Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: Si el S24 Ultra llega con Exynos, ¿lo comprarás?
Seguramente sí 14 6.03%
Seguramente no 144 62.07%
Si viene con Snapdragon, sí 54 23.28%
La verdad, no lo sé 20 8.62%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/23, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Parece que el NO gana por goleada...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 04/09/23, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Parece que el NO gana por goleada...
Es normal, por lo que habido que pagar por este movil y lo poco que se va a notar los cambios al 24 no se le rentabiliza, seguro que con el s25 ultra salen mas resultados a favor del si
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Hasta que no salga el 2400 no se sabe como va a funcionar, todo puede ser que más de uno se tenga que comer su comentario en este hilo, no lo digo por defender a Samsung, que me la pela la marca, pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
Y aún añoro a mi Note4 que me fue de maravilla hasta que se "quemó" de forma literal el SD810... que todos tienen cosas que esconder.
Viejo 04/09/23, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Hasta que no salga el 2400 no se sabe como va a funcionar, todo puede ser que más de uno se tenga que comer su comentario en este hilo, no lo digo por defender a Samsung, que me la pela la marca, pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
Y aún añoro a mi Note4 que me fue de maravilla hasta que se "quemó" de forma literal el SD810... que todos tienen cosas que esconder.
Pero el pasado es pasado, y hablar de si un procesador era bueno y otro malo, no tiene mucho sentido.

Solo podemos hablar del presente, y a día de hoy, Samsung ha tenido que poner SD a su gama alta precisamente por el resultado de la encuesta, que a nivel mundial tiene que ser brutal, y ya está.. no hay más.

Vuelvo a decir lo que dije hace unos días.. Que hay gente a la que le va bien exynos? Por supuesto, pero el clamor general es abrumador, y no podemos obviarlo.. Es demasiado evidente.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Lo dudo...
En este caso yo creo que si se puede vender la piel del oso antes de cazarlo...

Cuando todos los exynos de estos últimos años han salido lamentable, cuando todo lo que está fabricando está saliendo con los mismos problemas que los exynos ya sea el snapdragon 888, 8 gen 1 o el reciente 7 gen 1 etc etc etc..

Pues normal que la gente tenga está opinión
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esa es tu opinión. Para mi decir que el procesador del S22U (y todos los exynos) es "remalo" es una falacia.
Ahora tienes un móvil de otro año con un soc de otra generación y dices que va mejor?. Sólo faltaría. El tema es comparar socs de la misma generación...
Como ya he dicho, tengo en casa un Flip 5. Cero diferencias de cobertura connel S22U. Tiene mejor batería que el Flip 3 que teníamos antes, e incluso que el Flip 4. Es una sorpresa?. Son los anteriores SD remalos?.

No se tío, pensaba que una falacia era otra cosa.... Yo he dado mi opinión, tener cobertura o que el móvil se recaliente y la batería no dure nada, no tiene que ver con generaciones y potencias ni opiniones personales... NO TE ENGAÑES.

Como ya he dicho ha habido snapdragons "re-malos" como el 888 creo que fue, que se calentaba a la mínima y los usuarios se quejaban de drenaje de batería. Que básicamente es lo que les pasa a los exynos y su proceso de fabricación. Yo es que no juego con el móvil y mis samsungs anteriores con música de fondo y mirando redes se ponía como una tostadora en verano (y con el S23 no me pasa). No hablo de que fuera más lento, o más lag, o lo que sea, hablo de temperatura y duración de batería. No es que los móviles nuevos duren más de batería, los nokia de los 90 duraban 1 semana mínimo y no se calentaban. (también tenían la potencia de un reloj casio, pero era suficiente para lo que tenían que hacer)

Ningún exynos es capaz de pasar una noche en reposo gastanto un 1-2% de batería, y esto el Snapdragon 8gen2 lo hace. A partir de ahí, igual Samsung sorprende con un Exynos magistral, y snapdragon saca un FAIL. Pero algo me da que la historia y las probabilidades no están del lado de Samsung y si de Snapdragon y TSMC.

No tiene sentido pagar 1000€ de móvil y que sea peor que un pocophone de 400€ en cuanto a batería, calentamiento, cobertura, etc... Samsung en la gama S y plegables si no pone lo mejor del mercado, para mi está muerta y me iré a otra cosa. Bueno, la encuesta habla por si sola. Como putofriki que soy, estoy dispuesto a gastar dinero y mejorar muy poco (que es lo que pasa actualmente en el mundo de los móviles), pero es que hablamos de ir hacia atrás. Y a mi un benchrmark trucado no me dice nada. Exynos para mi de entrada vetado.

Última edición por ttalonso Día 04/09/23 a las 14:30:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/23, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Estos S23 se han visto claramente favorecidos por el cambio de Exynos a Snapdragon y eso es innegable. Las diferentes pruebas lo corroboran.

El proceso de 4nm de samsung fue bastante inferior al de TSMC, de ahí el cambio. Esto tuvo como resultado un chip más optimizado en todos sus apartados, el Snapdragon Gen 1+ y sobretodo el Gen 2 que monta la familia S23.

Pero quizás la cosa cambie en la siguiente generación con los 3nm y se invierta la tortilla a favor de Samsung. Así que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, aunque viendo los antecedentes desde el E990 hasta nuestros días, el cambio a Exynos no es muy esperanzador.

Dudo que Samsung, incorpore un chip inferior al de una generación pasada aunque cosas más raras se han visto.

Veremos ...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

El Galaxy note 4 montaba el snapdragon 805 y no el 810 compi, pero vamos que excepto el 808 y el 810 que fueron chip directamente fallidos por los serios y graves problemas de calentamiento que tenían todos los móviles que los montaban, todos los sd de la serie 8xx hasta el 835 y 845 se calentaban que daba gusto (800,801,805,808,810,820 y 821), los 835 y 845 que tan buenos salieron si no estoy mal informado fueron fabricados por Samsung, tuvo que venir a sacarle las castañas del fuego a qualcomm porque TSMC tampoco daba con la tecla.

Ahora curiosamente la cosa es al revés, aunque Samsung a prometido mejorar su proceso de fabricación, incluir mejor módem etc y lo veo perfecto, ahora solo tienen que demostrarlo una vez llegado el momento, que lo hacen? Perfecto, que no? Compro la versión snapdragon en Amazon reino unido o EEUU y a correr, lo demás son ganas de quejarse.

Y lo peor es que parte de esas quejas se entienden viniendo de parte de usuarios que sufren o han sufrido problemas de cobertura y/o calentamiento o que han tenido malas experiencias en general con procesadores exynos, pero es que estoy leyendo a cierto usuario en este hilo que está en el subforo de un móvil que no tiene, criticando el procesador que puede llegar a tener otro móvil que evidentemente tampoco va a comprar y además está sacándole brillo a la bola de cristal diciéndonos como será sin haber salido, cada vez más pareciéndonos a la sección general de ForoCoches .

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/23, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador en HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo dudo...
En este caso yo creo que si se puede vender la piel del oso antes de cazarlo...

Cuando todos los exynos de estos últimos años han salido lamentable, cuando todo lo que está fabricando está saliendo con los mismos problemas que los exynos ya sea el snapdragon 888, 8 gen 1 o el reciente 7 gen 1 etc etc etc..

Pues normal que la gente tenga está opinión
Pero las cosas precisamente las tuvo muy crudas TSMC y fue Samsung quien le sacó las castañas del fuego anteriormente.
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El Galaxy note 4 montaba el snapdragon 805 y no el 810 compi, pero vamos que excepto el 808 y el 810 que fueron chip directamente fallidos por los serios y graves problemas de calentamiento que tenían todos los móviles que los montaban, todos los sd de la serie 8xx hasta el 835 y 845 se calentaban que daba gusto (800,801,805,808,810,820 y 821), los 835 y 845 que tan buenos salieron si no estoy mal informado fueron fabricados por Samsung, tuvo que venir a sacarle las castañas del fuego a qualcomm porque TSMC tampoco daba con la tecla.

Ahora curiosamente la cosa es al revés, aunque Samsung a prometido mejorar su proceso de fabricación, incluir mejor módem etc y lo veo perfecto, ahora solo tienen que demostrarlo una vez llegado el momento, que lo hacen? Perfecto, que no? Compro la versión snapdragon en Amazon reino unido o EEUU y a correr, lo demás son ganas de quejarse.

Y lo peor es que parte de esas quejas se entienden viniendo de parte de usuarios que sufren o han sufrido problemas de cobertura y/o calentamiento o que han tenido malas experiencias en general con procesadores exynos, pero es que estoy leyendo a cierto usuario en este hilo que está en el subforo de un móvil que no tiene, criticando el procesador que puede llegar a tener otro móvil que evidentemente tampoco va a comprar y además está sacándole brillo a la bola de cristal diciéndonos como será sin haber salido, cada vez más pareciéndonos a la sección general de ForoCoches .

Un cordial saludo
Vamos a ver, al parecer la tecnología de 3nm que está usando precisamente TSMC solo se la ha comprado Apple, al parecer no les interesa a otros fabricantes como Nvidia, AMD, Intel, etc etc.
Todo puede ser que la tortilla se de una vuelta del copón con esta nueva generación y sea la manzanita la única perjudicada al abogar por ellos, que insisto, no es que sea mi deseo, pero con anterioridad ya ha pasado.
Viejo 04/09/23, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, al parecer la tecnología de 3nm que está usando precisamente TSMC solo se la ha comprado Apple, al parecer no les interesa a otros fabricantes como Nvidia, AMD, Intel, etc etc.
Todo puede ser que la tortilla se de una vuelta del copón con esta nueva generación y sea la manzanita la única perjudicada al abogar por ellos, que insisto, no es que sea mi deseo, pero con anterioridad ya ha pasado.
Como poder todo puede ser compañero, pero yo pienso todo lo contrario, Apple seguramente un año más vuelva a tener el procesador más potente y más eficiente a la vez, sumado al aumento de batería en todas los modelos y lo bien optimizado y gestionado que está IOS, cualquier iphone desde el modelo base hasta el pro max tendrá una señora batería asegurada.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/23, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero las cosas precisamente las tuvo muy crudas TSMC y fue Samsung quien le sacó las castañas del fuego anteriormente.
Bueno...
Ya veremos qué pasa en unos meses...

Si por lo que sea dan con la tecla y sale bueno es mejor para el consumidor ya que hace que tsmc no se relaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/23, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador en HTCMania

Como poder todo puede ser compañero, pero yo pienso todo lo contrario, Apple seguramente un año más vuelva a tener el procesador más potente y más eficiente a la vez, sumado al aumento de batería en todas los modelos y lo bien optimizado y gestionado que está IOS, cualquier iphone desde el modelo base hasta el pro max tendrá una señora batería asegurada.

Un cordial saludo
No les deseo para nada lo contrario, solo que ya sabemos que los A16 o A17 que de seguro van a sacar ahora con el iPhone15 nunca se han podido ni "debido" medir potencia con el mundo Android
Bueno...
Ya veremos qué pasa en unos meses...

Si por lo que sea dan con la tecla y sale bueno es mejor para el consumidor ya que hace que tsmc no se relaje
Toda la razón, se está juzgando a un SOC que aún no está en el mercado y por mi, ojalá sea mucho más potente que lo que saque TSMC, de esa forma les obliga a ponerse las pilas y sacar algo mejor aún, al final los que ganamos somos los usuarios.

Edito: De todas formas lo que pienso en verdad, es que en potencia a día de hoy vamos sobrados, que saquen menos consumo y más eficiencia durabilidad de batería ya es un logro.
Viejo 04/09/23, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón, se está juzgando a un SOC que aún no está en el mercado y por mi, ojalá sea mucho más potente que lo que saque TSMC, de esa forma les obliga a ponerse las pilas y sacar algo mejor aún, al final los que ganamos somos los usuarios.

Edito: De todas formas lo que pienso en verdad, es que en potencia a día de hoy vamos sobrados, que saquen menos consumo y más eficiencia durabilidad de batería ya es un logro.
Yo pienso que en CPU no se necesita más potencia...
En GPU si...

Aunque mejor buscar optimización que más potencia ...

Pero eso no va a pasar, por desgracia tiene que tener más potencia si o si el nuevo procesador de turno que si no los consumidores lloran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/23, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo pienso que en CPU no se necesita más potencia...
En GPU si...

Aunque mejor buscar optimización que más potencia ...

Pero eso no va a pasar, por desgracia tiene que tener más potencia si o si el nuevo procesador de turno que si no los consumidores lloran
Me parece más motivo de llorar en este caso o apenado, ser el más crítico en este hilo tirando con bala hacia un procesador que no existe ( exynos 2400 ) sin haber tenido nunca un Samsung.

Y tener 2 móviles viejos cuyo fabricante del SoC es Samsung, Snapdragon el 845 en el poco F1 y el 765 en el ñord 1, si cierto, ambos procesadores fabricados por Samsung

Última edición por Johny1979 Día 04/09/23 a las 23:47:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/23, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
No se tío, pensaba que una falacia era otra cosa.... Yo he dado mi opinión, tener cobertura o que el móvil se recaliente y la batería no dure nada, no tiene que ver con generaciones y potencias ni opiniones personales... NO TE ENGAÑES.

Como ya he dicho ha habido snapdragons "re-malos" como el 888 creo que fue, que se calentaba a la mínima y los usuarios se quejaban de drenaje de batería. Que básicamente es lo que les pasa a los exynos y su proceso de fabricación. Yo es que no juego con el móvil y mis samsungs anteriores con música de fondo y mirando redes se ponía como una tostadora en verano (y con el S23 no me pasa). No hablo de que fuera más lento, o más lag, o lo que sea, hablo de temperatura y duración de batería. No es que los móviles nuevos duren más de batería, los nokia de los 90 duraban 1 semana mínimo y no se calentaban. (también tenían la potencia de un reloj casio, pero era suficiente para lo que tenían que hacer)

Ningún exynos es capaz de pasar una noche en reposo gastanto un 1-2% de batería, y esto el Snapdragon 8gen2 lo hace. A partir de ahí, igual Samsung sorprende con un Exynos magistral, y snapdragon saca un FAIL. Pero algo me da que la historia y las probabilidades no están del lado de Samsung y si de Snapdragon y TSMC.

No tiene sentido pagar 1000€ de móvil y que sea peor que un pocophone de 400€ en cuanto a batería, calentamiento, cobertura, etc... Samsung en la gama S y plegables si no pone lo mejor del mercado, para mi está muerta y me iré a otra cosa. Bueno, la encuesta habla por si sola. Como putofriki que soy, estoy dispuesto a gastar dinero y mejorar muy poco (que es lo que pasa actualmente en el mundo de los móviles), pero es que hablamos de ir hacia atrás. Y a mi un benchrmark trucado no me dice nada. Exynos para mi de entrada vetado.
Ya ha puesto un compañero la relación de Sd malos. Obviarlos sí es engañarse. Tener un S22U sin esas supuestas calenturas y sin diferencias con un Flip5 en cambio es EXPERIENCIA PROPIA DIRECTA. La diferencia es clara. Y ya suponer cómo va a ser un soc que no ha salido y cómo va a quedar frente a la competencia es de Champions League.

Por cierto, a mi me gasta un 4% por la noche y no sé qué Pocophone gastará menos de batería, pero yo, como otros muchos, tenemos una buena batería. Que un móvil más reciente tenga mejor batería no quiere decir que el otro la tenga mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/23, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me parece más motivo de llorar en este caso o apenado, ser el más crítico en este hilo tirando con bala hacia un procesador que no existe ( exynos 2400 ) sin haber tenido nunca un Samsung.

Y tener 2 móviles viejos cuyo fabricante del SoC es Samsung, Snapdragon el 845 en el poco F1 y el 765 en el ñord 1, si cierto, ambos procesador fabricados por Samsung
A...., 115 personas no quieren exynos y si snapdragon...

No pasa nada la vida sigue
Yo ni he votao...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 04:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A...., 115 personas no quieren exynos y si snapdragon...

No pasa nada la vida sigue
Yo ni he votao...
115 personas que han tenido o tuvieron en su momento algún Samsung con exynos para a día de hoy tener la opinión que tienen acerca de el, tu no has tenido ni 1, ni tienes experiencia ninguna que contar , simplemente estás en el subforo de un móvil que no tienes, criticando el procesador que podría tener otro móvil que evidentemente tampoco vas a comprar, vamos que no se qué pintas aquí, en el subforo del pocophone F1 haces más que aquí colgando tus ROMS y tus historias, aquí estás cómo el que tiene un Seat León del 2000 y entra criticar el Mercedes que saldrá el año que viene, cuanto menos me parece ridículo, no se a ti.

Y si pequeño, la vida sigue, si no entras al subforo de Samsung ni le dedicases tanto tiempo a ser el hater nº 1 de la marca tampoco pasaría nada, vamos que no te vas a morir ni nada de eso.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
115 personas que han tenido o tuvieron en su momento algún Samsung con exynos para a día de hoy tener la opinión que tienen acerca de el, tu no has tenido ni 1, ni tienes experiencia ninguna que contar , simplemente estás en el subforo de un móvil que no tienes, criticando el procesador que podría tener otro móvil que evidentemente tampoco vas a comprar, vamos que no se qué pintas aquí, en el subforo del pocophone F1 haces más que aquí colgando tus ROMS y tus historias, aquí estás cómo el que tiene un Seat León del 2000 y entra criticar el Mercedes que saldrá el año que viene, cuanto menos me parece ridículo, no se a ti.

Y si pequeño, la vida sigue, si no entras al subforo de Samsung ni le dedicases tanto tiempo a ser el hater nº 1 de la marca tampoco pasaría nada, vamos que no te vas a morir ni nada de eso.

Un cordial saludo
De hecho, muchos han dicho que no lo comprarán... porque ya tienen el S23 y no lo cambiarán por el siguiente modelo. No porque lleve exynos. Pero este va a lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho, muchos han dicho que no lo comprarán... porque ya tienen el S23 y no lo cambiarán por el siguiente modelo. No porque lleve exynos. Pero este va a lo suyo.
Por el motivo que sea compi, me parece igual de respetable el que no quiera comprar el S24 teniendo el S23 porque realmente de un año a otro no suele merecer la pena el cambio, como el que no lo quiera comprar porque anteriormente a tenido malas experiencias con procesadores exynos y eso le eche para atrás o le genere como mínimo ciertas dudas.

El caso es que estamos en un hilo donde se le pregunta a los usuarios de los S23 (el no tiene un S23) si compraríamos el S24 en caso de que este viniera con procesador exynos (que tampoco va a comprar independientemente del procesador que monte), por lo cual si no tiene uno, no va a comprar el otro y nunca a tenido un Samsung con procesador exynos tampoco tiene experiencia propia que contar, más que pronosticar, adivinar, profetizar el posible siguiente SOC que lanzará la compañía.

Un cordial saludo Santi, con esto no diré mucho más por no seguir desviando el tema, pero lo digo para cada uno sepa y le de a cada opinión la importancia y el sentido que merezca, por que opinar podemos opinar todos, ahora, no todas las opiniones son válidas y más dependiendo del contexto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:

Viejo 05/09/23, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Mi conclusión y ya termino de entrar en esta discusión de besugos es que el tiempo dirá. Ahora dicen que toda la gama S llevará snapdragon, así que al igual todos contentos.... (o no)

Y yo no me caso ni con snapdragon ni con Exynos. Si sacan un Exynos que es más eficiente que el 8gen2, pues perfecto, me da igual, como si le ponen Mediatek, o un Kirin.... me la pela. Ya saldremos de dudas...

Toda la vida he tenido intel, cuando AMD sacó Ryzen, y eran mejores, pues me fuí a AMD, ahora super contento, y ya he comprado 3 generaciones. Si los Ryzen empiezan a ser peores que intel, más consumo, más calientes, peor en juegos... pues vuelvo a intel, ninguno me paga. Además compro el que mejor oferta pille, o si puedo aprovechar mi placa, mis memorias, etc....

Con los móviles, igual si hay un s24+ de ofertón por 600€ con Exynos, pues igual paso por el tubo, pero de entrada y viendo que los últimos años los Exynos han sido malos en comparación a su equivalente snapdragon pues no cambio.

Además, lo que más me jode es que Samsung el mismo cacharro en EEUU lo venda con un procesador y en Europa con otro distinto. ¿por que? Yo creo que si metes un Exynos en EEUU ya no venden ni uno.

He leído que los chavles, 9 de cada 10 van a por iphones, algunos prefieren no tener móvil a tener un android
Que se los paguen ellos!!. pero si es que ni trabajan.... bueno flipo...

Yo al igual para el iphone 16 o 17, cuando no tenga nada de notch, USB-C, todo pantalla, pues igual pago los 1500€ o 2000€ que vale, total los samsungs están ya a la par y estoy por Samsung porque el hardware, peso, grosor, etc.. me gusta más. Pero a la mínima que pueda vuelvo a Apple, que luego puedo vender el iphone de 2ª mano por una pasta y no la miseria que dan con los planes renove de Samsung, que no los compra de 2ª mano ni tía Rita

Última edición por ttalonso Día 05/09/23 a las 14:42:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 11:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /