención de usuarios también se ha visto afectada. Los usuarios activos diarios pasaron de 253 millones en julio a 249 millones en septiembre, y los usuarios activos mensuales cayeron de 398 millones a 393 millones en el mismo período. Musk, que había expresado previamente su objetivo de llegar a 1.000 millones de usuarios mensuales para 2024, también se enfrenta a contratiempos en este frente. Aunque ha mostrado una visión ambiciosa para la aplicación, como la incorporación de nuevas funciones, como llamadas de video y voz, los números sugieren que el impulso inicial tras su adquisición no ha podido mantenerse y que a los usuarios no les está gustando X. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sorpresa de nadie...
|
||||
|
||||
|
Rebranding o lo tóxico que es Elon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el pajarito todo dios lo tenía relacionado con la aplicación ...
No para de tirarse piedras a su tejado el Elon este
|
||||
|
||||
|
Los.rebranding se hacen en marcas que no tienen tan identificada la marca con su producto.
Es como si Coca-Cola cambiará su nombre, Pepsi el logo o yo que sé, Ferrari el caballino. Pues hombre, muy normal no es. Pero vamos, dicho desde la perspectiva de un tío que no maneja datos, información sobre la marca y pasta como el bueno de Elon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los.rebranding se hacen en marcas que no tienen tan identificada la marca con su producto.
Es como si Coca-Cola cambiará su nombre, Pepsi el logo o yo que sé, Ferrari el caballino. Pues hombre, muy normal no es. Pero vamos, dicho desde la perspectiva de un tío que no maneja datos, información sobre la marca y pasta como el bueno de Elon. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas sin acceder de forma asidua. Antes pasaba entre 30 y 60 min al día.
Soy un buen ejemplo de lo que está sucediendo. Todo es un absurdo, una pesadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me sorprende.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||