|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mismo precio no se, pero si un precio adecuado a nuestra situación. Y no me refiero al mismo precio de otras conjuntas, nosotros somos esta conjunta, donde ellos facilitaron unas normas o procedimiento que están incumpliendo.
¿Que las incumplen por problemas ajenos? Si, les compadezco y les entiendo perfectamente (como otros, yo les he defendido ante ataques inoportunos), pero yo pague puntual, yo no he faltado en nada... yo no soy el causante de los problemas que tienen, es su proveedor. Creo que ya es hora de que aquellos que estamos fastidiados merezcamos un trato merecido. ¿Que pierden dinero? ¿Que no ganan lo que esperan? Yo siempre prefiero perder algo de dinero antes que un solo cliente, el cual hará de las suyas (como bien se ha visto) para fastidiarme. Y estamos hablando cuando el cliente, verdaderamente ha sido perjudicado, porque todos lo estamos. ![]() y esperando.. a la semana que viene haber si hay suerte
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hice el cambio esperaba que por lo menos en el paquete del movil hubiera algun protector de pantalla o algo asin...por la espera de 3 semanas y por soltar 100 euros mas.... un vale de 5% en descuento..eso se lo mandan a todos.. no son muy profesionales y no saben tratar a sus clientes, les da igual que estes 3 dias o 30 dias esperando un pedido ... estos no te dan ni un vaso de agua.... yo estoy contento porque tengio el terminal pero descontento con el servivio de esta empresa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es eso.
Creo que estamos todos que trinamos, desde sirconroy hasta el último de la conjunta. No sabemos si esperar, si pasar, si cambiar de modelo. Pero hasta ahora no he visto a nadie que se salga del tono de decepción que nos invade a todos. Y creo no equivocarme al afirmar que todos tendríamos ganas de mandarlo todo a la mierda, pero por respeto a Sirconroy y a todos los compañeros nos estamos reprimiendo. Eso es todo. Creo que como alguien encienda la llama, esto va a arder. Quizá sea sólo sensación mía, no sé. Yo desde luego, por respeto a los demás compañeros me estoy conteniendo, no te digo más. ![]() Por eso eddyther, mi intencion no es crispar más el ambiente solo expreso lo que siento desde mi punto de vista. Si alguna de mis afirmaciones te ha herido aun mas, lo siento, pero hay cosas que no puedo callarme, no lo puedo remediar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperare a la semana que viene, total, todavia estoy de viaje, y hasta que no vuelva a bajar a malaga no ire a otra tienda a comprarlo, asi que de todas formas me tocara esperar.
Pero como la semana que viene digan la siguiente que preparen 378€... |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo precio no se, pero si un precio adecuado a nuestra situación. Y no me refiero al mismo precio de otras conjuntas, nosotros somos esta conjunta, donde ellos facilitaron unas normas o procedimiento que están incumpliendo.
¿Que las incumplen por problemas ajenos? Si, les compadezco y les entiendo perfectamente (como otros, yo les he defendido ante ataques inoportunos), pero yo pague puntual, yo no he faltado en nada... yo no soy el causante de los problemas que tienen, es su proveedor. Creo que ya es hora de que aquellos que estamos fastidiados merezcamos un trato merecido. ¿Que pierden dinero? ¿Que no ganan lo que esperan? Yo siempre prefiero perder algo de dinero antes que un solo cliente, el cual hará de las suyas (como bien se ha visto) para fastidiarme. Y estamos hablando cuando el cliente, verdaderamente ha sido perjudicado, porque todos lo estamos. ![]() La gente esta muy desilusionada y aqui salimos perdiendo todos. Van a tener a los clientes descontentos y para un negocio es lo peor que puede pasar. Yo personalmente no puedo pagar 100 euros mas por el galaxy nexus (el note no me interesa, es una pasada de movil pero es muy grande). Soy estudiante y estoy trabajando en mis horas libres para pagar gastos, y para mi soltar 378 no os imaginais lo que me cuesta, como para que me vengan con esto... después de lo que me ha costado que haya pasado un mes y aun no tenga el movil me parece de chiste. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que las incumplen por problemas ajenos? Si, les compadezco y les entiendo perfectamente (como otros, yo les he defendido ante ataques inoportunos), pero yo pague puntual, yo no he faltado en nada... yo no soy el causante de los problemas que tienen, es su proveedor. Creo que ya es hora de que aquellos que estamos fastidiados merezcamos un trato merecido. ¿Que pierden dinero? ¿Que no ganan lo que esperan? Yo siempre prefiero perder algo de dinero antes que un solo cliente, el cual hará de las suyas (como bien se ha visto) para fastidiarme. Y estamos hablando cuando el cliente, verdaderamente ha sido perjudicado, porque todos lo estamos. ![]() Y digo yo, que si un proveedor lleva fallando durante mas de un mes, ¿no se toman ningún tipo de medidas sobre el mismo? ¿No hay mas opciones para buscar stock? ¿de verdad que no se puede hacer nada mas por parte de la tienda que seguir esperando a ver si algún día cuela y les entregan el stock? Última edición por Tulksa25 Día 29/12/11 a las 21:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.No pueden pretender que los elogiemos mientras nos dan largas sin ceder un poco de su beneficio para tenernos más o menos contentos, parece que aquí sólo hemos de pagar el pato los clientes.
|
|
|
|
y que hacemos???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo exigiría una mejora sustancial del precio de los terminales que cada uno quiera y que tenga en stock.
Nos han ofrecido el NOTE al precio de una conjunta realizada anteriormente, ya finalizada, por lo que dicho precio, como en el caso del SII, debe ser mas barato que en el momento de realizar dicha conjunta. Yo exigiría en este terminal, un precio adaptado a las circunstancias en las que nos encontramos todos, tanto ellos como nosotros. Y mas haya de eso no sabría que decir, porque del SII no se sabe nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Lo mismo de la semana pasada, que vendrá la próxima pero no están seguros al 100%. En definitiva, yo quiero un beneficio material por mi espera. Lo que no veo lógico es que mis beneficios por su falta de stock es que me devuelvan el dinero... el lunes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Airpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si yo lo supiera.Necesito iluminación divina.
Ostras, si el note fuera blanco, igual me iluminaba antes. No sé, intento agobiarme menos porque tiene guasa la de horas que llevo pendiente del S2 .Si me descontaran 50 cts por hora delante del PC...al final me tenian que dar dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí tengo claro es que si decido esperar, lo hago pidiendo antes la devolución.Nos han dicho que nos respetan la reserva.Confiemos en que sea cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, no se cual es el problema de samsung. Esa gente creo que es eficaz, y casi un mes en servir un lote me parece una pasada. En mi empresa (automocion) eso seria una penalizacion de la leche, y casi seguro dejar de ser el proveedor. ¿Donde puede estar el problema? A mi se me escapa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he pedido la devolución del dinero, desde el 7 diciembre que pague lo siento pero era demasiado tiempo, era un regalo de navidad que se convirtió en regalo de reyes y que pasó a ser un dolor de cabeza. Un saludo, animo y suerte tanto a los que siguen esperando como a los que como yo abandonen el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana es reyes, el móvil nos llegaría a la semana siguiente (es lo lógico y si hablo de mi, no hay lógica, podré esperar una o dos semanas después de que hagan el envío) La 4ª conjunta planea hacer negocio después de Reyes, con razón, los precios estarán mucho mas bajos y mas cuanto se acerca el S3. Y todo ello, suponiendo que lleguen la próxima semana, cosa que no sabremos hasta el jueves. En definitiva, estamos como hace una semana, pero viendo como el mercado hace bajar el precio de un producto pagado hace varias semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces quizás lo suyo seria pedir la devolución y apuntarse a la 4ª conjunta
|
|
|
|
|
|
sii pero esa a saber cuando piden los moviles por que dicen que para mediados - finales de enero o principios de febrero
y si te pones cuando saquen el sIII el sII novaldra una mierda... y seguro que lo dan comprando cajas de cereales
![]() ![]() Última edición por frddd Día 29/12/11 a las 22:01:44. |