|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya llevo desde los nexus, he tenido varios pixel y, francamente, van perfectos. Solo he tenido que restablecer cuando me he metido en la primera beta del nuevo Android, sé que puede pasar porque aún tiene mucho que pulir. Pero ya desde la beta 3, va perfecto.
Oppo por ejemplo, lo que hace es renovar a nivel estético, dar nuevo aire a funciones que ya tenía, meter alguna novedad menor. Y aún así, como tú dices, alguna vez he tenido que reiniciarlo. Ahora lo tengo de segundo teléfono y me da un poco igual. ![]() ![]() ... Antes tenía la excusa de decir que el móvil ya no iba bien o que la batería a los dos años se descargaba muy rápido .... Pero ahora qué dices ? ... Jodio caprichoso que soy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí tienen un problema grave los Pixel .... Cuando decides cambiarlo tienes que reconocer que eres un jodio caprichoso
![]() ... Antes tenía la excusa de decir que el móvil ya no iba bien o que la batería a los dos años se descargaba muy rápido .... Pero ahora qué dices ? ... Jodio caprichoso que soy ![]() ![]() Lo cambias porque quieres las novedades de la nueva versión, o porque lo han sacado en un color que te encanta. El pixel Xl lo cogí en 2017, ya llevaba un año a la venta, ese cambio fue sin gastar dinero porque el nexus 6p, que lo hizo huawei, empezó a dar fallos de batería tipo apagarse con el 25% y, Amazon, a los casi dos años, me devolvió el dinero y sin gastar más pille el XL. Al año siguiente, 2018, salió el pixel 3xl en color rosa... Ayyy lo tuve que comprar y siendo 128 GB y con promoción de 100€ menos, pagué por el 950€. Pantalla de 6,4 pulgadas. O sea, caro en comparación con los 6 y 7. Y sí, fue capricho. Para ya te digo que tienen segunda vida con mi marido. A él con que pueda llamar ya le vale.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj siiiii, eso es verdad.
Lo cambias porque quieres las novedades de la nueva versión, o porque lo han sacado en un color que te encanta. El pixel Xl lo cogí en 2017, ya llevaba un año a la venta, ese cambio fue sin gastar dinero porque el nexus 6p, que lo hizo huawei, empezó a dar fallos de batería tipo apagarse con el 25% y, Amazon, a los casi dos años, me devolvió el dinero y sin gastar más pille el XL. Al año siguiente, 2018, salió el pixel 3xl en color rosa... Ayyy lo tuve que comprar y siendo 128 GB y con promoción de 100€ menos, pagué por el 950€. Pantalla de 6,4 pulgadas. O sea, caro en comparación con los 6 y 7. Y sí, fue capricho. Para ya te digo que tienen segunda vida con mi marido. A él con que pueda llamar ya le vale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto está hecha con el pixel XL. Este no tenía macro, no tenía teleobjetivo, ni ultra gran angular.. Pero hacía fotos muy solventes Y del nexus 6P la segunda. Es Lastres, Asturias, desde un mirador. 1017672190.jpg1278176348.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Aún lo tengo, el pixel XL, el único pixel con almacenamiento ilimitado en calidad original para siempre.
Esta foto está hecha con el pixel XL. Este no tenía macro, no tenía teleobjetivo, ni ultra gran angular.. Pero hacía fotos muy solventes Y del nexus 6P la segunda. Es Lastres, Asturias, desde un mirador. Archivo Adjunto 1483684Archivo Adjunto 1483685 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me duraban un mes, jeje. Pero ya estoy cambiando. Tengo el Pixel 7 y lo pillé cuando salió en la Google Store, y ahora ya me da pereza en pensar cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de 3 años, es por capricho.
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, yo espero que me dure al menos lo que actualice, pero ya depende del envejecimiento de la batería... El último lo aguante 4 años y lo cambie por la batería y porque no me actualizaba de hace mas de un año nada, también pego bajon en cámara y sonido... Era un huawei, y a no ser que hagan un milagro con los servicios de Google, actualizaciones fuera de Asia y el 5g no descremado por el veto, no creo que vuelva a ellos, y mas despues de probar la cámara y sistema de Google.... Aunque aun se eche alguna cosilla en falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, yo espero que me dure al menos lo que actualice, pero ya depende del envejecimiento de la batería... El último lo aguante 4 años y lo cambie por la batería y porque no me actualizaba de hace mas de un año nada, también pego bajon en cámara y sonido... Era un huawei, y a no ser que hagan un milagro con los servicios de Google, actualizaciones fuera de Asia y el 5g no descremado por el veto, no creo que vuelva a ellos, y mas despues de probar la cámara y sistema de Google.... Aunque aun se eche alguna cosilla en falta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero sí tienen un problema grave los Pixel .... Cuando decides cambiarlo tienes que reconocer que eres un jodio caprichoso
![]() ... Antes tenía la excusa de decir que el móvil ya no iba bien o que la batería a los dos años se descargaba muy rápido .... Pero ahora qué dices ? ... Jodio caprichoso que soy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Leyresoyyo y @sento74, tres años es lo que suele durar la batería y ya desde el segundo año, más de un día hay que cargarlo dos veces. Si se le da un uso un poco más que normal.
Así que no es capricho no, no, no... Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
@Leyresoyyo y @sento74, tres años es lo que suele durar la batería y ya desde el segundo año, más de un día hay que cargarlo dos veces. Si se le da un uso un poco más que normal.
Así que no es capricho no, no, no... Jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A qué ya te sientes mejor? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no es grave para nada. Yo cambié en su día el pixel XL al año de tenerlo , que lo compré cuando ya estaba el pixel 2, porque salió el pixel 3XL con noch pero sobre todo por el color rosa clarito. Es precioso. Ahora lo tiene mi marido y funciona perfecto. El solo lo usa para llamadas, pocas, y ver tik tok. Casi cinco años tiene, lo tuve yo 3 pero, con mi uso, tenía que cargarlo dos veces al día mínimo y se le acababan las actualizaciones de seguridad. Y como el 6 pro parecía que no iba a venderse en España, compré un oppo find x3 pro, azul, al medio año ya estaba deseando cambiarlo y cuando vi el 7 pro, me lo compré. Ahí tengo el oppo de segundo móvil por si acaso.
A qué ya te sientes mejor? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel XL lo usé solo un año porque no me gustaba. El anterior, nexus 6P, me encantaba, pero falló la batería y Amazon me devolvió el dinero, con lo cual no me gasté nada y cogí el pixel XL, negro, con marcazos, pesaba.... Y salió el 3xl y ese sí, lo tuve tres años, pagué 950€ y eso que fue con descuento de 100€ y era de 128 GB. Así que había que amortizarlo. Pero nunca se quedan ahí en desuso. Los voy dejando de herencia. Este 7 pro, al menos tres años lo voy a usar. Mucha diferencia tiene que haber para que lo cambie antes, salvo desgracia, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no es grave para nada. Yo cambié en su día el pixel XL al año de tenerlo , que lo compré cuando ya estaba el pixel 2, porque salió el pixel 3XL con noch pero sobre todo por el color rosa clarito. Es precioso. Ahora lo tiene mi marido y funciona perfecto. El solo lo usa para llamadas, pocas, y ver tik tok. Casi cinco años tiene, lo tuve yo 3 pero, con mi uso, tenía que cargarlo dos veces al día mínimo y se le acababan las actualizaciones de seguridad. Y como el 6 pro parecía que no iba a venderse en España, compré un oppo find x3 pro, azul, al medio año ya estaba deseando cambiarlo y cuando vi el 7 pro, me lo compré. Ahí tengo el oppo de segundo móvil por si acaso.
A qué ya te sientes mejor? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||