Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/23, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo es que ya llevo desde los nexus, he tenido varios pixel y, francamente, van perfectos. Solo he tenido que restablecer cuando me he metido en la primera beta del nuevo Android, sé que puede pasar porque aún tiene mucho que pulir. Pero ya desde la beta 3, va perfecto.
Oppo por ejemplo, lo que hace es renovar a nivel estético, dar nuevo aire a funciones que ya tenía, meter alguna novedad menor. Y aún así, como tú dices, alguna vez he tenido que reiniciarlo. Ahora lo tengo de segundo teléfono y me da un poco igual.
Pero sí tienen un problema grave los Pixel .... Cuando decides cambiarlo tienes que reconocer que eres un jodio caprichoso ... Antes tenía la excusa de decir que el móvil ya no iba bien o que la batería a los dos años se descargaba muy rápido .... Pero ahora qué dices ? ... Jodio caprichoso que soy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/23, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Pero sí tienen un problema grave los Pixel .... Cuando decides cambiarlo tienes que reconocer que eres un jodio caprichoso ... Antes tenía la excusa de decir que el móvil ya no iba bien o que la batería a los dos años se descargaba muy rápido .... Pero ahora qué dices ? ... Jodio caprichoso que soy
Jajajajaj siiiii, eso es verdad.
Lo cambias porque quieres las novedades de la nueva versión, o porque lo han sacado en un color que te encanta.
El pixel Xl lo cogí en 2017, ya llevaba un año a la venta, ese cambio fue sin gastar dinero porque el nexus 6p, que lo hizo huawei, empezó a dar fallos de batería tipo apagarse con el 25% y, Amazon, a los casi dos años, me devolvió el dinero y sin gastar más pille el XL.
Al año siguiente, 2018, salió el pixel 3xl en color rosa... Ayyy lo tuve que comprar y siendo 128 GB y con promoción de 100€ menos, pagué por el 950€. Pantalla de 6,4 pulgadas. O sea, caro en comparación con los 6 y 7. Y sí, fue capricho. Para ya te digo que tienen segunda vida con mi marido. A él con que pueda llamar ya le vale.
Viejo 30/08/23, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Jajajajaj siiiii, eso es verdad.
Lo cambias porque quieres las novedades de la nueva versión, o porque lo han sacado en un color que te encanta.
El pixel Xl lo cogí en 2017, ya llevaba un año a la venta, ese cambio fue sin gastar dinero porque el nexus 6p, que lo hizo huawei, empezó a dar fallos de batería tipo apagarse con el 25% y, Amazon, a los casi dos años, me devolvió el dinero y sin gastar más pille el XL.
Al año siguiente, 2018, salió el pixel 3xl en color rosa... Ayyy lo tuve que comprar y siendo 128 GB y con promoción de 100€ menos, pagué por el 950€. Pantalla de 6,4 pulgadas. O sea, caro en comparación con los 6 y 7. Y sí, fue capricho. Para ya te digo que tienen segunda vida con mi marido. A él con que pueda llamar ya le vale.
Me encantaba el Nexus 6P, y el primer pixel, que cámara!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/23, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Me encantaba el Nexus 6P, y el primer pixel, que cámara!!!
Aún lo tengo, el pixel XL, el único pixel con almacenamiento ilimitado en calidad original para siempre.
Esta foto está hecha con el pixel XL.
Este no tenía macro, no tenía teleobjetivo, ni ultra gran angular.. Pero hacía fotos muy solventes

Y del nexus 6P la segunda. Es Lastres, Asturias, desde un mirador. 1017672190.jpg1278176348.jpg
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/23, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aún lo tengo, el pixel XL, el único pixel con almacenamiento ilimitado en calidad original para siempre.
Esta foto está hecha con el pixel XL.
Este no tenía macro, no tenía teleobjetivo, ni ultra gran angular.. Pero hacía fotos muy solventes

