|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva función de la Beta de OneUI 6.0: El acceso instantáneo al panel de accesos rápidos o configuración rápida sin las notificaciones de por medio.
En la Beta de OneUI 6.0, Samsung ofrece la posibilidad de omitir la sección de notificaciones y acceder directamente a la configuración rápida extendida. Cuando está habilitada, la función de acceso instantáneo a la configuración rápida de One UI 6 Beta facilita el acceso al panel rápido completo. Hay que desplegar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al panel completo de configuración rápida sin notificaciones. Todavía puede deslizar hacia abajo desde cualquier otro lugar en la parte superior de la pantalla para acceder a la configuración rápida colapsada y a las notificaciones juntas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las animaciones y se ve muy fluída la Beta, así como el nuevo panel de accesos rápidos, los toggles grandes para WiFi y Bluetooth, el nuevo widget del reproductor de música, la nueva apariencia de la app de la cámara especificando arriba la resolución que se está usando y que ahora se incluyen en sus ajustes las opciones de priorizar velocidad de captura y de procesamiento o la calidad de la imagen que antes venían en la app de Camera Assistant, la cantidad de información que da ahora el widget del tiempo y lo bien ordenada y estructurada que está ahora, las nuevas opciones de edición de la galería, así como el recorte de fotos, la nueva característica dentro de "seguridad y privacidad" del Auto Blocker, que bloquea amenazas y otras actividades sospechosas o fraudulentas...
La nueva fuente predeterminada del sistema me parece un acierto, tenían que actualizarla y me parece muy bonita, moderna y fácil de leer. Creo que ya han lanzado la segunda Beta en Alemania... Y la han ampliado a los otros cuatro países en los que, originariamente, se iba a lanzar: Polonia, India, Reino Unido y China. Y ya está operativa en Alemania, EE.UU. y Corea del Sur. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay beta1 disponible para los S23+ de europa... es que no encuentro la ROM por ningún sitio... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Beta solo está disponible en ciertos países, no a nivel general de Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Hay alguna manera de instalarla en mi s23u? (tengo la version italiana) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google retrasa la presentación de la versión final y estable de Android 14 hasta el miércoles 4 de octubre (cuando presente los Pixel 8, Pixel 8 Pro y Pixel Watch 2 en el evento "Made By Google") por lo que automáticamente Samsung retrasaría la fecha del envío de la actualización de OneUI 6.0 final / Android 14 para los S23 Ultra, que ya no será a principios de octubre:
https://www.sammobile.com/news/googl...lease-delayed "Samsung ya ha lanzado dos actualizaciones beta de One UI 6.0 basadas en Android 14. Un retraso de Google significaría que Samsung podría tener que retrasar sus planes de lanzar la versión estable de One UI 6.0 a teléfonos inteligentes compatibles. Es posible que otros fabricantes de equipos originales también tengan que posponer el lanzamiento. Por ejemplo, OnePlus anunció que lanzará la actualización estable de OxygenOS 14 el 25 de septiembre, pero la compañía puede verse obligada a retrasar la fecha de lanzamiento". |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna web, como Sammy Fans, se atreve a aventurar que, debido al retraso en la presentación oficial de Android 14 por parte de Google el miércoles 4 de octubre, el lanzamiento de la versión final y estable de OneUI 6.0 se producirá a finales de octubre a pesar de que la presentación oficial de OneUI 6.0 por parte de Samsung se producirá al día siguiente a la presentación oficial de Android 14, es decir, el 5 de octubre, en el seno de la SDC23 (Samsung Developer Conference):
https://www.sammyfans.com/2023/09/06...gedly-delayed "Anteriormente, el gigante tecnológico surcoreano anunció la Conferencia de Desarrolladores de Samsung para el 5 de octubre. El mismo día, Samsung presentará los avances de su software One UI basado en Android 14. Sin embargo, el lanzamiento oficial podría comenzar a finales de octubre, al menos para algunos buques insignia populares. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que primero actualizarán los Flip y Fold 5. Luego los s23
|
|
|
||||
|
||||
|
La "desventaja" de los Z Fold y Z Flip de cada año es que, aunque salen de fábrica con una versión de OneUI ligeramente nueva (normalmente es la iteración x.1.1 de OneUI que llevan los S2x de cada año) basada en el Android vigente en el año, se quedan ahí hasta más adelante y no recibirán Android 14 hasta después de los topes de gama lanzados en febrero. Concretamente, entre noviembre / diciembre de este año, un par de meses después que los S23 / S23+ / S23 Ultra. https://www.androidauthority.com/sam...dates-3355692 Última edición por mario123 Día 07/09/23 a las 16:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me funciona sin problemas. También las APPs de CaixaBank y CaixaSign, con lo que no echo nada de menos. Todo funcionando, buena batería, y todo muy rápido. Al principio las animaciones me hacían extraños, pero limpiando caché ahora va bien. Igualmente voy a aprovechar para hacer limpieza, formatear de fábrica, porque he estado instalando/desinstalando mogollón de programas para probar algunas cosas y así me quito toda la basura del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me funciona sin problemas. También las APPs de CaixaBank y CaixaSign, con lo que no echo nada de menos. Todo funcionando, buena batería, y todo muy rápido. Al principio las animaciones me hacían extraños, pero limpiando caché ahora va bien. Igualmente voy a aprovechar para hacer limpieza, formatear de fábrica, porque he estado instalando/desinstalando mogollón de programas para probar algunas cosas y así me quito toda la basura del sistema.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |