|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el market y no me deja abrirlo, voy a probar a bajar el titanium para poner alguna apli pa testear xd
perdon por el triplepost XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... no me atrevo a instalarla
Viendo por ahy parece que se la ha currado un tal James21cn..... aquí hay un video: http://v.youku.com/v_show/id_XMzE2OTU4NDM2.html
|
||||
|
||||
|
si, es el tio k la hizo, tengo unas cuantas screens, ahora las pongo
Última edición por ndsmaxatope Día 29/12/11 a las 19:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... no me atrevo a instalarla
Viendo por ahy parece que se la ha currado un tal James21cn..... aquí hay un video: http://v.youku.com/v_show/id_XMzE2OTU4NDM2.html ![]() PD: la música del vídeo es cojonuda! Silla, silla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el video no me da confianza, además, será más fluida, pero, y del diseño???
![]() Debe ser el primer chino o japonés en llamarse James.. XD
|
||||
|
||||
|
tambien esta el adwl launcher ex, subo las screens pero no me convence demasiado, me vuelvo a la de benru xd.
el market no va por ejemplo y alguna aplicacion no me sale tras instalarla ej: angry birds. si teneis alguna duda decirmelo antes de las 9 de la noche pk la desinstalare. un saludo (a lo mejor mas tarde, un saludo) |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que al bajar la cortina se pudiera desctivar el 3g y cosas de esas
|
||||
|
||||
|
ya, eso es uno de los fallos que le he visto, una pregunta, se puede tener recoverys de varias roms para ir cambiando? lo digo por probar alguna de zad ahora XD y esta me la guardo
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a hacer un backup para restaurarlo cuando quiera y tener backups de varias roms xd
Última edición por ndsmaxatope Día 29/12/11 a las 21:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
okok, asi puedo cambiar cuando me apetezca XD
por cierto, no tiene soporte para cuentas de google... es muyyy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece que no es de google no?yo tenia pensado dejarla porqe me parce muy pesada la de benru pero si no se puede poner el Market
|
||||
|
||||
|
no se si es de google, pero no me deja entrar al market ni poner cuentas de google. ahora via probar la zad rom 1.5 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa esta bien la verdad pero se basa creo en Giganbeard y yo quiero cambiar ya de eso y pasarme a otro,olle sabes alguna pagina donde veas mas roms para nuestro movil?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que no llege a entender a lo que se referia pero como borrarlas?si no hay nada de google que vea
|
||||||
|
||||||