|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el 7 está a buen precio y he leído que el 8 será más caro.
https://www.lavanguardia.com/andro4a...para-pagar-mas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el 7 está a buen precio y he leído que el 8 será más caro.
https://www.lavanguardia.com/andro4a...para-pagar-mas ![]() Ni de coña sube Google 300€ respecto a los modelos anteriores. 100€ lo veo, pero no creo que pasen de 60€. Esos de la vanguardia se han flipado. En otras webs se habla de 50€ o poco más.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espera a ver que la inflación no la pongan como disculpa para subir mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero coherencia. Que un móvil como el 8 pro de 128 por 950 € ya está bien eh? Qué los Samsung o los iPhone, aunque tengan más calidad los materiales, tengan esos precios, no quiere decir que esté justificado. Se paga mucho por la marca y, Google, sabe que fuera de Estados Unidos, sus teléfonos no son tan conocidos como los de Samsung y Apple. No obstante, pronto saldremos de dudas. Estoy convencida de que sabremos los precios antes del día de la presentación. El 4 de octubre, no? Pues a ver.
|
|
||||
|
||||
|
50-100 con respecto al precio inicial de los 7 ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que ya tenéis 7/7Pro, lo del "borrador mágico" está incluido entre las opciones de edición o hay que pagar la suscripción de Google One?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que en Europa suban más de 100€.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo pillaré.
En este gasté poco más de 1000 euros comprándolo en Amazon pero vendedor de Inglaterra que aduanas ya me sopló bastante. Tal vez espere al 10 y QUE LO VENDAN EN EUROPA! |
|
|
||||
|
||||
|
A la vanguardia y compañía les pagan otras marcas, les sale muy barato difundir rumores falsos y que otras marcas de móviles les paguen por ello si subieran tantos los precios como dicen ahí el Pixel 8 no lo compraría ni dios, porque no hay tanta mejora Además haciendo la pantalla plana se ahorran bastantes costos por lo que pueden contener el precio aumentando beneficios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso 699 o 749 y 999 o 1049 pero si llegan a lo que dice la notícia tampoco me sorprendería viendo la inflación...
|