|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal lo que tarda en activar pantalla?
Buenas, tengo un magicwatch 2 y un amazfit gts que al girar la muñeca la pantalla se activa al instante en ambos, ahora he comprado un GTR 2 y me encuentro que tarda 3 o 4 segundos en activarse la pantalla y es muy molesto tener que esperar cada vez que quiero mirar la hora.
Es normal en este modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si el menú de configuración en el reloj es el mismo que en el GTR4, pero en este si abres la configuración en el reloj y le das a "/Pantalla/Activar al levantar la muñeca" te sale una opción para ajustar la sensibilidad. No estoy seguro de si esto resolverá el problema ya que supongo que también dependerá de la velocidad de procesamiento de cada reloj, pero es un punto de partida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si el menú de configuración en el reloj es el mismo que en el GTR4, pero en este si abres la configuración en el reloj y le das a "/Pantalla/Activar al levantar la muñeca" te sale una opción para ajustar la sensibilidad. No estoy seguro de si esto resolverá el problema ya que supongo que también dependerá de la velocidad de procesamiento de cada reloj, pero es un punto de partida. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En zepp
configuración del reloj pantalla y brillo levantar la muñeca para ver información Tienes la opción de normal y sensible. Pero no te va a solucionar el problema. Yo lo tengo y no lo he podido solucionar. Me resigne hacer mucho.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||