Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/23, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Son continuistas con matices, creo recordar que en los bordes hay como un pequeño listón del color de la trasera que corta el módulo de cámaras.

Las vitros de Apple ya que decir, sacan colores nuevos para diferenciar que modelo llevas, esos si que no han cambiado en años

Por cierto Metzen, el coche que dices tiene variantes que son muy bonitas, aunque el original para mi es horroroso
he visto modificaciones interesantes del multipla sí, y por dentro es absolutamente espacioso, con un panel de control bastante futurista y sencillo. Será horroroso por fuera con esos faros como alien, pero hay que reconocer que por dentro pocos coches han sido tan espaciosos y cómodos como el multipla.

Respecto el pixel, me pasa igual. Al comienzo el módulo de la cámara no me convencía, pero según más lo veo, más me gusta, además cansado estoy de los módulos de cámara asimétricos que hacen que el móvil baile sobre la mesa, y grcias a este módulo corrido el móvil apoyado es mucho más cómodo y estable.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/23, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Personalidad? En serio?. Madre mía.

La gente quiere diseños frescos y diferentes,que innoven, no que saquen lo mismo.

El problema para vosotros es que si sacan uno diferente ya no podéis decir que lleváis el último modelo y se os queda cara de pobre Así si sacan siempre el mismo podréis decir que con el pixel 6 lleváis el 8,el 9,el 12... quien los va a diferenciar..
Efectivamente, Apple comparte plenamente tu argumentación y por eso sus modelos son "completamente distintitos" de generación en generación.
Vamos, imposible no distinguir a primera vista un iPhone 13 de un 14. Totalmente distintos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Efectivamente, Apple comparte plenamente tu argumentación y por eso sus modelos son "completamente distintitos" de generación en generación.
Vamos, imposible no distinguir a primera vista un iPhone 13 de un 14. Totalmente distintos
Apple por lo menos cambia la disposición de las cámaras, Google ni eso..

Ala a pastar trollaco.
Viejo 09/09/23, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Ves el teléfono por detrás y sabes cuál es sin dudar? pues eso.

El fiat multipla es feo de cojones, pero nadie duda que tenga personalidad

Pero a mi el pixel me gusta, que a ti no te guste lo respeto, porque para gustos los colores.

En tu comentario veo una falta total de respeto, y das por sentado que lo que te imaginas es la verdad absoluta criticando a los usuarios que queremos un diseño continuista. Yo no quiero que las marcas estén cambiando el diseño en cada generación más que nada porque al final las posibilidades se reducen, no hay de donde rascar y empiezan los fiat multipla a salir por todos lados. Prefiero un buen diseño continuista y adelante. Y no, no es por pobre ni mucho menos, esa excusa ya aburre y roza lo absurdo, quizás será que no te da para más la neurona.
Pero que falta de respeto ni ocho cuartos, que a ti te guste el continuismo me parece bien, a mi no que para eso pago un pastizal por el móvil aparte del hardware, si por ti fuera estaríamos con un Seat 600 con interiores y tecnología del 2023.. Seguro que lo comprabas.
Y si, todos vosotros que decís lo mismo se nota que no habéis vivido los tiempos de Nokia, que cada móvil que sacaba era un espectáculo en todos los sentidos y no soy el único que lo piensa así, es toda una generación.
Viejo 09/09/23, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Pero que falta de respeto ni ocho cuartos, que a ti te guste el continuismo me parece bien, a mi no que para eso pago un pastizal por el móvil aparte del hardware, si por ti fuera estaríamos con un Seat 600 con interiores y tecnología del 2023.. Seguro que lo comprabas.
Y si, todos vosotros que decís lo mismo se nota que no habéis vivido los tiempos de Nokia, que cada móvil que sacaba era un espectáculo en todos los sentidos y no soy el único que lo piensa así, es toda una generación.
La falta de respeto está en que dices que si no cambian el diseño podemos fingir que tenemos el último modelo con cara de pobres. Y eso lo dices por decir que me gusta un diseño continuista. Eso es la falta de respeto.

Qué sepas que el nuevo 600 mantiene el diseño del original, al igual que todos los nuevos coches basados en coches antiguos. Son más nuevos, con mejores acabados, pero la línea del coche es continuista y se le reconoce al momento. No es de ser pobres. Un mustang tb, un mercedes tb, un bmw tb, tesla,.. etc. No veo que todos los coches según dices cambien el diseño constantemente. Hacen pequeñas mejoras, cambios menores, pero la línea es la misma.

Última edición por Metzen83 Día 11/09/23 a las 11:26:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/23, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Apple por lo menos cambia la disposición de las cámaras, Google ni eso..

Ala a pastar trollaco.
Vamos a ver, ignorante, la disposición de las cámaras del iPhone 13 y 14 es la misma. Me doy cuenta todo los días cuando cojo mi iPhone 14 negro que está al lado del iPhone 13 negro de mi pareja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /