|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pregunta del stock creo que será mejor que eches un vistazo por el subforo del Galaxy Note por si existe algún tema que ya esté abierto que pueda resolver tu duda o en el que puedas posterla, ya que en este hilo, al ser solamente para comunicar que se es poseedor de un Note quizás sea más complicado que alguien pueda ver tu pregunta y responderte adecuadamente. |
|
|
|
|
|
yo ya lo tengo desde ayer con movistar pero bloqueado haber si me podeis decir como desbloquearlo
|
|
|
|
Hola a todos! Vengo de un Galaxy S. Encantado con él, por cierto. En su foro correspondiente aprendí lo poco que sé de Android, por ello estoy muy agradecido a todos los que se toman la molestia de ilustrar a los que, como yo, somos torpes de cojones. Después de un montón de tiempo flasheando acabé siendo fan de las roms MIUI. Es lo único que echo de menos con el cambio al Note, porque éste aparato es impresionante.
Nos vemos por aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une al Note. Me lo dieron ayer tarde y es una pasada y vengo del SGS II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un tiempo dando la tabarra por el foro. Me pillé el Note en la segunda conjunta. Este es mi 5º androide después de la Magic, X10, Dell Streak (con el que estaba muy contento pero que se quedó mi novia cuando me pillé un iPad) y Galaxy S (el que me colocó mi novia). Comentar que he tenido 2 iPads y los he vendido porque, teniendo smartphone y portátil, sirve, casi exclusivamente, para fardar. También decir que la gente ya está más acostumbrada a estas pantallazas. Cuando pillé el Dell Streak lo más grande que se veía eran 4". Entonces la gente incluso te paraba en la calle para preguntarte si era "un ipad de esos" u.u' |
|
|
|
Buenas ,,,gente .Hoy despues de 8 dias de espera he recibido el monstruo.MADRE mia cuando he abierto la caja y lo he visto.Impresionante.Lo compre online en ECI,¿alguien que lo haya hecho igual?Me gustaria saber que le venia,ya que el pedido mio era Galaxy Note GT-N7000 Navy.Tenia entendido que traia la tapa trasera que es intercambiable por la otra que es tipo libro,que proteje la pantalla.El caso que el que me han mandao me viene pelao.Sabeis algo?Decir que era cuando la oferta de 599eurapios,que tambien te regalaban algo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,,,gente .Hoy despues de 8 dias de espera he recibido el monstruo.MADRE mia cuando he abierto la caja y lo he visto.Impresionante.Lo compre online en ECI,¿alguien que lo haya hecho igual?Me gustaria saber que le venia,ya que el pedido mio era Galaxy Note GT-N7000 Navy.Tenia entendido que traia la tapa trasera que es intercambiable por la otra que es tipo libro,que proteje la pantalla.El caso que el que me han mandao me viene pelao.Sabeis algo?Decir que era cuando la oferta de 599eurapios,que tambien te regalaban algo.Saludos.
![]() Me alegro de que te guste el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
Recuerdas el dia que lo pediste?....De todas formas Vargas me ha recomendado/aconsejado que que llame a atencion al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui otro desde Sevilla con el Note. Descubriendo cosas de Android. Si alguien vive tambien por Sevilla y tiene más idea que yo pues a ver si me enseña como cambiar la rom y eas cosas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De galaxy S a note del tiron, muy contento en general, con todo sobre todo la pedazo de pantalla, pero algo decepcionado con la fluidez, lo esperaba algo mas rapido, sobre todo al tener el procesador de 1,4ghz, esperemos que mejore con las proximas actualizaciones.
Por cieto sabria alguien decirme si este movil sigue teniendo el mismo problema con el sistema de archivos y hay que poner el vodoo lag fix o algo parecido, o esta solucionado, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
De galaxy S a note del tiron, muy contento en general, con todo sobre todo la pedazo de pantalla, pero algo decepcionado con la fluidez, lo esperaba algo mas rapido, sobre todo al tener el procesador de 1,4ghz, esperemos que mejore con las proximas actualizaciones.
Por cieto sabria alguien decirme si este movil sigue teniendo el mismo problema con el sistema de archivos y hay que poner el vodoo lag fix o algo parecido, o esta solucionado, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar a otro más, desde Madrid, me ha costado unos días y buscar en unas cuantas tiendas para encontrarlo.
|
|
|
|
Otro más
Apuntadme en la lista de Notes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unos días y encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México hermanos Noteros jejejeje, ya llevo 2 semanas con el y estoy enamorado del cacharro este, así que me uno a la fraternidad del zapatofono.
Saludos y feliz año a todos!!!! |
|
|
|
Otro mas que se une a la lista.
Probando cosas y cambiandolo entero a como sale de fabrica,de momento contento viniendo de un galaxy ace se nota el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
yo tambien poseo un galaxy note desde hace unos dias y es maravilloso.
|