|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
| JPP |
|
0 | 0% |
| JPY |
|
2 | 3.57% |
| JQ1 |
|
0 | 0% |
| JVO |
|
14 | 25.00% |
| JVP |
|
5 | 8.93% |
| JVQ |
|
3 | 5.36% |
| JVR |
|
1 | 1.79% |
| JVS |
|
0 | 0% |
| JVT |
|
11 | 19.64% |
| JVU |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tienen quitado la conexion con facebook que viene de serie en el galaxy s, o sea añadir una cuenta facebook igual q una gmail. y verlo desde el telefono no desde la app de facebook, alguien me podria decir como puedo volver a instalar esas partes que estan quitadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado esta rom aun a pesar de los muchos post negativos que he visto, voy a comentar mi experiencia propia.
Como supongo que alguno sabra soy usuario habitual de MIUI, ya sea MIUIES o Hardbread!, esas ROMS que dicen que gastan TANTA bateria..... 1º- en 3 horas de "uso" que no ha sido exagerado ni mucho menos y con el procesador sin overclock he conseguido que la bateria bajara de un 55% a un 5%, sabiendo que los primeros dias pueden ser duros y que tuve que restaurar las apps deje la ROM puesta, el cargador conectado, y me fui a dormir, cual fue mi sorpresa que al levantarme y quita el cargador tenia un 88% de bateria, es decir, en 9 horas (si, soy un oso hibernador) o no llego a cargar la bateria o, sencillamente, tiene el tope en 88%. 2º- Reconozco que la rom, de momento, no sufre de lags, pero esta misma mañana tuve que hacer 2 reinicios "a lo bruto" por que la ROM se quedaba congelada. Todo esto con la ROM exactamente como viene de serie + parche bermu edition. Voy a probar otras ROMs pero desde luego yo no me quedo con esta ni loco |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengas una opinión tan negativa viniendo de una miui?, me dejas flipado. Como sabes, debes dar unida días a la rom para que vaya fina. yo llevo dos semanas y me va bien. Vengo de una miui tb, y en concreto en cuanto a la batería son la noche y el día. Yo me quedó, por ahora. Por cierto, reinicios ninguno. Lags, muy esporádicos. Batería 1 dia uso normal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no tengo ni idea, yo solo cuento mi experiencia personal, cada SGS es un mundo, ahora mismo tengo puesta otra con base stock y parece que va mejor la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Nuevos updates: Tras tres semanas con la Rom algunas obsevaciones: -La bateria me dura un dia con un uso normal. 3 horas con uso intensivo. (Bastante parecido a otras roms cocinadas...no creo que haya muchas diferencias....) - Estabilidad buena...aunque cada dos dias se me reinicia cuando le meto caña con alguna app o con algun juego. En algunas de las otras roms cocinadas tambien me pasaba..asi que quiza esto es problema de mi Sgs...vete a saber.... Cobertura: sigo sin haber solucionado los problemas esporadicos de cobertura..y he cambiado de modem dos veces...quiza es porque tengo yoigo??... En fin...que estoy contento con la Rom...pero no voy a negarlo...me gustaria tener mas estabilidad aun a costa de tener menos funciones... Un saludo, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema desde que me la puse.a los dias la bateria mejoro la duracion. Muy estable, 0 lag, 0 reinicios.
Mucho me tiene que gustar otra rom para cambiarla. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tienen quitado la conexion con facebook que viene de serie en el galaxy s, o sea añadir una cuenta facebook igual q una gmail. y verlo desde el telefono no desde la app de facebook, alguien me podria decir como puedo volver a instalar esas partes que estan quitadas??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a qué te refieres...
Yo he instalado la aplicación oficial de Facebook, y cuando voy a los contactos del teléfono tengo abajo del todo un apartado con el "Perfil de Facebook". Previamente hay que tener el contacto unido con esa cuenta, claro. ¿Es eso a lo que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Instalé siguiendo las indicaciones de Bermu tal cual con el tema azul y no he tocado nada (miento, he instalado el swype). Sólo decir que esta ROM me va de coña ( y llevo dos semanas con ella). Respecto a las GalaxyROM, no hay lag tras pasar los días (algo que me comía la moral). La batería dura un par de días con 3g, gps, bluetooth y todo encendido (hacía tiempo que no veía algo así en mi móvil). Por primera vez me dura lo mismo el galaxy que el iphone que me han puesto en el curro (y siento esta comparativa). (antes puse la miui conspicious para evitar el lag pero el tema del swype, el video HD, etc. acabó por echarme para atrás). Al que le ayude esta opinión...pues ánimo que va muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo otra ROM cocinada JVT y quería probar esta. Supongo que primero tengo que desactivar EXT4 antes de instalar esta, ¿verdad?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable aunque yo alguna vez no lo he quitado y si te sale mal flaseas por odin la base limpia para esta rom jvt y luego la darkys por recovery
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"3. Salvar datos y preparar el móvil Antes que nada, decir que no es necesario activar ni desactivar el LagFix que tengamos (Voodoo, ext4, etc.), si es que tenemos alguno, ni hacer reset de fábrica, ni instalar ninguna rom base, ni ninguna otra historia, tan solo lo que aquí se pone, vengas de la rom que vengas, ya sea oficial de Froyo, Gingerbread, una rom precocinada como MIUI... da igual! Sólo sigue los pasos." No te hay como leer! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, no creo que la batería la tengas calibrada ni que hayas flasheado con ella cargada al 100% En cuanto a esos fallos, yo aparte del mío actualizo siempre 4 SGS de amigos y nada de problemas así, ni los primeros dias ni nada. Quizás el problema esté en que restauraste con el titanium aplicaciones del sistema, o alguna app te está fastidiando. Otro detalle a saber es que desde ginger, cuando la carga llega al 100%, se desconecta y deja de cargar, por lo que empieza la descarga. Ésto es bueno para la batería. Yo por las noches desactivo los datos y me encuentro al desconectar por la mañana con 98% o ésta mañana que fue 99%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he flasheado 4 teléfonos con esta ROM y 0 fallos en todos ellos. Van como la seda y batería a "gogó".
|
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos que indican al pie de la letra, desde las versiones que ponen ahi,, sera que a mi SGS no le cae bien el creador de esta ROM pero de verdad, para mi un tumor XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Holo.
Estoy instalando esta version. de los modens disponibles en el RAr cual es el que creis que funciona mejor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como estais comentando el tema de estabilidad y demas de la rom y contando vuestras obsevaciones, ahí va mi experiencia despues de 9 dias con ella puesta.
Formateé la sd interna y flaseé la rom en limpio, 1º con odin y despues por CWM tal y como dice en el 1º post. le he cambiado varias veces bastantes cosas con la app DarkyOta tanto en modo visual como updates y paquetes y hasta ahora, es la mejor rom y mas estable que he probado de las rom cocinadas con base stock. He probado y he estado mucho tiempo en Miui, tanto la Miui de @Kakomalo, como la Hardbread, la de @Erdano y la Conspicuos. Osea que ya se lo que es rapidez y fluidez en una rom y he probado bastantes cocinadas como la de Criskelo etc... Y esta para mi, es la mejor, dejando a un lado a las Miui. 0 lag, 0 cuelgues, y en definitiva 0 problemas. Saludos y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM se me suele saturar. Suele haber 30Mb libres. El otro día abrí la aplicación Maps y Navigation y el móvil se congeló.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esta saturación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||