Y del nexus 6P la segunda. Es Lastres, Asturias, desde un mirador. Archivo Adjunto 1483684Archivo Adjunto 1483685
Vaya fotones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/23, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vaya fotones
Ves por qué sigo usando teléfonos de Google?
Es que la fotografía es una pasada ya desde el nexus 6P y luego el software es una pasada.
Viejo 31/08/23, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ves por qué sigo usando teléfonos de Google?
Es que la fotografía es una pasada ya desde el nexus 6P y luego el software es una pasada.
Yo solía cambiar mucho, por friki, y los pixel con los que más me duran.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo solía cambiar mucho, por friki, y los pixel con los que más me duran.
Alguno lo he usado hasta tres años. Y, cuando cambio, es porque a mi marido le hace falta ya uno, le doy el mio y pillo el que toca jajajaja.
Viejo 31/08/23, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Alguno lo he usado hasta tres años. Y, cuando cambio, es porque a mi marido le hace falta ya uno, le doy el mio y pillo el que toca jajajaja.
A mi no me duraban un mes, jeje. Pero ya estoy cambiando. Tengo el Pixel 7 y lo pillé cuando salió en la Google Store, y ahora ya me da pereza en pensar cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi no me duraban un mes, jeje. Pero ya estoy cambiando. Tengo el Pixel 7 y lo pillé cuando salió en la Google Store, y ahora ya me da pereza en pensar cambiarlo.
Cambiar por otro pixel no da pereza, ya te lo digo yo, porque pasas por cable todo de uno al otro y es el mismo sistema, capa, que estabas ya usando.
Pero antes de 3 años, es por capricho.
Viejo 02/09/23, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Jejeje, yo espero que me dure al menos lo que actualice, pero ya depende del envejecimiento de la batería... El último lo aguante 4 años y lo cambie por la batería y porque no me actualizaba de hace mas de un año nada, también pego bajon en cámara y sonido... Era un huawei, y a no ser que hagan un milagro con los servicios de Google, actualizaciones fuera de Asia y el 5g no descremado por el veto, no creo que vuelva a ellos, y mas despues de probar la cámara y sistema de Google.... Aunque aun se eche alguna cosilla en falta...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Jejeje, yo espero que me dure al menos lo que actualice, pero ya depende del envejecimiento de la batería... El último lo aguante 4 años y lo cambie por la batería y porque no me actualizaba de hace mas de un año nada, también pego bajon en cámara y sonido... Era un huawei, y a no ser que hagan un milagro con los servicios de Google, actualizaciones fuera de Asia y el 5g no descremado por el veto, no creo que vuelva a ellos, y mas despues de probar la cámara y sistema de Google.... Aunque aun se eche alguna cosilla en falta...
Ya sabes, Google y Apple en algunas cosas se dan la mano. Les cuesta meter cosas que otros fabricantes ya tienen. Supongo que priorizan que el software y sus servicios vaya fluidos.
Viejo 02/09/23, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Jajajajajajajajaja yo creo que nuestros 4a 5g iban regulin ya... No?? Dime que si!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja yo creo que nuestros 4a 5g iban regulin ya... No?? Dime que si!
sí, sí.... Había que cambiarlos. No ha sido capricho 😂😂.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/23, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@Leyresoyyo y @sento74, tres años es lo que suele durar la batería y ya desde el segundo año, más de un día hay que cargarlo dos veces. Si se le da un uso un poco más que normal.
Así que no es capricho no, no, no... Jejeje
Viejo 02/09/23, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Leyresoyyo y @sento74, tres años es lo que suele durar la batería y ya desde el segundo año, más de un día hay que cargarlo dos veces. Si se le da un uso un poco más que normal.
Así que no es capricho no, no, no... Jejeje
Exacto... Esa ha sido mi impresión y por lo que me he visto obligada a comprar el 7...😂
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Exacto... Esa ha sido mi impresión y por lo que me he visto obligada a comprar el 7...
Jajajaja no es grave para nada. Yo cambié en su día el pixel XL al año de tenerlo , que lo compré cuando ya estaba el pixel 2, porque salió el pixel 3XL con noch pero sobre todo por el color rosa clarito. Es precioso. Ahora lo tiene mi marido y funciona perfecto. El solo lo usa para llamadas, pocas, y ver tik tok. Casi cinco años tiene, lo tuve yo 3 pero, con mi uso, tenía que cargarlo dos veces al día mínimo y se le acababan las actualizaciones de seguridad. Y como el 6 pro parecía que no iba a venderse en España, compré un oppo find x3 pro, azul, al medio año ya estaba deseando cambiarlo y cuando vi el 7 pro, me lo compré. Ahí tengo el oppo de segundo móvil por si acaso.
A qué ya te sientes mejor?

Viejo 02/09/23, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja no es grave para nada. Yo cambié en su día el pixel XL al año de tenerlo , que lo compré cuando ya estaba el pixel 2, porque salió el pixel 3XL con noch pero sobre todo por el color rosa clarito. Es precioso. Ahora lo tiene mi marido y funciona perfecto. El solo lo usa para llamadas, pocas, y ver tik tok. Casi cinco años tiene, lo tuve yo 3 pero, con mi uso, tenía que cargarlo dos veces al día mínimo y se le acababan las actualizaciones de seguridad. Y como el 6 pro parecía que no iba a venderse en España, compré un oppo find x3 pro, azul, al medio año ya estaba deseando cambiarlo y cuando vi el 7 pro, me lo compré. Ahí tengo el oppo de segundo móvil por si acaso.

A ver, a ver .... Tú eres un poco, poco, pero caprichosa eres .... 😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/23, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, a ver .... Tú eres un poco, poco, pero caprichosa eres ....
Jeje... Sí. Pero me suelo contener eh? solo caigo cuando no estoy convencida con el teléfono.
El pixel XL lo usé solo un año porque no me gustaba. El anterior, nexus 6P, me encantaba, pero falló la batería y Amazon me devolvió el dinero, con lo cual no me gasté nada y cogí el pixel XL, negro, con marcazos, pesaba.... Y salió el 3xl y ese sí, lo tuve tres años, pagué 950€ y eso que fue con descuento de 100€ y era de 128 GB. Así que había que amortizarlo. Pero nunca se quedan ahí en desuso. Los voy dejando de herencia.
Este 7 pro, al menos tres años lo voy a usar. Mucha diferencia tiene que haber para que lo cambie antes, salvo desgracia, claro.

Viejo 02/09/23, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con gente como tú da gusto!!!😂😂 Me siento de maravilla!! Por cierto... Escrito desde mi recién estrenado pixel 7... Pero que lujo es este de pasar todo de un teléfono al otro por cable y a funcionar?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 22:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /