|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[KPQ]vurrutROM v03 (29/12) (ICS-themed)
vurrutROM
Caracteristicas: -KPQ -Root -Eliminadas todas las aplicaciones que he podido de samsung(minidiary,layar...). -Ext4. -Tema ics de Tourang con unos pequeños arreglos (Adw launcher y tema ics para adw o go). -Aplicaciones AOSP 2.3.6 apps (email,launcher,music,calendar,mms...) -Apps adicionales: Genie widget, car home, Adobe Flash. -Tweaks to build.prop and init.rc. -Task killer interno (espero no haberme pasado). -Talk con video. -VurrutKER v02 (Dos versiones 1,10 Ghz y 1,2 Ghz) Características-->http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=1 -He añadido aplicaciones que creo que son utiles: -RomTolbox(muy practico),xda,whatsapp,g+,facebook,twitter,Es file explorer. Screenshots: Instalacion: Full wipe(data,cache,dalvik). Instalar el zip en CWM. Aplicar el tema. -Adw settings-->Preferencias de tema-->Elegir un tema-->Ice cream-->Aplicar tema -Ajustes ->pantalla->Animacion->Todas Links: Version 3 (1,1 ghz): http://www.multiupload.com/8D8IXQS88T (Recomendado) Version 3 (1,2 ghz): http://www.multiupload.com/DSS1K6N91O(Experimental) Fallos: -La version 1.2 ghz hay veces que no reinicia (apagar-encender y listo). -No he probado la vida de la bateria. Última edición por vurrut Día 31/12/11 a las 02:43:10. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda pruebo la 1.2 y comentó. Gran aporte vurrut
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, bajando.
|
||||
|
||||
|
Gran ROM Hermano.
en cuanto pueda al probare con uno de mis temas (no soy fan del ics "su aspecto" pero si de su interfaz si llega a nosotros ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vurrut estaba esperando esta version con muchas ansias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en version de banda i9003XXKB1
Puedo instalar esta ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer intento con la version 1,2 fallido, no pasa del logo de arranque.
Edito: Me sale esto ahora y de aqui no pasa.
Última edición por jeromolanos Día 29/12/11 a las 23:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia q a petao.Es que se le que pasa a esta board que a nada que le subes el voltaje na de na!.
A mi me a funcionado. lo unico que a veces no reinicia.Probar la de 1,1 y luego si eso meterle el kernel 1,2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi el overclock me da igual, lo que me interesa es el tema de las notificaciones, funcionan o no?? Segun lei modificastes algo en el modem para que no entrara en Sleep Mode, sigue entrando o esta resuelto? Si quieres instala el Cpu Spy y apaga la pantalla un par de minutos, si la barra de Sleep mode crece es porque no funciona.
|
||||
|
||||
|
No pero no tienen nada que ver. lo deep sleep es cuando entra en reposo pero se pueden ejecutar sub-rutinas en ese estado. Yo siemple mente he alargado el tiempo de refresco de estado.(pero no el probado pq sin valores hexademales i me pierdo)Pues es que llevo una semana cn el movil sin sim,
Lo que si me vendria bien es si sabeis el momento exacto en el que deja de notificar (en tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nena parece que no le gusta tu rom Vurrut.
La version de 1,2 Ghz no arranca directamente. la version de 1,1 Ghz no detecta la tarjeta sim. Edito: Tarjeta sim detectada tras un reinicio.
|
||||
|
||||
|
De momento la versión con el 1.1 funcionando perfectamente mañana intento meter la del 1.2 a ver si le entra. Por cierto vengo de la kpq limpia con el UC V6.
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel 1.2 ghz y ya es lo mismo.
Lo que si me interesa si tenéis un poco de tiempo es probar diferentes shedulers y governors a ver como responde. Os bajas la app cpu no friils del market y se cambia. Gracias por probarla es de mucha ayuda! Última edición por vurrut Día 30/12/11 a las 02:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme...
Tengo KPQ con el tutorial de B_Turbo, tengo CWN recovery by amit.bagaria v5.0.2.8 voy a install zip from sdcard > choose zip from sdcard elijo el zip de la rom y pone installing finding opening y luego can't open sdcard/vurrutROM.... (bad) Installation aborted ¿Qué hago mal? muchas graciassss!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|