Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/23, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Y que problema hay con el exynos 2200 ? La batería me dura hasta por la noche, no tengo problemas de baja cobertura ( que si tuve con el pixel 6 ) y la cámara es cojonuda, la mejor que he tenido nunca, no probado el s23 a secas pero creo que es muy po debajo en este apartado respecto al s22u.

Muchos no digo todos ojo, que demonizan el exynos 2200 no tienen el smartphone y por ende tampoco tienen experiencia con el, Yo llevo más de un año con el s22u como móvil principal y no tengo ni atisbo de ganas de cambiarlo por ninguno.

Vamos que a mí me quieren hacer el cambio de mi s22u a un s23 nuevo y no lo acepto
No lo demonizo, solo decía que son procesadores distintos
Igualmente el SD es un paso adelante en general, es lo normal siendo más nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/23, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

¿ Y que problema hay con el exynos 2200 ? La batería me dura hasta por la noche, no tengo problemas de baja cobertura ( que si tuve con el pixel 6 ) y la cámara es cojonuda, la mejor que he tenido nunca, no probado el s23 a secas pero creo que en fotografía esta muy por debajo en este apartado respecto al s22u.

Muchos no digo todos ojo, que demonizan el exynos 2200 no tienen el smartphone y por ende tampoco tienen experiencia con el, Yo llevo más de un año con el s22u como móvil principal y no tengo ni atisbo de ganas de cambiarlo por ninguno.

Vamos que a mí me quieren hacer el cambio de mi s22u a un s23 nuevo y no lo acepto
Como compararías la camara principal del pixel 6 con la del S22 ultra? En que te parece mejor?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/23, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alber12 Ver Mensaje
Como compararías la camara principal del pixel 6 con la del S22 ultra? En que te parece mejor?
Yo no dije que fuera mejor la del pixel sino todo lo contrario.

En lo único que rivaliza el pixel 6a con el s22 ultra sería en grabación de video, por qué es exagerado el vídeo que tiene el pixel, no sólo la estabilización sino que el enfoque no se va en ningún momento incluso el el sonido del vídeo es excelente.

Que el pixel 6a me parezca el mejor móvil para fotografía en 400€, no significa que pueda ni remotamente comprarse con el s22u, la principal y el UGA te saca fotos más detallas y ms naturales que el pixel ( y que me vengan con monsergas de que el s22u satura la foto ) y el zoom es excelso, fotos x50 combinando óptico y digital y siguen saliendo nítidas.

Pero por mi parte no hay discusión ni comparación posible entre ambos y ni quise entrar en esta comparativa.

Última edición por Johny1979 Día 25/08/23 a las 21:09:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/23, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lo único que rivaliza el pixel 6a con el s22 ultra sería en grabación de video, por qué es exagerado el vídeo que tiene el pixel, no sólo la estabilización sino que el enfoque no se va en ningún momento incluso el el sonido del vídeo es excelente.

Que el pixel 6a me parezca el mejor móvil para fotografía en 400€, no significa que pueda ni remotamente comprarse con el s22u, la principal y el UGA te saca fotos más detallas y ms naturales que el pixel ( y que me vengas con monsergas de que el s22u satura la foto ) y el zoom es excelso, fotos x50 combinando óptico y digital y siguen saliendo nítidas.

Pero por mi parte no hay discusión ni comparación posible entre ambos y ni quise entrar en esta comparativa.
Perdona, redacté de forma confusa la frase, pero tenía clara tu preferencia por el s22 ultra. A mi me parece que con la IA activada satura un poco los colores, pero como ya dije, un ligerísimo realce del color me parece que potencia las fotos , haciendolas mas atractivas a la mayoría de la gente. Si buscas realismo, IA off.

En video, por las reviews que he podido ver del pixel, me parece que , curiosamente, satura mas que el samsung y tiene un tinte rojo que no me gusta nada.

Última edición por Alber12 Día 25/08/23 a las 20:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/23, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar

Que el pixel 6a me parezca el mejor móvil para fotografía en 400€, no significa que pueda ni remotamente comprarse con el s22u, la principal y el UGA te saca fotos más detallas y ms naturales que el pixel ( y que me vengan con monsergas de que el s22u satura la foto ) y el zoom es excelso, fotos x50 combinando óptico y digital y siguen saliendo nítidas.

Los S23 tienen una calidad de grabación de video brutal, tanto estabilización como enfoque son 10/10
Responder Con Cita
Viejo 25/08/23, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los S23 tienen una calidad de grabación de video brutal, tanto estabilización como enfoque son 10/10
El s23 no lo sé por qué no lo tengo ni lo he probado, pero el pixel 6a ( solo con la principal el UGA no es tan bueno ) es brutal como graba yo quedó boquiabierto y si graba tan bien como el s22u.

En todo lo demás no son comparables, sería injusto dado lo que cuestan ambos.

Y esto lo he probado in situ.
Viejo 30/08/23, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Me tiraria a por el pixel aunque si estas contento con el s22 el s23 no te va a defraudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba casi decidido ppr el S23 y tras probarlo en una tienda he visto que la camara te transforma en el naranjito. A alguien mas le ha pasado en su S23 o será un caso aislado? Vuelta a las dudas...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Alber12 Ver Mensaje
Estaba casi decidido ppr el S23 y tras probarlo en una tienda he visto que la camara te transforma en el naranjito. A alguien mas le ha pasado en su S23 o será un caso aislado? Vuelta a las dudas...
Yo abrí un hilo preguntando eso, parece que a nadie le pasa más que a mí. En la cámara delantera al hacer una foto achata la imagen, es como si hiciese una correcion de la foto, no sé explicarlo mejor. Solamente se ve al abrir la foto en la galería y posteriormebte en décimas de segundo la corrije, es decir, parece como si la foto la achata se un poco a su bola. ¿Imagino que te refieres a eso?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo lo he visto con la camara trasera. Me refería al tono de piel anaranjado, nada de achatamiento. Parece algo del balance de blancos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Comprobaste los ajustes de pantalla y de la cámara? Los móviles de exposición los toquetea todo el mundo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/23, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es el balance de blancos

Seguramente en otras condiciones lumínicas no suceda ese tono naranja

De todas formas no es el único móvil al que le sucede

Aquí los Pixel sacan bastante pecho con el tono de la piel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/23, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo abrí un hilo preguntando eso, parece que a nadie le pasa más que a mí. En la cámara delantera al hacer una foto achata la imagen, es como si hiciese una correcion de la foto, no sé explicarlo mejor. Solamente se ve al abrir la foto en la galería y posteriormebte en décimas de segundo la corrije, es decir, parece como si la foto la achata se un poco a su bola. ¿Imagino que te refieres a eso?
Eso está arreglado en la última actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 04/09/23, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Eso está arreglado en la última actualización
Tienes toda la razón, no me había percatado de ello y lo tengo actualizado desde la semana pasada, está corregido. Muchísimas gracias compi por avisar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/23, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Comprobaste los ajustes de pantalla y de la cámara? Los móviles de exposición los toquetea todo el mundo.
Si, la pantalla estaba en modo natural y la camara todo por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /