![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda bootloader y customs roms
Buenos días! Ante todo disculpen si está repetido el hilo, he buscado y no veo nada claro. Gracias
Veréis me pillé el Poco hace 3 semanillas o así,y siempre me ha gustado trastear con los moviles. Ahora bienen mis preguntas. 1.- ¿Que pros y contras tiene desbloquear el bootloader? 2.- ¿Una vez desbloqueado sería posible la reinstalación de un versión miui oficial? 3.- Leí que las customs roms aun no tienen activado o desarrollado el IR CAMERA, ¿Podrían explicarme qué es eso? 4.- Recuerdo que en los Samsung se hacía copia de seguridad antes de flashear de todo, sobre todo EFS. ¿Sería igual en este ? De ser así, ¿Cuál sería el procedimiento? Vengo de un Samsung s4... Lo toquetee demasiado pero veo que Xiaomi es otro mundo. Y antes de hacer nada me gustaría saber que es lo que estoy haciendo jejeje. Muchísima gracias, saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- sin bootloader desbloqueado no puedes instalar twrp y custom roms 2- SI 3- El pocophone f1 tiene camara infrarroja para el desbloqueo facial. En las custom roms tipo android stockz no funciona. 4- es todo lo mismo, lo unico que cambia es que en este tienes que desbloquear bootloader y aki no usas odin sino mi flash ( creo recordar ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que customs rom me recomienda? Veo que dan un rendimiento más bajo en Antutu es normal? Lo lógico seria al revés no? Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Custom rom no te puedo recomendar ninguna. Tengo el pocophone hace 1 mes o menos y sigo con rom stock estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una preguntilla más:
Si lo desbloqueo, rooteo y demás y después le instalo la última versión estable, ¿podré actualizar via OTA las próximas actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa su duda también. Y una última, al desbloquear el bootloader pierdo los datos? Si es así habría forma de hacerlo sin perder nada? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de desbloquear bootloader sin perder datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda ,tengo un samsung galaxy gt -n7000 .
Esta roteado y tenia una roms instalada y en un reinicio se quedo colgado. No encuentro una rom completa para descargar w 8ntentar instalarse y probar si resurrección. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|