Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: Si el S24 Ultra llega con Exynos, ¿lo comprarás?
Seguramente sí 14 6.03%
Seguramente no 144 62.07%
Si viene con Snapdragon, sí 54 23.28%
La verdad, no lo sé 20 8.62%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/23, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Si le dura la batería tanto como al S23 si, sin problema, todos mis móviles anteriores en los últimos años han sido de la serie S de Samsung y todos llevaban Exynos y he estado contento con todos ellos, todos me han durado bastante, incluso algunos bastante viejos con los que me he quedado aun funcionan.. de todas formas alguna característica demasiado especial tendría que tener el S24 para cambiar de móvil tan pronto..
Responder Con Cita

Viejo 31/08/23, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Nunca!
Cuando vean que las ventas son inferiores a S23U,volveran a Qualcomm en Europa.

Y yo me pregunto,que le ha hecho Europa a Samsung para endosarnos el P Exynos???Por que no vende las dos variantes y echan cuentas cual se vende mas?

Me planteare el S23U cuando vuelva a Qualcomm,porque ha sido mi primer Samsung y me ha encantado...Pero sin Exynos.
Será por el cambio climático, con el exynos no necesitamos calefacción en invierno y se ahorra energia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
Viejo 31/08/23, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Será por el cambio climático, con el exynos no necesitamos calefacción en invierno y se ahorra energia

Última edición por HugoCB Día 31/08/23 a las 17:27:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
La verdad que hacia muchos años que no volvía a Samsung (desde el S8) y el último que compré, fue para mi novia (S21+) Pues bien, me decidí por el S23 ultra por el soc y las cámaras. Y sobre todo este verano me ha sorprendido muchísimo lo malo que es el exynos del s21+ el comparación con el snapdragon. El S21+ oscurece la pantalla al mínimo uso en exteriores con "calor" y se calienta que parece una estufa. Mientras el S23 ni se inmutaba. También es verdad que tienen dos años de diferencia, pero aún así....
Conclusión, mucho tiene que cambiar los exynos para que compre un dispositivo con ese soc.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
La verdad que hacia muchos años que no volvía a Samsung (desde el S8) y el último que compré, fue para mi novia (S21+) Pues bien, me decidí por el S23 ultra por el soc y las cámaras. Y sobre todo este verano me ha sorprendido muchísimo lo malo que es el exynos del s21+ el comparación con el snapdragon. El S21+ oscurece la pantalla al mínimo uso en exteriores con "calor" y se calienta que parece una estufa. Mientras el S23 ni se inmutaba. También es verdad que tienen dos años de diferencia, pero aún así....
Conclusión, mucho tiene que cambiar los exynos para que compre un dispositivo con ese soc.

Un saludo
Me pasó lo mismo en un viaje a los Pirineos, con un s21 ultra. La temperatura siempre era alta incluso sin usar el teléfono, y cuando hacia calor, ya era una auténtica barbacoa.

La batería siempre estaba baja por este motivo, y no me puedo explicar cómo un fabricante puede sacar al mercado algo así.. está claro que, el que hayan puesto Snapdragon en el s23 es genial, pero si fueron capaces de colarnos el exynos antes, no me fío nada de Samsung y pueden volver a las andadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/23, 02:23:37
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Me pasó lo mismo en un viaje a los Pirineos, con un s21 ultra. La temperatura siempre era alta incluso sin usar el teléfono, y cuando hacia calor, ya era una auténtica barbacoa.

La batería siempre estaba baja por este motivo, y no me puedo explicar cómo un fabricante puede sacar al mercado algo así.. está claro que, el que hayan puesto Snapdragon en el s23 es genial, pero si fueron capaces de colarnos el exynos antes, no me fío nada de Samsung y pueden volver a las andadas.
Por eso adquirí el S23U hace un mes y debía haberlo hecho antes. A saber cómo sale el s24u porque el S23U les ha quedado redondo. No se puede decir lo mismo del S21U el cual tuve que quitarme de encima porque no pasaba de 4h de pantalla y apurando la batería así como del Pixel 7 que tuve después, que al final tanto Tensor G2 y era el mismo procesador que el S21U otra ruina que les devolví a Amazon tras 6 meses esperando "esa divina actualización que solventaría todo" cuando es imposible, es un Exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/23, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Ayer se publicó la noticia

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672731

Parece que los nuevos S24 llegarán a Europa con Exynos. No tiene por qué ser algo negativo, a priori, pero los antecedentes no son buenos.

En vista del pedazo de pepino que es el S23 Ultra y que parece que el S24 Ultra no traerá grandes novedades (o al menos no se han filtrado), ¿cambiarás tu S23 Ultra por el S24 Ultra si viene con Exynos?

No es totalmente cierta la noticia...como apunta mario123, sólo vendría con Exynos el S 24 mientras que el S24+ y el S 24 Ultra vendrán con Snapdragon ¡ para todos los países!.

https://www.lavanguardia.com/andro4a...s-las-regiones

Así que...¡toca preparar la pasta! que la boloñesa está...Mmm .
Responder Con Cita
Viejo 01/09/23, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
No es totalmente cierta la noticia...como apunta mario123, sólo vendría con Exynos el S 24 mientras que el S24+ y el S 24 Ultra vendrán con Snapdragon ¡ para todos los países!.

Habrá que esperar a que salga para ver de verdad cual monta de los dos.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/23, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje

Un saludo
Pues yo he tenido un s21 plus hasta que he tenido este y he tenido cero problemas. Un móvil redondo. El problema que tiene es la duración de batería. Pero vamos a mi no me ha dado ni un solo problema y ha funcionado increíble.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/23, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Sí, hay rumores contradictorios

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/09/23, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
La única razón por la que compré el s23 ultra fue porque venía con snapdragon. No vuelvo a Exynos si no hay buenas opiniones.
Viejo 01/09/23, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

El snapdragon es lo mejor que le ha pasado al Samsung Galaxy S desde el S6/S7.... con lo cual de entrada un Exynos no lo quiero. Se nota muchísimo la batería, el calentamiento, cobertura, vamos.... es otro teléfono el s23 comparado con un s22, s21 s20... siendo prácticamente iguales en resto de características.

Es decir, aún siendo la experiencia "idéntica" por pantalla, tamaño, peso, funciones, etc... es muy distinto abrir el youtube y que el teléfono se recaliente sin motivo y devore batería, que luego en reposo con el teléfono sobre la mesa me consuma batería igualemente..... que el S23 que nunca se me ha calentado absolutamente nada, y estoy haciendo 2 días largos con poco uso.... Que igual el s24 lleva un snapdragon nuevo y la cagan, pero este 8 gen2 como se llame es una maravilla.

Última edición por ttalonso Día 01/09/23 a las 11:20:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 01/09/23, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Es que hay que ser muy Fanboy para defender Exynos frente a SD, es peor en todo, hasta el procesado e fotografía queda por detrás, ahí está el Píxel 7 con Exynos y los mismos problemas.
SD siempre por favor y ensamblado por TSMC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
Viejo 01/09/23, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Por eso adquirí el S23U hace un mes y debía haberlo hecho antes. A saber cómo sale el s24u porque el S23U les ha quedado redondo. No se puede decir lo mismo del S21U el cual tuve que quitarme de encima porque no pasaba de 4h de pantalla y apurando la batería así como del Pixel 7 que tuve después, que al final tanto Tensor G2 y era el mismo procesador que el S21U otra ruina que les devolví a Amazon tras 6 meses esperando "esa divina actualización que solventaría todo" cuando es imposible, es un Exynos
Que razón tienes tío.. yo tuve dos unidades de pixel 7 pro.. DOS! Y ambas eran un horno haciendo 3 chorradas (y sin hacerlas). Era más notable en verano, y ya me acostumbré a tener algo caliente en el bolsillo.

Lo tuve que vender en wallapop a la mitad de su precio.

Ahora os estoy escribiendo desde una terraza, al sol, en Sevilla, y el S23U sale fresco del bolsillo y no pasa de 34 grados, después de un buen rato con la pantalla encendida. Que más se puede decir.

Última edición por HugoCB Día 01/09/23 a las 12:52:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/23, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El S24 es muy posible qué llegue con Exynos 2400
El S24 Ultra seguramente con el nuevo Qualcomm Snapdragon Gen 3 mod con Samsung (tienen acuerdo de colaboración hasta 2025)

En cualquier caso si, llegará el S24 Ultra o toda la gama con Exynos,
Respuesta:NO, no lo compraría, seguro y en ningún caso
Mi último Exynos de Samsung es el S21Ultra y no tengo queja
Y lo peor es qué Exynos no da margen de mejor precio al consumidor sino mayor margen de beneficios a Samsung frente a mercado EEUU y Asia con Snapdragon

Pero en el mercado existe una amplia oferta de dispositivos y precios qué no limita a Samsung

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Que razón tienes tío.. yo tuve dos unidades de pixel 7 pro.. DOS! Y ambas eran un horno haciendo 3 chorradas (y sin hacerlas). Era más notable en verano, y ya me acostumbré a tener algo caliente en el bolsillo.

Lo tuve que vender en wallapop a la mitad de su precio.

Ahora os estoy escribiendo desde una terraza, al sol, en Sevilla, y el S23U sale fresco del bolsillo y no pasa de 34 grados, después de un buen rato con la pantalla encendida. Que más se puede decir.
Qué actualmente tengo los dos Pixel 7 Pro y S23 Ultra y ni uno es un tostador ni el otro una nevera

Última edición por caraconejo Día 01/09/23 a las 15:47:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/23, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
El rumor que recoge el leakster Tech_Reve en X (Twitter) es que sólo el S24 Ultra vendrá con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 (octa-core) y sólo en Europa, Corea del Sur y partes de Asia, no globalmente, mientras que el Exynos 2400 (deca-core) se reservará para el S24 y también para el S24+.

O sea, que el S24+ no vendrá con Snapdragon 8 Gen 3 en Europa, sino con Exynos 2400, hecho en proceso de 4nm en Samsung Foundry (basado en su nodo 4LPP+).

https://www.sammobile.com/news/galax...soc-worldwide

https://www.sammyfans.com/2023/08/30...ternationally
Responder Con Cita
Viejo 01/09/23, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El S24 es muy posible qué llegue con Exynos 2400
El S24 Ultra seguramente con el nuevo Qualcomm Snapdragon Gen 3 mod con Samsung (tienen acuerdo de colaboración hasta 2025)

En cualquier caso si, llegará el S24 Ultra o toda la gama con Exynos,
Respuesta:NO, no lo compraría, seguro y en ningún caso
Mi último Exynos de Samsung es el S21Ultra y no tengo queja
Y lo peor es qué Exynos no da margen de mejor precio al consumidor sino mayor margen de beneficios a Samsung frente a mercado EEUU y Asia con Snapdragon

Pero en el mercado existe una amplia oferta de dispositivos y precios qué no limita a Samsung

Qué actualmente tengo los dos Pixel 7 Pro y S23 Ultra y ni uno es un tostador ni el otro una nevera
Como puedes ver, aquí muchos si hemos tenido la experiencia tostador con el Pixel & exynos.

Pero hablamos de nuestras experiencias. En mi caso, si han sido horribles en gestión de energía, temperatura, o batería.

Repito, son nuestras experiencias, y eso no quita que otros tengan otras, aunque me cuesta creerlo pero no soy tan cerrado de mente como para dudar de ti.

El s23 no es una nevera, pero para mí, que vivo en el sur, 5-7 grados menos en el bolsillo son CRUCIALES.

Última edición por HugoCB Día 01/09/23 a las 16:55:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/23, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por aquí otro sin problemas en sus exynos. Y usándolos por lo general 2 años.
Pero me maravillo con cómo la gente se autoconvence de algo, como es el hecho de despreciar un soc que aún no ha salido porque aseguran que será malo, y se olvida de otras cosas, como los SD nefastos que salieron a la venta no hace tanto tiempo. Y luego los fanboys somos los que decimos que no tenemos problemas con móviles que mantenemos durante 2 años...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 01/09/23, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por aquí otro sin problemas en sus exynos. Y usándolos por lo general 2 años.
Pero me maravillo con cómo la gente se autoconvence de algo, como es el hecho de despreciar un soc que aún no ha salido porque aseguran que será malo, y se olvida de otras cosas, como los SD nefastos que salieron a la venta no hace tanto tiempo. Y luego los fanboys somos los que decimos que no tenemos problemas con móviles que mantenemos durante 2 años...

Creo que aquí cada uno cuenta su experiencia con según que móviles, y ya lo que otros quieran pensar de la gente es otra cosa.

La clave está en respetarse y siempre tener claro que lo que a uno le ha ido fatal a otro le podrá haber ido bien, ya está, que son teléfonos joder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/23, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Esos que dicen que no se nota nada es porque no lo han tenido.
S23U tiene una mejora de autonomía brutal respecto al S22U siendo ambos teléfonos muy similares.
Jamás me he preocupado por la batería en el S23u, con el s22 nunca pude decir lo mismo.
Yo no quiero volver a otro teléfono que drene batería como el S22U, si cambio es para ganar en prestaciones, no para perder.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 09:41:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /