Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/23, 08:03:46
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
Como se ve, no deja valida la opción de "Audio HD", que es como lo tengo siempre que accedo a él.

Pero esta mañana y después del comentario de
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
.
he conectado el móvil al coche con el cable famoso, y he ido a esta opción y ya se había habilitado él solo y sí me ha dejado cambiar todas las opciones que tiene...

Por defecto estaba en AAC y lo he puesto en LDAC... ¡¡¡Y TODO PERFECTO!!!

Cierto es que creo recordar que con un teléfono algo más moderno que el mío (el que usamos de prueba en la instalación del sistema) daba algo más de "chicha"... pero tal y como se ha quedao ahora con el mío, ya escucha muy por encima de lo admisible para el oído.

Desde aquí os agradezco a todos los participantes en este hilo toda la ayuda y comentarios que habéis aportado, porque gracias a todos ellos he llegado hasta donde, más o menos, quería.

Y bueno, me quedo con la copla del Edge... que al final, lo que son las cosas, parece que del "último" pasa al primer puesto de mi cesta.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villata su comentario:

Viejo 06/09/23, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por villata Ver Mensaje
Como se ve, no deja valida la opción de "Audio HD", que es como lo tengo siempre que accedo a él.

Pero esta mañana y después del comentario de he conectado el móvil al coche con el cable famoso, y he ido a esta opción y ya se había habilitado él solo y sí me ha dejado cambiar todas las opciones que tiene...

Por defecto estaba en AAC y lo he puesto en LDAC... ¡¡¡Y TODO PERFECTO!!!

Cierto es que creo recordar que con un teléfono algo más moderno que el mío (el que usamos de prueba en la instalación del sistema) daba algo más de "chicha"... pero tal y como se ha quedao ahora con el mío, ya escucha muy por encima de lo admisible para el oído.

Desde aquí os agradezco a todos los participantes en este hilo toda la ayuda y comentarios que habéis aportado, porque gracias a todos ellos he llegado hasta donde, más o menos, quería.

Y bueno, me quedo con la copla del Edge... que al final, lo que son las cosas, parece que del "último" pasa al primer puesto de mi cesta.

Compañero, ¿has tenido posibilidad de ver el móvil? Es precioso pero te lo comento por si en vivo y en directo no te gusta su pantalla curva, el peso, diseño o cualquier otro detalle. Que ya se sabe que los gustos, como los culos o los colores, cada uno tiene su preferido. No es por quitarte las ganas porque ya te he dicho cuales son para mi las dos características más negativas del Motorola, sino porque lo adquieras convencido y después de haber tenido la oportunidad de probarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/23, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero, ¿has tenido posibilidad de ver el móvil? Es precioso pero te lo comento por si en vivo y en directo no te gusta su pantalla curva, el peso, diseño o cualquier otro detalle. Que ya se sabe que los gustos, como los culos o los colores, cada uno tiene su preferido. No es por quitarte las ganas porque ya te he dicho cuales son para mi las dos características más negativas del Motorola, sino porque lo adquieras convencido y después de haber tenido la oportunidad de probarlo.

Saludos.
Hi, compañero, no, no lo tengo disponible para ver "cómo me sienta"...

Por lo que dices, el único inconveniente que le veo es la pantalla curva, que imagino con una funda que supere la altura del móvil se subsana.

Por el resto, soy muy conformista con la mayoría de las cosas, y por supuesto que hay y tengo algo que no es de mi agrado completo... pero pienso que si así lo han parido los ingenieros, por algo será. Me hago por acostumbrarme a ello e intento ser y vivir más feliz.

Y creo que sabiendo lo que se tiene en la mano, ni el peso ni el tamaño (salvo algo que se salga de mis límites) no debería ser ningún incoveniente.

Voy a intentar acercarme en estos días por algún Media Markt, El Corte Inglés o Fnac para ver si lo puedo tener en la mano (en el que lo tengan y hacerme a la idea), aunque la cantidad de productos en estas tiendas que digo aquí en mi localidad no es muy extensa...

Muchas gracias por toda tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/23, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hi, compañero, no, no lo tengo disponible para ver "cómo me sienta"...

Por lo que dices, el único inconveniente que le veo es la pantalla curva, que imagino con una funda que supere la altura del móvil se subsana.

Por el resto, soy muy conformista con la mayoría de las cosas, y por supuesto que hay y tengo algo que no es de mi agrado completo... pero pienso que si así lo han parido los ingenieros, por algo será. Me hago por acostumbrarme a ello e intento ser y vivir más feliz.

Y creo que sabiendo lo que se tiene en la mano, ni el peso ni el tamaño (salvo algo que se salga de mis límites) no debería ser ningún incoveniente.

