|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones...
No voy a seguir con este tema porque está cristalina tu postura y la mía en lo referente a Nadal. El vídeo de arriba viene a cuento porque aludes en uno de tus mensajes anteriores a que Nadal llevaba durante los últimos cinco años realizando manifestaciones en contra de la igualdad. Y como la única vez que he visto al bueno de Rafa hablar de este tema fue en el vídeo de arriba, imaginaba que te referías a ese en concreto. Por cierto, le da una lección a la periodista que le hace la pregunta que deberían de ponerla es las facultades de periodismo. Pero insisto, no voy a seguir porque es un tema que me cansa y te aseguro que me he pensado mucho participar en este hilo, pero es que hay veces que cuesta controlarse, la verdad. Un cordial saludo. ![]() te invito a que investigues un poco más y escuches las declaraciones que hace nadal sobre todos temas. Ese vídeo te sale publicado porque fue la última y por tanto los buscadores lo posicionan en los primeros puestos. Yo no te voy a decir lo que tú debes pensar, estaría bueno!, pero te invito a que investigues por qué cada vez es más rechazada esta persona. Comentarios racistas, xenófobos, discriminatorios, machistas, insultos a la gente con pocos recursos, insultos a los parados de larga duración, insultos a los que abren un negocio y tienen que cerrar, negacionista del covid. Además por supuesto lo que dije al comienzo, que cotiza todo fuera, ni un euro deja a españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
como yo no te lo doy en bandeja, cierras los ojos, y ya no existe. Por no buscar tú, por no informarte tú, por vaguería y porque te importa todo una m Eres un ser super inteligente y avispao, se nota.
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver esta noticia con móviles o tecnología? Lo mismo tiene algo que ver y ando yo un poco perdido, y lo digo sin acritud.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que es sobre youtubers, y estos usan un ordenador o teléfono, supongo, por lo tanto tiene que ver sobre tecnología, aunque bueno, realmente tiene que ver con la agencia tributaria y una regulación sobre la vivienda y los youtubers de andorra. Nada que ver, coincido contigo.
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones...
No voy a seguir con este tema porque está cristalina tu postura y la mía en lo referente a Nadal. El vídeo de arriba viene a cuento porque aludes en uno de tus mensajes anteriores a que Nadal llevaba durante los últimos cinco años realizando manifestaciones en contra de la igualdad. Y como la única vez que he visto al bueno de Rafa hablar de este tema fue en el vídeo de arriba, imaginaba que te referías a ese en concreto. Por cierto, le da una lección a la periodista que le hace la pregunta que deberían de ponerla es las facultades de periodismo. Pero insisto, no voy a seguir porque es un tema que me cansa y te aseguro que me he pensado mucho participar en este hilo, pero es que hay veces que cuesta controlarse, la verdad. Un cordial saludo. ![]() Jajajaja menudo zasca le pega a la periodista, bravo por Rafa! (En ese vídeo) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto.
|
||||
|
||||
|
se critica igual a los deportistas que tributan fuera, no sé por qué te inventas vilmente que eso nos da igual, pero es una falta de respeto a todos los del foro asegurar que nos da igual que un deportista cotice fuera.
De hecho uno de los más sonados fue fernando alonso, y curiosamente de forma injusta, porque aunque vive en Mónaco sabes que cotiza en asturias? en cambio otros como rafita fachanadal ese cotiza fuera y en los diarios digitales se callan como put@s, un gran deportista de clase mundial pero que cada vez que abre la boca de demuestra de qué pasta está hecho con declaraciones incluso en contra de la igualdad. No os parece raro que cada vez se hable menos de él precisamente por las tonterías que está diciendo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como persona física tiene su residencia en manacor. El problema es que a su nombre tiene diferentes empresas donde va ingresando toda su publicidad, ganancias de torneos, etc, y estas empresas una la tiene en suiza y la otra en mónaco. Sí, cotiza en españa siempre, pero el capital lo mete en estas otras empresas para cotizarlo fuera mediante un representante legal. A los ojos de todo el mundo es un santo, hacienda no puede hacer nada, ni acusarle de nada, pero sin embargo los impuestos de la parte gorda de su capital se van bastante lejos de españa.
|
||||
|
||||
|
Si lo dice él te lo tienes que creer... Eso me suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te diré lo siguiente, pero te dejo a ti que investigues lo demás.
como persona física tiene su residencia en manacor. El problema es que a su nombre tiene diferentes empresas donde va ingresando toda su publicidad, ganancias de torneos, etc, y estas empresas una la tiene en suiza y la otra en mónaco. Sí, cotiza en españa siempre, pero el capital lo mete en estas otras empresas para cotizarlo fuera mediante un representante legal. A los ojos de todo el mundo es un santo, hacienda no puede hacer nada, ni acusarle de nada, pero sin embargo los impuestos de la parte gorda de su capital se van bastante lejos de españa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el tenis los premios por ganar un grand slam son iguales para hombres y mujeres pero ellos tienen que jugar todos sus partidos al mejor de 5 sets y ellas al mejor de 3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piettro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo sabía... Osea que el tío que gana una final de grand slam objetivamente ha trabajado el doble o más que la tía que lo gana y tienen el mismo premio... Na, la buena igualdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no están defraudando a nadie...
Y segundo lo que pides es la tontería más grande que he leído... Osea que con tu supuesta regla de tres solo pueden emitir en el país donde vivan... Si viven en España solo para España, si viven en Andorra solo en Andorra etc etc... Cuando os deis cuenta algunos que estos la gran mayoría viven del público LATAM vais a flipar... ![]() Os gusta mucho llenaros la boca atacando a esta gente por irse a vivir a Andorra pero luego bien que alabais a los deportistas de élite que no tributan en españita... Jajjaa ![]() Que se vayan a vuvir dinde quieran pero si yo voy andorra y tarigo productos tengo qué declararlos ellos tienen que pagar lo que les pagan los españoles Última edición por Movilfun Día 07/09/23 a las 21:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ignorante eres que crees que se han ido a Andorra a esquiar o que jaja se han ido para no pagar impuestos,, lo que tiene que hacer el gobierno es prohibir su emision o cobrar a Google o twitch, les estan pagando como si estuvieran en españa las visitas, deberian pagar precio Andorra osea pueblp de 20000 habitantes
Que se vayan a vuvir dinde quieran pero si yo voy andorra y tarigo productos tengo qué declararlos ellos tienen que pagar lo que les pagan los españoles ![]() Yo no creo eso... Se han ido a otro país a qué le roben menos... Todo legal, que os joda, que tengáis envidia etc etc ya es otro tema |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo se pagan impuestos. Por trabajar, por comprar y pronto respirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas triste es que se les entiende a esos youtubers. Porque españa es un infierno fiscal y quien se informe un poco se entera fácil. Y los políticos de mierda (aka gangsters) en vez de intentar bajarlos, hacen al revés, los suben aún más, apretando más las tuercas, hasta que algun día al final todo reventará.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||