|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notáis la mejora en la cámara? Porque yo no. He hecho una foto antes de la actualización y otra justo después para compararlas y son exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si en fotos normales 1x de dia vas a notar "algo" No se si han tocado algo el algoritmo de hdr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Baje la actualización. Como siempre hice weap cache despues pero siento q la batería se termina mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin saltar la actualización..
|
|
|
|
Otra más con el móvil actualizado,que dios nos bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a debido saltar hoy, ayer no estaba, descargando por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, pues por fin ha llegado la de Agosto, más vale tarde que nunca
![]() Archivo Adjunto 1483574 ![]() ![]() Como se desespera la gente...si el teléfono va perfect |
|
|
||||
|
||||
|
También salta por Smart Switch. Compilación S918BXXUAWGJ.
Notas oficiales de Samsung sobre la actualización (sólo pone que se ha mejorado el comportamiento del dispositivo y que se incluye el parche de seguridad de Android de agosto): https://doc.samsungmobile.com/SM-S918B/EUX/doc.html 9,31GB de Rom completa. Borra completamente el móvil al actualizar, por lo que hay que hacer copia de seguridad previa si se quiere instalar entera. Y, según SamMobile, esta actualización corrige / mejora todo lo siguiente respecto de la cámara: 1) Agrega la opción de zoom 2x en la aplicación de la cámara. El teléfono utiliza un recorte en el sensor de la cámara principal de 200MP para ofrecer una calidad de zoom más cercana a la calidad óptica. 2) Mejora la calidad del zoom digital mediante el uso de técnicas de aprendizaje profundo basadas en IA. 3) El modo "Vídeo Retrato" (disponible en "Más" dentro de la app stock de la cámara) ahora ofrece videos más fluidos, ya que Samsung ha aumentado la velocidad de cuadros de video de 24 fps a 30 fps con resolución 4K para los efectos Big Circle, Color Point y Glitch. 4) Los vídeos Super Steady deberían aparecer más nítidos y fluidos en QHD 60 fps. 5) La cámara frontal para selfies ahora ofrece una corrección de la forma del rostro más natural. 6) Se ha mejorado la calidad de imagen y enfoque en tomas en las que el sujeto está cerca de la cámara. Algunos usuarios de la serie Galaxy S23 denominaron a este problema "bananagate" y el problema se ha reducido. 7) Se ha reducido el problema del retraso del obturador en la serie Galaxy S23, lo que resulta en mejores imágenes de niños y mascotas. 8) El ruido en las zonas de sombra se ha reducido en los modos de 50MP y 200MP. 9) El efecto de desenfoque ("Bokeh") ahora parece más natural. Fuente: https://www.sammobile.com/news/galax...update-europe Última edición por mario123 Día 30/08/23 a las 17:28:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo 2 veces e actualizado por smart switch la room entera y no me ha borrado nada del móvil,ya que no me saltaba al ser de Orange,y nada móvil actualizado y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, en mi caso el Smart Switch me avisa de lo siguiente justo antes de comenzar el proceso de actualización, como precaución antes de realizar la actualización:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando e instalando en Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al compartir mediante QuickShare, no te deja compartir el link con otras aplicaciones (como pushbullet)... no entiendo por qué han quitado eso.