|
||
|
||||
|
||||
se pueden hacer fotos bajo el agua?
Alguien se ha atrevido a meter el pixel 7 en la piscina o similar? O es de locos de remate? Hasta donde llega lo de la resistencia al agua?
|
|
|
||||
|
||||
Tiene resistencia al agua, salpicaduras, una caída en agua y sacarlo rápido... Lo demás es loco!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He trabajado en telefonía móvil en el departamento de gestión de desgracias y, que tenga protección IP68 no te garantiza que no le entre agua al sumergirlo en la piscina. Se supone que aguanta 30 minutos a un metro de profundidad, pero mi recomendación es NO LO HAGAS!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira sería una de las buenas excusas para cambiar de móvil, la desgracia.
He trabajado en telefonía móvil en el departamento de gestión de desgracias y, que tenga protección IP68 no te garantiza que no le entre agua al sumergirlo en la piscina. Se supone que aguanta 30 minutos a un metro de profundidad, pero mi recomendación es NO LO HAGAS! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo una duda con respecto a esto, tiene sensor de humedad en el puerto de carga? mi anterior motorola una vez lo agarre con la mano mojada y me aparecia el mensaje de que se interrumpia la carga por que detecto humedad en el puerto de carga
|
|
||||
|
||||
Tienen un sensor que lo detecta, al menos los iPhone y los Motorola. Una vez seco ya puedes cargar.
|
||||
|
||||
Piénsalo así. Los teléfonos resistentes al agua, van sellados para impedir el paso del agua, peeeeero a medida que lo usas, se calienta, así como cuando lo cargas y ese sellado se va endureciendo.... Qué puede ocurrir. Que esa estanqueidad queda comprometida. Por eso, sumergirlo, es una lotería y si te entra un poco de agua, ya te confirmo que Google no se hace cargo.
Pero pasando a lo importante. Quizá haya cristales templados para sueños, esos que reflejan lo que te gustaría hacer en la vida real, pero no puedes jejeje.
|
||||
|
||||
Piénsalo así. Los teléfonos resistentes al agua, van sellados para impedir el paso del agua, peeeeero a medida que lo usas, se calienta, así como cuando lo cargas y ese sellado se va endureciendo.... Qué puede ocurrir. Que esa estanqueidad queda comprometida. Por eso, sumergirlo, es una lotería y si te entra un poco de agua, ya te confirmo que Google no se hace cargo.
Pero pasando a lo importante. Quizá haya cristales templados para sueños, esos que reflejan lo que te gustaría hacer en la vida real, pero no puedes jejeje. ![]() Póngame dos cristales para sueños. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||