|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la compre de Ebay. Sake un enlace de JulioMC (http://www.ebay.es/itm/2100mAh-Batte...item2c5dec9796 ) de este mismo foro :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272260 . Me costo menos de 10€ con los gastos de envio y la resibi en 2 semanas. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Jose_L15
No se qual es esta version Mod. CyanogenMod7--11172011-NIGHTLY-Z71 porque normalmente van numeradas de otra manera. Pero hay una manera infalible de obtener respuesta a tu pregunta : mira en el foro http://boston-mania.blogspot.com . Claro, esta en ingles, pero tampoco es tan dificil. Tambien se poede mirar en la pagina oficial de CyanogenMod : http://www.cyanogenmod.com . Feliz Navidad y prospero Año Nuevo! Última edición por yasen1965 Día 29/12/11 a las 21:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Jose_L15
No se qual es esta version Mod. CyanogenMod7--11172011-NIGHTLY-Z71 porque normalmente van numeradas de otra manera. Pero hay una manera infalible de obtener respuesta a tu pregunta : mira en el foro http://boston-mania.blogspot.com . Claro, esta en ingles, pero tampoco es tan dificil. Tambien se poede mirar en la pagina oficial de CyanogenMod : http://www.cyanogenmod.com . Feliz Navidad y prospero Año Nuevo! ![]() cuando sepa algo comento!! FELIZ AÑOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de esta ROM lleva soporte de Tun.ko, algun kernel para esta ROM con soporte para las VPN?
Saludos! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eii, a alguien le pasa con esta rom que los MP3 de vez en cuando se quedan como enganchados durante 1 segundo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo poder entrar a la carpeta system del teléfono? es que quiero copiar un tono a la carpeta ringtone de system, puedo entrar con el file manager pero no me deja copiar el tono. Si alguien sabe como, se lo agradecería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde se encontrará esa opción, pero busca en los permisos root de File Manager el "permiso de sobreescritura", o algo así. Yo es que uso ES File Explorer y no sé dónde se encuentra esa opción en File Manager
|
||||
|
||||
|
Hola fjcor, gracias por responder tan rápido, me bajé el es file explorer, pero tampoco me deja copiar elementos a las carpetas de system de la rom, ¿habrá que proporcionarle permisos de administrador o algo? y si es así ¿cómo lo hago?. Muchas gracias.
P.D. ¿cómo ser root en ésta rom? porque siguiendo los pasos del tutorial "Root para Orange Boston", el ordenador no me reconoce el terminal ni con los drivers que ponen ahí para descargar, ¿alguna solución antes de cambiarme de Rom? Edito: Buscando y buscando, me topé con una aplicación llamada GingerBreak, se supone que te rootea el terminal con solo instalarla, luego que la pruebe comento. Reedito: Nada, no hay forma, el GingerBreak se queda rooteando eternamente pero de ahí no pasa, al parecer no hay manera de rootear ésta ROM, bueno ya que nadie (ni el cocinero) ha comentado ni ha dado alguna solución, a cambiar de ROM se ha dicho. Última edición por cibernobi Día 14/01/12 a las 08:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando uso wifi, se bebe la batería, aunque desconecte el propio wifi. De buenas a primeras, aparece apagado, casi siempre, después de usar wifi en casa o en el curro. NO me pasa con el 3g, chupa batería, la normal, pero no hasta el final.
Aparte, me da la sensación que se calienta más de la cuenta con wifi activado. ¿¿Alguna solución??, ¿¿algo que se pueda toquetear en Ajustes de Cyanogen o algo así?? Por lo demás muy buena ROM, muy fluida y muy 'guapa'. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando uso wifi, se bebe la batería, aunque desconecte el propio wifi. De buenas a primeras, aparece apagado, casi siempre, después de usar wifi en casa o en el curro. NO me pasa con el 3g, chupa batería, la normal, pero no hasta el final.
Aparte, me da la sensación que se calienta más de la cuenta con wifi activado. ¿¿Alguna solución??, ¿¿algo que se pueda toquetear en Ajustes de Cyanogen o algo así?? Por lo demás muy buena ROM, muy fluida y muy 'guapa'. ![]() SE que esta rom esta basada en la cyano, pero no se que versión, ya que antes de esta tuve la ultima cyano (creo que era la 289) y el wifi iba de lujo. Cuando se apagaba pantalla al volver al encenderla recuperaba en uno o dos segundos, y asi cientos de veces. Por lo que supongo que esta rom estará basada en una cyano anterior, sino no tendrían sentido esos fallos Me cambie a esta por el tema de intentar conseguir mas duracion de bateria ya ue la cyano ya esta muy bien y muy pulida pero sigue bebiendosela. Veo que esta dura un poco más, pero bueno..., tampoco es para tirar cohetes, aunque bienvenido sea. Al principio se me descargó la batería por la noche y menos mal que tnía otro despertador. Luego le pase los permisos del rom manager alguna que otra vez y se ha solucionado. Bueno a ver si se meten con el tema del wifi que en la cyano si está solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por hablar: parece que ya va mejor. He borrado la conexión de casa y he vuelto a conectar y parece que ha mejorado la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ciberchus. Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buena la actualización a v7.2. MUCHAS FELICIDADES por el trabajo.
Antes tenía la v7.1 y me daba algún problema, se reiniciaba con algunas aplicaciones, con SYGIC sobre todo, a los 3 o 4 minutos de estar funcionando se reiniciaba el terminal (ORANGE BOSTON). Desde que he actualizado va muy bien, mas rápido y sin caídas, además la batería dura un poco mas, no mucho, pero algo es algo. Seguiré confiando en futuras actualizaciones, hasta que no entren en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a esta Rom y tengo problemas con el wifi, que si apago la pantalla se desconecta aunque esté puesto (modo de suspensión del wifi: nunca).
No se si es problema general o un problema de configuración, espero alguna solución. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta " Corregir permisos " desde Rom Manager. Esto arregla muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links de descarga del archivo .nb0 y del SUT del primer post no funcionan, pone que se ha borado el archivo. Podeis resubir el archivo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pepeeltattoo, pero como escribí luego, no hay manera de rootear ésta ROM, intenté de todo, así que sólo me queda cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma en que con esta rom se guarden los ajustes? cada vez que reinicio me cambia el governador a ondemand, yo lo tenía a smartass v2, y se le olvidan las cuentas (gmail me toca actualizarlo manualmente) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
Desde hace casi una semana que me he instalado CyanogenMod 7.1 EA v7.2 en mi Orange Boston y va de maravilla. La gestión de la memoria, la velocidad, el poder instalar apps en la SD. Las conexiones Wifi y 3G y la bateria dura un poco más. En definitiva todo va mucho mejor. Muchas felicidades por esta ROM. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo encender el bostom en modo "download" (colgar + subir volumen + encendido).. siempre enciende normal... y si lo intento hacer con el movil ya encendio , pues como si nada...
edito... consigo iniciar en modo download, pero se queda la pantalla llena de letras blancas que pone siempre lo mismo de principio a fin de pantalla... pone lo siguente: polling, get oemsbl_mode = 1 y solo aparece esa frase repetida de arriba hacia abajo.. Última edición por gory2002 Día 05/02/12 a las 16:17:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||