|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ayer domingo me respondieron:
We consulted our Technical support team and this is their response: When the screen is locked, there will be a screensaver animation. The software defaults to adjusting to 120HZ in order to ensure smooth screensaver animation. Pues no amics, una de las primeras pruebas que hice fue deshabilitando las animaciones porque pensé que podía ser eso. Ya les he respondido incluyendo también que no sólo es con la AOD sino que la tasa de inicio de refresco está en el home a 120 sin tocar nada y que sólo pasa a 10 cuando quiere o a veces que se pone a cambiar entre 10 a 120 sin hacer nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Todavía no me han contestado, pero he encontrado este post en reddit
https://reddit.com/r/NothingTech/s/3SBWUolgef Al final comenta que el cambio de frecuencia a 1 o 10Hz sólo funciona cuando el brillo está al máximo. He hecho la prueba y efectivamente, con el brillo al 90% en el home se pone a 1. Ahora entiendo porque en exteriores se puso igual. Curioso, no entiendo porqué hace eso. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi intromisión, soy seguidor del foro de nothing, tengo un Realme GtNeo2 y la tasa de refresco en la pantalla de inicio está siempre a 120, con los ajustes en automático , en YouTube también a 120 y en las App baja a 60 . No veo que sea una cosa tan grave como para drenar la batería muy rápidamente
Un saludo y espero poder comprarlo el 2 para el black freiday, cuando baje un poco |
|
#24
|
||||
|
||||
|
En el Gt neo 3 igual, pero no son pantallas LTPO.
Se supone que es LTPO para un consumo mínimo. No es normal que en la pantalla de inicio y sin tocar, esté a 120hz. Saludos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Efectivamente y menos aún con el AOD, que es lo que pasa ahora, por mucho que digan que es por las animaciones.
|