|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y 0 problemas. Veremos todas esas mejoras de la cámara que tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con la cámara veo que para mi gusto ha empeorado bastante. Ya tenía bastante sharpening anteriormente, pero lo de ahora es criminal. Han aumentado bastante la nitidez y con ello ha aumentado más el ruido. La primera imagen es con la nueva actualización y la segunda con la del mes pasado. Ambas sin camera assistant. Son capturas de pantalla con la foto ampliada al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que algunos han dado la lata por las mejoras de la cámara que venían en la actualización de agosto y, vaya chasco, ahora resukta que, supuestamente, ha wmpeoradi
Uhhhhh! Samsung nos estafa! Quememos nuestros terminales! ![]() ![]()
Última edición por SrLluny Día 30/08/23 a las 19:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con la cámara veo que para mi gusto ha empeorado bastante. Ya tenía bastante sharpening anteriormente, pero lo de ahora es criminal. Han aumentado bastante la nitidez y con ello ha aumentado más el ruido. La primera imagen es con la nueva actualización y la segunda con la del mes pasado. Ambas sin camera assistant. Son capturas de pantalla con la foto ampliada al 100%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En camera assitant se puede regular la suavidad, en desactivado es exagerada la nitidez, en medio para mi es ideal...antes creo que esa opción de camera assistant no hacía mucho efecto, ahora si en desactivado, medio y alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero está avisando de que la actualización por Smart Switch elimina datos de los que no se haya hecho copia de seguridad previamente, por eso nunca he actualizado por Smart Switch, sólo por el móvil.
Última edición por mario123 Día 30/08/23 a las 20:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso... A pesar de lo que pone antes de actualizar ya veo que no borra nada... Buena noticia. Siempre pensé que el Smart Switch instalaba la ROM haciendo wipe de todos los datos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que creo que eso es un filtro que le mete después de hacer la foto. Es como abrirla en Photoshop y meterle el filtro de suavizar. Entonces altera aun más el resultado final. Comparativa entre Samsung stock (primera) y GCam (segunda). Samsung cada día peor. Última edición por Galnote Día 30/08/23 a las 20:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de aumentar el suavizado a la mitad, y no me gusta el resultado, demasiado turbio.
Yo veo como el compañero, que han subido mucho la nitidez y algo el contraste, provocando que las fotos se vean algo raras al 100%. Si las dejas en la pantalla del movil evidentemente no se nota nada, pero si las ves en un pc la cosa cambia...... Nos tocara esperar un arreglo con la siguiente version de firmware gorda que hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es cierto que en modo automático y en resolución baja levanta mucho ruido, si pruebas en 50 mp ó 200 el resultado es excelente incluso con poca luz
|
|
||||
|
||||
|
A 50mpx el postprocesado cambia radicalmente. Saca una imagen muy suave sin ruido y se aprecian las letras bastante mejor. Pero diría que abusa mucho de la suavidad y el punto perfecto sería un pelín más de nitidez pero sin pasarse. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí es cuando nos surge el debate a los que queremos actualizar para tener los parches de seguridad, pero no queremos actualizar el software viendo que no hay mejoras y algunos reportan problemas.
Ojalá lo sacaran por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial que el parche de seguridad se instalara a través del play store y dejaran de obligar a las marcas a actualizar móviles con el consecuente peligro de estropear ciertas cosas como pasa a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca comento lo que voy a decir a continuación porque es muy típico, pero de verdad, me acaba de llegar la actualización famosa que no ha llegado en todo agosto, y tengo que decir (sin esperanza alguna antes de actualizar, es decir, pensaba que era una update cualquiera más):
Que me va BASTANTE más fluido, a pesar de tener la misma config de siempre (adaptativo, WQHD...). Siempre que he leído estas opiniones tras actualizar he pensado que es placebo y que son gilipolleces, son muchos años ya. Igual que lo de "la batería me dura más ahora". Pero de verdad que me ha pasado a mí ahora, y es que los movimientos van mucho más fluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca comento lo que voy a decir a continuación porque es muy típico, pero de verdad, me acaba de llegar la actualización famosa que no ha llegado en todo agosto, y tengo que decir (sin esperanza alguna antes de actualizar, es decir, pensaba que era una update cualquiera más):
Que me va BASTANTE más fluido, a pesar de tener la misma config de siempre (adaptativo, WQHD...). Siempre que he leído estas opiniones tras actualizar he pensado que es placebo y que son gilipolleces, son muchos años ya. Igual que lo de "la batería me dura más ahora". Pero de verdad que me ha pasado a mí ahora, y es que los movimientos van mucho más fluidos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo descargado para instalarlo esta noche
1340 megas, algo trae de lo que no comentan nada, a ver si vuelven los buenos consumos Archivo Adjunto 1481080 ![]() mire ayer y no tenia nada Djaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|