|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi propuesta mas minimalista
Última edición por rocas Día 29/12/11 a las 17:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo q quiers hacer es poner iconos solo con texto, este es muy facil de usar, adwicontext, no se si es su nombre exacto, pero si t interesa t lo busco, q lo tengo en alguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, entras en la aplicacion, buscas diseño predefinido y seleccionas personalizado, sales y justo debajo de diseño predefinido esta diseño personalizado, entras y te encuentras tres cuadros grises, texto de la hora y tal y tal, los dejas pulsado y lo arrastras a la papelera, luego pulsas el + verde y elijes la pestaña otros>texto estatico y se te crea uno de esos cuadrados grises le das un toque y ya te sale un editor para escribir lo que quieras...uff que tocho te he escrito!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el deslizador??? Yo tambien uso "widget locker" y no sabia que se podia cambiar. Por cierto me alegro que te guste mis nuevas pantallas. Estoy buscando un buen fondo para la pantalla de bloqueo que este a la altura, pero no me decido
|
|
||||
|
||||
|
Hola k-mocha. Me gusta muxo muxo la imagen de bloqueo del widget locker. Podrías compartirla, me gustaría ponermela. Mucha gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo descargas o metes en la sd, desde el explorador la buscas y le das click, y te salen los lanzadores..." continuar utilizando ...rom manager, widgetlocker...", eliges widgetlocker y te da tres opciones, yo siempre uso la de instalar solo y ya la ejecuto desde widgetlocker para ver cual queda mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal !!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdorantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el que hice esta mañana no me convencia mucho, y comoestoy aburrio y no tengo otra cosa que hacer...pues lo he cambiado...
![]() fashion.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
lo descargas o metes en la sd, desde el explorador la buscas y le das click, y te salen los lanzadores..." continuar utilizando ...rom manager, widgetlocker...", eliges widgetlocker y te da tres opciones, yo siempre uso la de instalar solo y ya la ejecuto desde widgetlocker para ver cual queda mejor...
![]() Uffff... Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|