![]() |
|
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si el S24 Ultra llega con Exynos, ¿lo comprarás? | ||||||
| Seguramente sí |
|
14 | 6.03% | |||
|
||||||
| Seguramente no |
|
144 | 62.07% | |||
|
||||||
| Si viene con Snapdragon, sí |
|
54 | 23.28% | |||
|
||||||
| La verdad, no lo sé |
|
20 | 8.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung se ha metido en un gran problema ella solita.
Al final, la clave está en la CREDIBILIDAD. Como empresa, queda feo, pero que MUY FEO, sacar al mercado asiático y americano un móvil con un procesador SD, y en el europeo otro procesador que claramente (esta es mi opinión) es inferior en rendimiento, consumo, temperaturas, y para colmo, calidad fotográfica. Cuando haces esto.. que demuestras? Pues demuestras que te importa bastante poco la gente, y que lo único que te interesa es el dinero, y que obviamente vas a sacar muchísimo más dinero vendiendo Exynos que SD. Para evitar que un mercado elija SD, lo que haces es restringir la producción a ciertos paises y listo.. ya tienes tu cuota de Exynos vendida y tu margen de beneficios a salvo. Cuando han visto que la gente ya empezaba a cabrearse es cuando se han bajado los pantalones y han dicho "Vale, venga, os dejamos probar la crema.." Como dije, lo único que demuestra esto es que las grandes empresas carecen de escrúpulos y saben que la gente, al final, terminará comprando sus productos.. No hay castigo serio, y necesitamos un regulador a nivel mundial que limite estas fechorías que nos perjudican a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto el ultimo video de topes de gama.
Comentan que el S24 y S24+ vienen con exynoos 2400 ...... y dejan el snapdragon 8gen3 para el tope de gama S24 Ultra . . Si eso es verdad aún hay esperanza !!! ... pero vamos que cada semana sacan una opinion diferente , a ver si esta es la buena !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el hilo en si es un despropósito basado en supersticiones, los demonios que llevamos dentro ¿ y por que no ? prejuicios ante lo que consideramos una caca....por lo que dicen los demás. Lo lógico y racional sería esperar a que existiese el procesador, que aún no existe ( no lo olvidemos ), que se hagan las pruebas y se vea el rendimiento, cobertura, calor ext ect ect..... Os recuerdo que Samsung ha tenido 2 años para diseñar este procesador....2 añitos, la competencia uno ( qualcomm ) que no está exenta de cagadas y de procesadores fallidos en toda su historia. Y aún asi, de lo que digan los youtubers me fío bien poquito, cuando compre el S10+ en su momento todo el mundo hablaba de que era una mierda....que la batería duraba 2 horas por el infeccioso exynos 9820....intenté no dejarme llevar por las críticas de la turba, lo compré y mi experiencia fue diametralmente opuesta a toda la basura que le echaban al móvil. No he visto en todo el hilo ningún argumento de peso para rechazar el móvil con exynos 2400 más allá de predicciones esotéricas, ni uno, lo que hace venirme a la mente la frase castiza de : Ladran sancho señal que cabalgamos. Última edición por Johny1979 Día 06/09/23 a las 08:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comparto la información que va saliendo, después cada cual que haga lo mas conveniente.
En mi caso me da igual el cpu, ya que lleve cual lleve va a rendir bien. También se comenta que será pantalla plana, que solo por eso ya me interesa, me cansé ya de las curvas en los bordes. Un poco incómodo a veces para escribir notas con el pen, así que veo un acierto. Pero aunque el 2400 salga "bueno" supongo que el gen3 será mejor. ..Si no, no lo pondrían en el tope de gama, no ? .. no tendría ningún sentido. Eso si , si lo ponen que sea para todos !!.. no para unos si y otros no !! .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 2400 no hablo porque obviamente lo desconozco, pero logicamente no voy a comprarlo si tengo la opción del Snapdragon. Si mañana el SD va peor, se calienta, o le dura menos la batería, me pasaré al otro, pero mientras tanto, me quedo con SD. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos deben salir con el snapdragon... Las chapuzas exynos para la gama media si eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
"Bueno... Ya veremos qué pasa en unos meses... Si por lo que sea dan con la tecla y sale bueno es mejor para el consumidor ya que hace que tsmc no se relaje" Tu mensaje en la siguiente página "Las chapuzas de los exynos para la gama media" ![]() Te aclaras o te enciendo un misto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto! Yo que soy usario del modelo plus, y no quiero un lápiz, ni un grosor y peso extras del Ultra (pero si gran pantalla), pues ya se que marca de móviles evitar, en fin. Si hacen esto en un móvil que vale más de 1000€, pues ya que si tengo claro que marca no va a ver mi dinero. También no entiendo como Samsung tiene un catálogo enorme de teléfonos y quitaron el ULTRA y dejaron el NOTE con otro nombre, en fin.... No me extraña que en el top10 de ventas de teléfono no hay ningún Samsung de gama alta, el más vendido un A13 en el top10 y los primeros todos Apple.... en fin. Última edición por ttalonso Día 06/09/23 a las 11:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Menudo cambio de opinión de ayer a hoy. ¿ Veremos qué pasa ?¿o todos deben de salir con Snapdragon ? yo creo que escribes por escribir sin razonar ni pensar. Última edición por Johny1979 Día 06/09/23 a las 11:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa que a ti te cuesta con tus comentarios que haces contra todos los que piensan diferente a ti ![]() Sigue atacando y buscando jaleo señor que no lo vas a encontrar |
|
|
|
|
Cita:
Y porque no seguir en esa linea? Pienso que deberias hacerlo mas frecuentemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos con jonhy y otros 2-3 si no los tuviera ignorados... Esto no deja de ser tecnología... Que una persona diga que no le gusta exynos o que no le gusta una marca no tendría que dolerle a nadie para llegar a hacer comentarios como los que hace jonhy hacia mi persona (y seguramente los que tengo ignorados) El debate que tuve con el compi fue sano porque ninguno nos faltamos el respeto, el opinaba una cosa y yo otra y no pasa na... Pero bueno, así es el foro y ya se sabe cómo se mueven algunos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e visto esta noticia y he creído que podría ser interesante para este hilo.
https://elchapuzasinformatico.com/20...n-8-gen-3/amp Pero no todo son buenas noticias para el S24U... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado, se ha confirmado! (que aun no se confirma nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"EL CHAPUZAS INFORMATICO"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta lógica sería que depende de qué tal sea cada uno. Si se sacan los de samsung un exynos buenísimo y se pone al nivel de los top pues por qué no? De otro modo ya dependería del resto de cositas que le ponga samsung al móvil si nos compensa o no.
En mi caso no lo compraré con ninguno porque pretendo aguantar éste al menos 3 años pero para quien le toque cambiar de móvil sabemos que samsung con exynos o sin él siempre es top. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|