Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/23, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Pejosaga Pejosaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 9 pro
Tu operador: Simyo
Unas cuantas dudas :)

Buenas foro

Hace poco que adquirì el terminal y estoy muy contento con el pero tengo varias dudas si alguien las sabe:

1) No puedo crear widget o meter iconos a la izquierda de la pantalla principal. A la derecha todos los que quieras pero no al lado izquierdo, alguien sabe como?

2) En aplicaciones como wasap, al entrar, el tamaño de la fuente es muy pequeño. Se que si me voy a pantalla, tamaño de fuente se cambia pero una vez dentro de la aplicacion, no en el general. A alguien tambien le pasa?

3) Alguien mas no puede hacer zoom cuando esta el HDR activado?

Estoy pendiente de hacer unas fotos para que veais la calidad tambien de la camara. Con la nueva actualizacion parece que ha mejorado.

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/23, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pejosaga Ver Mensaje
Buenas foro

Hace poco que adquirì el terminal y estoy muy contento con el pero tengo varias dudas si alguien las sabe:

1) No puedo crear widget o meter iconos a la izquierda de la pantalla principal. A la derecha todos los que quieras pero no al lado izquierdo, alguien sabe como?

2) En aplicaciones como wasap, al entrar, el tamaño de la fuente es muy pequeño. Se que si me voy a pantalla, tamaño de fuente se cambia pero una vez dentro de la aplicacion, no en el general. A alguien tambien le pasa?

Estoy pendiente de hacer unas fotos para que veais la calidad tambien de la camara. Con la nueva actualizacion parece que ha mejorado.

Un saludo!!!
A mi el punto 2, el tamaño de la letra si me pasa y parece igual.
Lo llevo en el penúltimo más grande y aún así, veo los textos con dificultad (uso gafas para leer).
Lo del HDR lo probaré en cuanto pueda.
Edito para comentar lo del HDR, a mi no me lo hace, me deja hacer zoom con él activado.

Lo de los widgets sólo a la derecha sí me lo hace.

Última edición por Pelayo_0906 Día 25/08/23 a las 22:42:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelayo_0906 su comentario:
Viejo 31/08/23, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pejosaga Ver Mensaje
Buenas foro

A que te refieres?? yo he podido poner widgets y ponerlo como deseo. Si me explicas un poco mejor, a ver si te puedo arrojar luz.

Uso un whatsapp modificado que permite personalización.

Con HDR si me permite hacer zoom, pero no permite hacer zoom cuando activas la resolución a 50mpx.

Un saludo!!!
Te respondo sobre tu comentario y añado una pregunta.

¿Alguna forma de bloquear que puedan apagar el movil una vez esta bloqueado? He buscado varias opciones, pero sin desbloquearlo siempre me permite apagarlo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Pejosaga Pejosaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Te respondo sobre tu comentario y añado una pregunta.

¿Alguna forma de bloquear que puedan apagar el movil una vez esta bloqueado? He buscado varias opciones, pero sin desbloquearlo siempre me permite apagarlo.

Un saludo,

Hola Alvaro

Gracias por tus comentarios. A tu pregunta, que yo sepa no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)

Hora actual: 00:07:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /