Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/23, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Estoy seguro que visito más foros que el resto de varias cosas tecnologías como ordenadores, NAS, etc. y no solo un foro de htcmania para Apple.

Creo que innovación no es sacar algo por salir del apuro como hace ZTE, ocultar los sensores para que luego la calidad se vea perjudicada supongo que no es la idea, además Apple no es una empresa que siga el camino impuesto de otras marcas, ellos tienen su ciclo de vida y sus mejoras para sus terminales, y desconocemos cuando quieren hacer lo que realmente parece que todo el mundo espera que haga Apple, que es quitarte el agujero de la pantalla cuando lo están metiendo en todos sus Mac por la cara.
Nosotros no nos dedicamos a visitar foros. Trabajamos en este mundillo y lo que sabemos lo sabemos por estudios y por profesión / experiencia. No por haber leído un blog traducido con Google...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/23, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Vale, pero que "rebajen" 200€ a ese modelo de 128 gb
Ya lo rebajan, el de 128 vale menos que el de 256, pero no 200e, 128gb no valen 200, mucho si te rebajan 30 euros...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Nosotros no nos dedicamos a visitar foros. Trabajamos en este mundillo y lo que sabemos lo sabemos por estudios y por profesión / experiencia. No por haber leído un blog traducido con Google...

Y siendo amante de la tecnología “odias” a Apple?

A los que trabajáis con móviles os “molesta” Apple?

Y sobre todo, si trabajas en el mundillo, no ves que la gente se compra solo “android” en España?

Supongo que se podría tener un foro en donde se hablará de tecnología y no de lo que son los usuarios de una marca, y sobre todo que no se persiga una y otra vez lo que se comenta porque si visitarás otros foros te darías cuenta que se puede comentar para lo bueno y para lo malo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y siendo amante de la tecnología “odias” a Apple?

A los que trabajáis con móviles os “molesta” Apple?

Y sobre todo, si trabajas en el mundillo, no ves que la gente se compra solo “android” en España?

Supongo que se podría tener un foro en donde se hablará de tecnología y no de lo que son los usuarios de una marca, y sobre todo que no se persiga una y otra vez lo que se comenta porque si visitarás otros foros te darías cuenta que se puede comentar para lo bueno y para lo malo.
1. No odio Apple, de hecho uso productos de Apple, pero no me pongo una venda en los ojos y reconozco que Apple tiene muchísimas cosas que no son lógicas, ni en el sistema operativo ni en sus productos ni es su política, y puesto que me parece horriblemente mal lo que hacen, lo digo con objetividad.

2. Que solo se vende Android en España? O eso es lo que has puesto o yo he entendido. En EEUU se venden los iPhone, pero en el resto del mundo domina Android. Eso es una verdad indiscutible y no entiendo por qué lo niegas. Que pasa que los yankis están equivocados? Que el resto del mundo está equivocado? La publicidad y la mentalidad tiene mucho que ver, y lo siento pero el yanki medio no destaca precisamente por inteligencia, y eso tb está demostrado, que ni inteligencia ni cultura...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
1. No odio Apple, de hecho uso productos de Apple, pero no me pongo una venda en los ojos y reconozco que Apple tiene muchísimas cosas que no son lógicas, ni en el sistema operativo ni en sus productos ni es su política, y puesto que me parece horriblemente mal lo que hacen, lo digo con objetividad.

2. Que solo se vende Android en España? O eso es lo que has puesto o yo he entendido. En EEUU se venden los iPhone, pero en el resto del mundo domina Android. Eso es una verdad indiscutible y no entiendo por qué lo niegas. Que pasa que los yankis están equivocados? Que el resto del mundo está equivocado? La publicidad y la mentalidad tiene mucho que ver, y lo siento pero el yanki medio no destaca precisamente por inteligencia, y eso tb está demostrado, que ni inteligencia ni cultura...

Entonces si no odias a Apple porque insultas al que usa Apple si tu eres usuario de Apple, incomprensible.