Voy a intentar acercarme en estos días por algún Media Markt, El Corte Inglés o Fnac para ver si lo puedo tener en la mano (en el que lo tengan y hacerme a la idea), aunque la cantidad de productos en estas tiendas que digo aquí en mi localidad no es muy extensa...

Muchas gracias por toda tu ayuda.
En algunos Corte Inglés lo tienen o al menos es lo que me indica cuando busco disponibilidad en tienda. Soy de Almería y el centro más cercano donde lo tenían disponible era Málaga o Murcia. Al final me lo compré sin haberlo podido toquetear antes, pero eso sí, me he tragado todos los vídeos en YouTube del Motorola.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 06/09/23 a las 11:09:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/23, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En algunos Corte Inglés lo tienen o al menos es lo que me indica cuando busco disponibilidad en tienda. Soy de Almería y el centro más cercano donde lo tenían disponible era Málaga o Murcia. Al final me lo compré si haberlo podido toquetear antes, pero eso sí, me he tragado todos los vídeos en YouTube del Motorola.

Saludos.
Acabo de mirar en ECI y me pone esto: "Recogida entre el viernes 8 de septiembre y el martes 12 de septiembre"

Imagino que será pidiéndolo on line y poner que se recoge en tienda.

Lo que decía, aquí (Bilbao) tienen muy pocos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Cantabria parece que lo tienen, pero ya veo que ir a Santander desde Bilbao son casi 143 Km y 1 hora 46 minutos en coche.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/23, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Cantabria parece que lo tienen, pero ya veo que ir a Santander desde Bilbao son casi 143 Km y 1 hora 46 minutos en coche.

Saludos.
Sí, lo había visto pero ir hasta Santander solo para ver el móvil, se me hace largo.

Me veré vídeos (como tú has hecho) a ver si saco más conclusiones.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/23, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los vídeos puedes empezar por el subforo del Motorola Edge 40 Pro en este mismo foro, luego puedes seguir por YouTube donde hay algunos análisis de Youtubers españoles y del otro lado del charco también en español o en inglés.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/23, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Como cada móvil es un mundo, y más el mío que está varios Android por detrás, así es como me sale a mí:

Archivo Adjunto 1484365
1° No tienes ningún periférico sincronizado (flecha roja)

2° Por ende no se activará el botón HD ( círculo rojo)

3° Toca en Bluetooth: Códec de audio y desliza con el pulgar hasta el final de la ventana para activar Habilitar códecs opcionales (raya roja)

Qué, ¡te lo estarás pasando pipa en este post!

Lo lograrás.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
Viejo 06/09/23, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con los vídeos puedes empezar por el subforo del Motorola Edge 40 Pro en este mismo foro, luego puedes seguir por YouTube donde hay algunos análisis de Youtubers españoles y del otro lado del charco también en español o en inglés.

Saludos.
Ok, gracias. Le daré una vuelta al foro, primero, y luego al resto.

And only spanish, please...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/23, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
1° No tienes ningún periférico sincronizado (flecha roja)

2° Por ende no se activará el botón HD ( círculo rojo)

3° Toca en Bluetooth: Códec de audio y desliza con el pulgar hasta el final de la ventana para activar Habilitar códecs opcionales (raya roja)

Qué, ¡te lo estarás pasando pipa en este post!

Lo lograrás.
Sí, sí, casi totalmente controlado...

Esa captura de pantalla la hice en la oficina, una vez probé lo que comentaba Big Z lo de conectar algo...

El móvil no lo conecto a ningún sistema de audio "especial" que requiera LDAC (el cristo de todo este hilo) salvo lo normal en el coche, para las llamadas y si quiero poner música (no llevo ni Android Auto ni Apple CarPlay). Como ves, utilización básica y sencilla.

Lo que busco es, mediante el móvil como reproductor y conectado por cable al amplificador del coche, es reproducir con calidad LDAC, que hasta ahora no lo había conseguido.

Pues bien, esta mañana al llegar a la oficina estuve trasteando el móvil ya conectado al cable...

De primeras, en el coche ya se habilita la opción de Audio HD que en la foto aparece en gris (tu marca de círculo rojo) y por ende, el resto de opciones las tengo ya habilitadas (como la que marcas con la raya roja y siguientes) y puedo modificar todos los parámetros siguientes a mi antojo, en lugar del "por defecto" que aparece en la foto.

Conclusión, sí, me lo estoy pasando como pirata dando a una piñata (cosas de niños) porque por un lado me habéis indicado algún modelo de teléfono (mi pregunta inicial) que no tenía en cuenta y por otro lado, he aprendido más sobre el tema del LDAC y Bluethoot por lo que he estado buscando y leyendo.

Aparte de lo que yo me llevo estaría muy guapo si a algún que otro se pierde y cruza con este hilo y le sirve de ayuda...

Reitero mi agradecimiento a los que habéis echado el rato escribendo aquí.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villata su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /