|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link! También he visto que tienen de gel voy a pillar esta: http://www.preciosirresistibles.com/...=35_42_240_241
Podéis comentar vuestras experiencias con este tipo de fundas de gel sobretodo si hacen mal al móvil al quedar muy pegadas o algo? Es urgente que las quiero pillar ya a ver si tengo suerte y el sábado la tengo aquí. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 de ese modelo de gel y se ajustan que da gusto, excelente compra.
Lo que más jode de las fundas estas es que hacen el teléfono más grueso, pero bueno, hay que sacrificarse. PD: Yo tiré a la mierda ayer las 2 SGP Oleo... que vienen en la caja, ante la frustración de que no quedasen bien del todo, no cubriesen todo, y el tacto... así que me decanto por una funda de gel para los laterales y el teléfiono siempre dentro de esa de neopreno de preciosincreibles, para la pantalla. Última edición por Guymelef Día 29/12/11 a las 20:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 de ese modelo de gel y se ajustan que da gusto, excelente compra.
Lo que más jode de las fundas estas es que hacen el teléfono más grueso, pero bueno, hay que sacrificarse. PD: Yo tiré a la mierda ayer las 2 SGP Oleo... que vienen en la caja, ante la frustración de que no quedasen bien del todo, no cubriesen todo, y el tacto... así que me decanto por una funda de gel para los laterales y el teléfiono siempre dentro de esa de neopreno de preciosincreibles, para la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
También he mirado esta que me esta tentando mucho no me gustan mucho las fundas que se abren así para arriba pero protege la pantalla que da gusto http://www.tiendahtcmania.com/funda-...ra-p-3916.html Esta tampoco esta mal pero me gusta más la primera http://www.octilus.com/funda-cuero-p...-p-157448.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sola lamina vale 15dolares?jolin...tienen que ser muy buenas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
espero con ansia esas fotos, las nillkin me gustan, pero me tira para atrás que tarden tanto... cuando te han tardado a ti? y a que pagina la has pedido?
|
||||
|
||||
|
No, el teléfono si lo sueltas desde arriba no es que se deslice él sola dentro XDD, hay que empujarlo, pero nada fuera de lo normal.
Si bien, si encontrase una de dimensiones un poquiiiillo mayores (con el Androide grabado) me haría con ella. Tambien tengo la de neopreno que llevaba en Nexus One pero modelo para el S2 de Ebay y esa es más pequña aún, que ni cabe si va dentro de la de gel. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si preguntarlo de nuevo...pero realmente es tan facil de rayar? Estoy leyendo por xda que hay diversidad de opiniones.Yo dudo entre comprarme la funda de neopreno o ponerle un protector y ya esta pero la verdad es que me gusta llevar los moviles lo mas desprotegidos posibles, los disfruto más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si preguntarlo de nuevo...pero realmente es tan facil de rayar? Estoy leyendo por xda que hay diversidad de opiniones.Yo dudo entre comprarme la funda de neopreno o ponerle un protector y ya esta pero la verdad es que me gusta llevar los moviles lo mas desprotegidos posibles, los disfruto más.
![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el que tienen en octilus. El primero a la basura por las burbujas, el segundo perfecto pero se quedan marcadas las huellas de los dedos. Se lo he puesto por que no me fio despues de leer que hay varios casos de arañazos.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Después d leerme todas las paginas del hilo, lo tengo clarisimo...hay un lio impresionante, del cual, solo nos puede sacar el fabricante. Alguien le ha preguntado a Samsumg o a Google sobre ello? Entiendo q deben aclarar d q tipo d pantalla se trata para q todos sepamos a q atenernos..y digo todos, ya q el fabricante debe ser el mayor interesado en q sepamos q tenemos entre manos a fin d evitar problemas con la garantía. Que os parece? Alguien se anima a consultar con Samsumg o Google? Saludos y Feliz Año Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|