Digo, que si se vende android mayoritaria en todo el mundo, porque os preocupa tanto a los “amantes de la tecnología” que Apple venda a los 4 que quieran usarlo? Os influye que el resto de marcas quieran seguir la “innovación” financiera y “copiar” las estrategias de venta donde cada vez pagáis más por cualquier móvil que sale?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Entonces si no odias a Apple porque insultas al que usa Apple si tu eres usuario de Apple, incomprensible.
No insulta a los usuarios de Apple, (o lo que pretendes decir, no se insulta a él mismo) insulta a los Pro Apple, hay Apple, y todo lo demás es basura, pero no hay más argumentos. Simplemente, como no es Apple es basura. Insulta a los que defienden lo indefendible, a los que compran Apple por postureo, y un largo etcétera. @Metzen83 corrígeme si me equivoco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
Viejo 08/09/23, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Nuevos detalles revelados de los nuevos iPhone

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No insulta a los usuarios de Apple, (o lo que pretendes decir, no se insulta a él mismo) insulta a los Pro Apple, hay Apple, y todo lo demás es basura, pero no hay más argumentos. Simplemente, como no es Apple es basura. Insulta a los que defienden lo indefendible, a los que compran Apple por postureo, y un largo etcétera. @Metzen83 corrígeme si me equivoco

Tu argumento es peor todavía y más mezquino.

Es decir, tienes derecho a meterte con alguien por ser de cierta “tendencia” que lo has calificado tu?

No se, pero todos los foreros y todos los usuarios son iguales, no dicen nada las reglas ni la religión que a unos se les trata peor que a otros porque son calificados por alguien simplemente como los que pagan las fantas en la fiesta de Apple.

Espero que no te corrija porque la verdad que la envidia y el postureo de algunos con los comentarios y descalificaciones, encima siempre buscando las provocaciones, no es lo normal.

Última edición por apriliars3 Día 08/09/23 a las 23:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tu argumento es peor todavía y más mezquino.

Es decir, tienes derecho a meterte con alguien por ser de cierta “tendencia” que lo has calificado tu?

No se, pero todos los foreros y todos los usuarios son iguales, no dicen nada las reglas ni la religión que a unos se les trata peor que a otros porque son calificados por alguien simplemente como los que pagan las fantas en la fiesta de Apple.

Espero que no te corrija porque la verdad que la envidia y el postureo de algunos con los comentarios y descalificaciones, encima siempre buscando las provocaciones, no es lo normal.
Me saca de mis casillas que intentes dar la vuelta a un tema.

No me meto con nadie, ni nadie se mete con nadie. Estamos diciendo la verdad, tal y como es.
¿Me estás diciendo, que defender algo indefendible, algo que carece de sentido, INSULTAR y BURLARSE de Android sin motivo aparente y sin ningún tipo de argumento, con tal de defender a Apple, no es de ser idiotas? Yo creo que sí que es digno de llevar ese último adjetivo que he mencionado en la cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me saca de mis casillas que intentes dar la vuelta a un tema.

No me meto con nadie, ni nadie se mete con nadie. Estamos diciendo la verdad, tal y como es.
¿Me estás diciendo, que defender algo indefendible, algo que carece de sentido, INSULTAR y BURLARSE de Android sin motivo aparente y sin ningún tipo de argumento, con tal de defender a Apple, no es de ser idiotas? Yo creo que sí que es digno de llevar ese último adjetivo que he mencionado en la cuestión.
Sigamos con el tema que no es de iPhone, sino que "como amante de Apple" que me acuesto con ella todas las noches, es algo que te saca de tus casillas y no te gusta para nada.

Te voy a contar que a mi no me gusta para nada el fútbol femenino y cada vez que viene una jugadora la pongo de vuelta y media, en cambio una compañera juega al balonmano y hasta me da alegria cuando gana. Lo entiendes y comprendes lo que comentas?

Por cierto, aqui nadie se burla de android, ni insulta a nadie que usa un sistema operativo distinto de iOS, ni defiende a Apple, simplemente se ataca al que no sigue a la mayoría de embajadores de android que diambulan por la zona Apple tan solo para provocar, difamar, sentirse realizados y por supuesto, seguir la tradición de ser el primero que se mete con alguien que sienta la necesidad de hablar positivamente de Apple.

Por cierto, seguro que "como amante de la tecnología" tus pensamientos son iguales que los mios ya que a mi no me gusta la política de precios de Apple ni de Samsung, ni de muchas más marcas, ni creo que cuando vaya a comprarme un monitor de 600€ tenga ni intenciones de mirar algo de Apple, pero una cosa es clara, no se debe consentir por nadie este trato vejatorio a nadie, y supongo que ni los baneos ni las advertencias os hacen cambiar vuestra forma, pero al menos dejar debatir al resto que venimos a intentar hacerlo, y no persigais una y otra vez a quien no diga lo que vosotros quereis que diga.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

¿¿¿Insultar y burlarse de Android en este foro???

Ya es lo último, que jodida caradura tenéis cuando este foro está plagado de chupipandis que lo único que hace es ofender y burlarse de todo el que escribe en cualquier noticia que no sea para meterse con apple.

Este es LA ZONA DE APPLE por si no os habéis dado cuenta, es el foro donde los usuarios nos gusta venir a informarnos de las noticias que hay sobre el móvil que nos gusta usar y no leer a LOS MISMOS FOREROS REPITIENDO COMO LOROS UNA Y OTRA VEZ LO MISMO SOBRE UNA MARCA QUE, SE SUPONE, NI OS VA NI OS VIENE

¿Por que coño no pasáis de nosotros los ***** que usamos Apple?, ¿no veis que nuestro IQ es mínimo y no entendemos vuestras gracietas?

Todo esto está muy bien, pero que encima os hagáis los ofendidos ya es de traca

En fin, aquí os dejo con vuestro hobby favorito.

Última edición por apriliars3 Día 09/09/23 a las 01:09:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje

Ya es lo último, que jodida caradura tenéis cuando este foro está plagado de chupipandis que lo único que hace es ofender y burlarse de todo el que escribe en cualquier noticia que no sea para meterse con apple.

Este es LA ZONA DE APPLE por si no os habéis dado cuenta, es el foro donde los usuarios nos gusta venir a informarnos de las noticias que hay sobre el móvil que nos gusta usar y no leer a LOS MISMOS FOREROS REPITIENDO COMO LOROS UNA Y OTRA VEZ LO MISMO SOBRE UNA MARCA QUE, SE SUPONE, NI OS VA NI OS VIENE

¿Por que coño no pasáis de nosotros los ******* que usamos Apple?, ¿no veis que nuestro IQ es mínimo y no entendemos vuestras gracietas?

Tanto para unos como para otros las normas son las mismas, el respeto debe de ser mutuo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Tanto para unos como para otros las normas son las mismas, el respeto debe de ser mutuo.
Probablemente tienes razón, pero son meses de entrar y leer a los mismos las mismas consignas una y otra vez y ya cansa.

A mi Apple me importa tres leches, no me da de comer, llevo unos años y de momento seguiré pero no se cuanto tiempo la verdad, mis moviles favoritos de los que he tenido son el note4 y el Iphone X, ya ves que no me caso con ningún sistema.

Ahora estoy bien en IOs y seguiré pero en absoluto descarto probar Android, por eso me paso por otros foros para leer e informarme y en ninguno hay la toxicidad y el desprecio por los usuarios de una marca como hay en este subforo, ni parecido.

Pero en fin, tampoco quiero darte la brasa que bastante sufres por aquí una y otra vez, saludos y buenas noches.

PD. el insulto que has editado iba referido a los que usamos Apple, no me estaba refiriendo a la otra parte.

Última edición por ersott Día 09/09/23 a las 01:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Probablemente tienes razón, pero son meses de entrar y leer a los mismos las mismas consignas una y otra vez y ya cansa.

A mi Apple me importa tres leches, no me da de comer, llevo unos años y de momento seguiré pero no se cuanto tiempo la verdad, mis moviles favoritos de los que he tenido son el note4 y el Iphone X, ya ves que no me caso con ningún sistema.

Ahora estoy bien en IOs y seguiré pero en absoluto descarto probar Android, por eso me paso por otros foros para leer e informarme y en ninguno hay la toxicidad y el desprecio por los usuarios de una marca como hay en este subforo, ni parecido.

Pero en fin, tampoco quiero darte la brasa que bastante sufres por aquí una y otra vez, saludos y buenas noches.

PD. el insulto que has editado iba referido a los que usamos Apple, no me estaba refiriendo a la otra parte.
Da exactamente igual, la RAE lo califica como un insulto y no debería de estar permitido en ningún caso utilizar esas palabras, al menos en la guardería me enseñaron eso las monjitas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sigamos con el tema que no es de iPhone, sino que "como amante de Apple" que me acuesto con ella todas las noches, es algo que te saca de tus casillas y no te gusta para nada.

Por cierto, aqui nadie se burla de android, ni insulta a nadie que usa un sistema operativo distinto de iOS, ni defiende a Apple, simplemente se ataca al que no sigue a la mayoría de embajadores de android que diambulan por la zona Apple tan solo para provocar, difamar, sentirse realizados y por supuesto, seguir la tradición de ser el primero que se mete con alguien que sienta la necesidad de hablar positivamente de Apple.

Por cierto, seguro que "como amante de la tecnología" tus pensamientos son iguales que los mios ya que a mi no me gusta la política de precios de Apple ni de Samsung, ni de muchas más marcas, ni creo que cuando vaya a comprarme un monitor de 600€ tenga ni intenciones de mirar algo de Apple, pero una cosa es clara, no se debe consentir por nadie este trato vejatorio a nadie, y supongo que ni los baneos ni las advertencias os hacen cambiar vuestra forma, pero al menos dejar debatir al resto que venimos a intentar hacerlo, y no persigais una y otra vez a quien no diga lo que vosotros quereis que diga.
He dicho que me saca de mis casillas que le des la vuelta al tema, cosa que has vuelto a hacer.
No perseguimos a nadie, vamos por el portal de noticias y sorteos. De hecho, eres tú quien citó primero a @Metzen83 por si no lo recuerdas, así que eres tú quien persigue. De nuevo, dándole la vuelta a lo sucedido.
A mí no me han bandeado nunca, ni tienen motivos. No estoy incumpliendo ninguna norma del foro y siempre debato con respeto y sin vocabulario mal sonante.

¿Por que coño no pasáis de nosotros los ***** que usamos Apple?, ¿no veis que nuestro IQ es mínimo y no entendemos vuestras gracietas?

Que conste que yo no me hago el ofendido. Y que no se me tache de hater de Apple, porque no soy hater de ninguna marca, y he tenido varios iPhones.
No repetimos las cosas una y otra vez, expresamos nuestra opinión, para eso son los foros, te guste o no. Y yo no deambulo por el subforo de Apple, deambulo por el portal de noticias y sorteos, que es donde me aparecen estos hilos.

No he dicho que AQUÍ alguien se burle de Android, estáis montando vuestras propias paranoias, una vez más, dándole la vuelta al asunto.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 07:52:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Este es LA ZONA DE APPLE por si no os habéis dado cuenta.
Md temo que el que no se da cuenta de algo eres tú, y es de que esto es una noticia de PORTADA DEL FORO, que luego por temática se encuadra en un subforo general de una marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 09/09/23, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal cual, pero el otro forero no entenderá esto nunca. Insulto los radicalismos, no a los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os recuerdo que en la noticia de PayPal con Apple he dicho que me parece una noticia fantástica y he felicitado a Apple. Así que no debo ser tan radical como algunos pretendéis.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/23, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Parece ser que ya tenemos filtrado las dimensiones de los modelos: 15, 15 Pro, 15 Pro Max.

https://www.macrumors.com/2023/09/09...nd-dimensions

Viejo 10/09/23, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Md temo que el que no se da cuenta de algo eres tú, y es de que esto es una noticia de PORTADA DEL FORO, que luego por temática se encuadra en un subforo general de una marca.

Pongamos que en el Marca es portada el Barcelona y tu eres del Madrid, por eso criticas no?

Y si encima es algo malo ya lo justifica todo permitir insultar, discutir, faltar al respeto, amenazar, etc.

Da igual que comentes o no, pero es que el problema es como se comenta, que no es problema de este foro sino de las redes sociales que se permite todo por simple ganar dinero y que cuanto más trending topic sea por más camorra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 13:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /