|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Google Pixel 8 ya tienen fecha de presentación y quizá les acompañe el Pixel Watch 2
Los Google Pixel 8 ya tienen fecha de presentación y quizá les acompañe el Pixel Watch 2 ![]() Leemos en xatakandroid.com "Los Google Pixel 8 llevan filtrándose casi desde hace casi un año, hasta tal punto que, siguiendo lo que ya parece una tradición, hasta Google los ha filtrado "sin querer". Cuando las filtraciones suenan, presentaciones llegan y ahora Google está enviando las invitaciones para el próximo evento de hardware de Google. Tendrá lugar el próximo miércoles 4 de octubre a una hora todavía por especificar y en este evento Google asegura que conoceremos las últimas adiciones al catálogo de Pixel. Todo indica que los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro serán oficiales, quizá acompañados también del Google Pixel Watch 2." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del pixel watch mientras tenga ese tamaño siempre será la autonomía.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google filtra mas que la paqui del bajo d
|
||||
|
||||
|
Hombre procesador exynos es el que lleva el Samsung Galaxy watch 5 Pro y y no solo va bien sino que gracias a su autonomía es el único SmartWatch Android wear o Apple wearOS que puedo recomendar (no he probado los Ticwatch).
El problema del pixel watch mientras tenga ese tamaño siempre será la autonomía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que algún día vean la basura de procesador que tienen y lo dejen de lado como ha hecho Samsung en su gama alta. Ahí será el momento que me pille un píxel
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||