|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7a Google Pixel 7a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo otro en exteriores con sol directo y nublado, y en ambos el mismo resultado. No será el mejor ni mas rápido, pero desde luego tampoco es para descartar el móvil o tildarlo con despreciativos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el 7a funciona igual que el 7, lo suyo es poner un protector de pantalla que vaya bien con huellas, que no son todos |
|
|
||||
|
||||
|
7a, varios intentos y 0 fallos (pocos por ahora, pero a años luz del 6a)
6a, devuelto, funcionaba fatal sin protector, varias huellas y sensibilidad mejorada y sin mejorar experiencia personal claro; sin discusiones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pixco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el de Spigen va muy bien. Yo he pedido un pack de 3 de Jtech que siempre suelo usar esa marca para fundas/templados a ver qué tal va... Mañana contaré... PD: Acabo de poner el de Jtech, va mejor que el que tenía, pero por los marcos se queda algo de burbuja... No sé si alguno de aquí lo tiene y le pasa igual... Última edición por FCZanatos Día 16/05/23 a las 10:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo tu experiencia con el sensor positiva pasados unos días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 3 diás, me recalco en lo que dije, la huella funciona perfecta, 0 errores a día de hoy y el facial, salvo problemas de iluminación (que el móvil te lo dice) y de posición de éste, funcionan perfectamente.
Cabe decir que no llevo cristal templado, llevo hidrogel y registré las huellas con el protector puesto.
|
||||
|
||||
|
Comprobado, no compréis los de *Jtech* son malísimos, toques fantasmas y hacen scrolls randoms... De locos vamos...
He comprado los de *Kiewhay* que me confirman que quedan como un guante. Sino tendré que irme a los de *Spigen*. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, despues de varios cristales templados donde en un principio funcionaba correctamente el lector de huellas y al cabo de unos dias empezaba a fallar una barbaridad he puesto uno de hidrogel, configurado solo una huella de un dedo (jajjaaj impensable con los critales templados que he puesto) y llevo casi 15 dias sin ningun fallo
No me gusta hidrogel porque me da la sensacion de fragilidad o falta de proteccion pero ante ir a pelo o esto prefiero el hidrogel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||