|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la opción del IDRecovery de momento me vale. Gracias.
Otra dudilla,je,je,je. ¿cómo se hace en esta ROM (o en android en general) para poner una carpeta que tengo en la SD como acceso directo en el escritorio. Mi explorador no me deja "Enviar a" y no puedo hacerlo como lo hacía en Windows. Seguro que hay alguna forma... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio como si fueras a poner un widget, también tienes la opción de poner un acceso directo. Si tienes el explorador Astro te permite seleccionarlo y después buscar la carpeta que quieras. Tocas, aguantas, accesos directos, seleccionas Astro, navegas por Astro hasta la carpeta deseada, la seleccionas y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quick office? No lo veo. Intenté abrir un archivo antes de instalar el Documents to go y no pude. Aún así, ¿es mejor que el que instalé yo?
Respecto lo del outlook, no lo utilicé nunca. Tengo mi calendario en windows mobile (o lo tenía). Con el PIMBackup tengo una copia de ellos, pero cómo los paso ahora al googleCal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sincronice los contactos vía activesync con mi cuenta de gmail, y de ahí al móvil. Poco a poco, voy solucionando cosillas. Ya me quedan detalles solamente, que estoy en ellos.
1. Poner en el escritorio acceso directo a una carpeta de la SD (a ver si ahora pruebo con Astro que me ha recomendado kazavfr. 2. Encontrar un calendario bueno, en español, fácilmente configurable y que permita tener varios widgets en el escritorio (ver agenda y añadir cita nueva). 3. Tengo puesto Swype como teclado, pero no se me queda por defecto. Cuando cierro, me vuelve el otro. ¿qué tengo hacer para que se quede siempre? Son detallitos. La ROM va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes... normalmente estoy callado de orejitas,leyendo y leyendo y gracias a ello he aprendido .. a manejarme , me he decidido a hablar por que estoy francamente impresionado con esta rom... es de lejos y bajo mi criterio ( poco)la mas estable rápida y funcional de todas... salvo el problemilla de la grabación de vídeo(se pule la batería) es la mejor... no me gustan las senses... gracias y a seguir dandole marcha a la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como explorador utilizo el rootexplorer y androzip. El astro lo tengo porque al cambiar de room es el primero que me vino a la cabeza para bajar del Market y buscar el Titanium en la sd y empezar a instalar. En cualquier caso cumple su cometido. |
|
|
||||
|
||||
|
kazavfr.
2. Encontrar un calendario bueno, en español, fácilmente configurable y que permita tener varios widgets en el escritorio (ver agenda y añadir cita nueva). 3. Tengo puesto Swype como teclado, pero no se me queda por defecto. Cuando cierro, me vuelve el otro. ¿qué tengo hacer para que se quede siempre? Son detallitos. La ROM va de fábula. ![]() El tema del calendario, igual te iría bien el “jorte”, tiene widget y creo que esta en español. El tema del Swype, yo he conseguido que se quede fijo, incluso después de reinicios, después de hacer varias reinstalaciones. Prueba!!! Te haces una copia de seguridad, con el recovery o con Titanium, y haces una reinstalación limpia con task29. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más arriba puse varias apliaciones, entre ellas calendarios. Se me olvidó el teclado SwiftKey X que no es swipe pero las predicciones son muy buenas, y en varios idiomas (una vez instalado se descargan los que quieras). Otra aplicación útil es HomeSmack (gratuito) que te permite escoger los programas por defecto, el launcher, gestor de sms, navegador, etc. @increbe, igual arregla lo del teclado swipe.
Saludos!! Hola, los aplicaciones que más uso, aparte de las que ya trae la rom, entre otras:
Juice defender, para controlar las sincronizaciones y ahorrar batería. Zmooth, para emular lo botones físicos con gestos en pantalla y así no machacarlos demasiado. Fancy Widget Pro, para tener el reloj y el clima en pantalla. Brightness Toggle Widget, para controlar el brillo manualmente. Dialer One, como teléfono. Cerberus, por si te la roban para localizarlo o simplemente controlarlo a distancia y por ejp. borrar la sd, vale 3€ de por vida y creo que merecen la pena. QuickPic, para visulizar fotos y videos. Advanced Task Killer, para cuando quieres matar algún proceso. Smooth calendar, para ver las 3 próximas citas en pantalla. Calendar Snooze, para que te avise con voz de las citas. SayMyName, para que te diga quien llama, también lee sms y correos. Gtask, para sincronizar tareas con la cuenta gmail. GoSms, para leerlos. Watchdog, para que te avise cuando algún proceso está puliéndose la batería. Battery calibrator, pues eso. iGo, como navegador gps. Ivona, como motor de voces TTS. MortPlayer, para escuchar audiobooks y podcasts. Slovoed y Traductor Google, como tractuctores. Sugarsync y Dropbox, para acceder a archivos en la nube. SoundHound, para saber qué canción suena. Barcode Scanner, para leer códigos. Google Sky Map, para saber que estrellas es esa. SmartTools, mide ángulos, distancias, niveles, etc. Textedit, para escribir notas de texto. eZPdf Reader. Por cierto, para abrir los documentos Office la rom ya trae integrado un programa, Creo que el QuickOffice. Comentar que los programas que no son gratuitos puedes encontrarlos en este mismo foro. Tienes que ir al buscador, búsqueda avanzada, cambiar "Buscar en el mensaje completo" por "Search tittles only", poner el nombre y... Voilà! Feliz Navidad!! Edito: me dejaba el más importante, para backups el propio Recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te permiten editar archivos de sistema, entre otras cosas. No sé, el root lo uso desde que llevo Android y me va muy bien. El Androzip vi que lo recomendaba Make y lo puse para probarlo. La verdad no lo he usado mucho. Si me ha permitido desinstalar aplicaciones que con el gestor de aplicaciones no podía, por ejemplo. Pero poca cosa más conozco de él. Es cuestión de probar varios y quedarte con el que te parezca mejor para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
El jorte, no está mal, pero me voy a quedar de momento con el Business Calendar.
Respecto el HomeSmack, no sé utilizarlo. ¿qué tengo que hacer? Tengo la versión gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Pepus, he instalado algunas de las cositas que has propuesto para complementar esta ROM.
Me faltan algunos detallitos como: - dejar el swype fijo, porque con el programa que me aconsejas no sé. -el slovoed para tener el traductor en memoria sin usar internet. Usé el buscador pero parece que en enlace ya no está. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que el HomeSmack no trae la opción de escoger el teclado por defecto, pensaba que si. Aquí te dejo el Slovoed, una vez instalado creo que tienes que descargar los diccionarios por wifi.
http://www.multiupload.com/TTKU1S911W Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que tengo un rato para dar las gracias a todos por hacer la rom lo que es, vosotros y vuestros mensajes aquí sois lo que le dais valor.
Mención especial a @Pepus y @concabeza, que colaboran muchísimo tanto ayudando a todos en general como con las pruebas que estamos haciendo con la cámara y cualquier otra cosa que surge. Siento estar tan desaparecido, si no fuera importante me tendríais más por aquí. Espero poder arreglarlo pronto y volver fuerte, a ver si dejamos ésto fino fino antes de darle un mordisco a ICS. Gracias a todos! Y feliz año nuevo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que el HomeSmack no trae la opción de escoger el teclado por defecto, pensaba que si. Aquí te dejo el Slovoed, una vez instalado creo que tienes que descargar los diccionarios por wifi.
http://www.multiupload.com/TTKU1S911W Saludos!! ![]() Voy a investigar por ahí a ver cómo puedo poner el swype fijo. Aprovecho que tengo un rato para dar las gracias a todos por hacer la rom lo que es, vosotros y vuestros mensajes aquí sois lo que le dais valor.
Mención especial a @Pepus y @concabeza, que colaboran muchísimo tanto ayudando a todos en general como con las pruebas que estamos haciendo con la cámara y cualquier otra cosa que surge. Siento estar tan desaparecido, si no fuera importante me tendríais más por aquí. Espero poder arreglarlo pronto y volver fuerte, a ver si dejamos ésto fino fino antes de darle un mordisco a ICS. Gracias a todos! Y feliz año nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elige el teclado Swype por defecto abriendo un documento de texto haciendo una presión larga en el texto, te aparecerá la opción de seleccionar el teclado;)
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Home smack silo permite elegir launcher, búsqueda y navegador...
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||