|
Samsung Galaxy Z Fold5 Samsung Galaxy Z Fold5 |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
Eso imaginaba, pero suelen achacar al mal uso del terminal que se despegue el protector de pantalla, que la bisagra de la noche a la mañana deje de abrirse completamente, aunque ni mirando con un microscopio encuentren una leve marca que haga pensar que ha sufrido un mal uso o leve golpe.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
#22
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me ha llegado presupuesto de Samsung para reparar mi FOLD 3 que usé durante 1 año y mi mujer lo usaba ahora, porque se rompió la bisagra que no abría por completo de la noche a la mañana, y me dicen que repararla cuesta 499€ que no entra en garantía, porque hay dos marcas en el lateral mirado con microscopio, porque a ojo NO SE APRECIA NADA, porque sino ya es que ni me molesto en enviarlo y siempre desde el minuto uno con funda protectora original de Samsung para protegerlo, con los casi 2.000€ que me costó el aparato, y es más, hasta dudo que esas fotos sean de mi móvil, así que nada, he rechazado presupuesto y de nuevo para casa.
Un éxito vamos. Tenemos ahora en casa dos terminales Fold 4, que ahora me iba a comprar el Fold 5, que miedo me da que cualquier día le pase lo mismo y me coma un torrao de nuevo, alegando mal uso o golpes que solo se ven al microscopio, pero creo que me compraré el Xiaomi Fold 3, aprovechando de que le gana en todo, lo que me echa para atrás el rollo de tener que andar tocando la Rom para ponerlo a español y esas cosas, total si se me rompe, visto lo visto, tendré que pagar igual y a un colega del trabajo tenía el Flip 3, que peor, de la noche a la mañana se le rompió por donde pliega la pantalla con el consiguiente manchurrón negro, llevado al SAT y rechazado por mal uso y ya, con ese no se molestaron ni en inventarse fotos, si lo quería reparar tenía que pagar más de 500€ también... no sé para que venden estos terminales que al 98% de a los que se nos rompe, nos descartan en plan tómbola, y al 2% se lo arreglan para cubrirse las espaldas. |
#23
|
||||
|
||||
ayer estuve con el 5 en la mano de nuevo, en la samsung de calle colon en valencia, ese fold era nuevo, la visagra iba muy dura..Tambien se rompen o arrugan tan rapido, que colocan nuevos a la minima? De gustar me gusta la verdad, un poco para atras la camara y su elevado peso, se me hace mucho mas pesado que mi s23u, y sin funda. No se, creo que esperare otro año mas, tengo ganas de un transformer jeje
__________________
|
#24
|
||||
|
||||
Yo tengo un fold 3 con año y 3 meses y sigue intacto el pliege , lo.voy a usar hasta que reviente , si se rompe iré al SAT de Samsung y haber que me dicen , pero comprar este teléfono y andar con preocupación de que se rompa es mejor no comprarlo , entiendo la preocupación porque son móviles que valen mucho dinero por otra parte , pero las funcionalidades que te aporta a mí personalmente me encantan , el primer teléfono que después de ver una carrera de F1 o un partido no tengo los ojos cargados, ya solo por eso me merece la pena.
|
#25
|
||||
|
||||
La parte central estaba muy arrugada y los laterales donde se dobla, estaban rompiendose, un movil usado por mi mujer, muy cuidadosa como yo y dandole un uso mas que bueno, con decir que en casa lo llevaba sin plegar...
ayer estuve con el 5 en la mano de nuevo, en la samsung de calle colon en valencia, ese fold era nuevo, la visagra iba muy dura..Tambien se rompen o arrugan tan rapido, que colocan nuevos a la minima? De gustar me gusta la verdad, un poco para atras la camara y su elevado peso, se me hace mucho mas pesado que mi s23u, y sin funda. No se, creo que esperare otro año mas, tengo ganas de un transformer jeje |
#26
|
||||
|
||||
Yo tengo un fold 3 con año y 3 meses y sigue intacto el pliege , lo.voy a usar hasta que reviente , si se rompe iré al SAT de Samsung y haber que me dicen , pero comprar este teléfono y andar con preocupación de que se rompa es mejor no comprarlo , entiendo la preocupación porque son móviles que valen mucho dinero por otra parte , pero las funcionalidades que te aporta a mí personalmente me encantan , el primer teléfono que después de ver una carrera de F1 o un partido no tengo los ojos cargados, ya solo por eso me merece la pena.
Pero pagar 1.900€ para que al año y poco o a gente que ahora le cumpla la garantía de los 2 años si no se ha contratado ninguna aparte, ya que cuando salió el Fold 3 la garantía era de 2 años, y vas leyendo por los foros, redes sociales o por Reddit y ves como van cayendo poco a poco prácticamente todos y piensas bueno, es que lo mismo era un burro el que lo usaba y lo utilizaba de cualquier manera o sin protector, o vete a saber, pero luego de un día para otro es el tuyo el elegido, el que la bisagra deja de abrir por completo de la noche a la mañana, y lo envías a Samsung y te pide 500€ por repararlo porque no te lo cubre la garantía por mal uso, pues tranquilo tranquilo no es que esté uno, y a mí me pasó ayer que Samsung me quiso cobrar 500€ por reparar la bisagra que no abre por completo sin haber hecho nada extraño. Ahora tengo dos Fold 4 entre mi mujer y yo, y cada vez que lo abro ya inconscientemente lo abro como el que abre una caja bomba, con sumo cuidado no sea que se me raje la pantalla, se rompa la bisagra, se despegue el protector de pantalla (que ya se lo tuve que cambiar 2 veces al Fold 3 y ahora en el 4 se me está empezando a despegar también... veo que Samsung de los errores no aprende). Última edición por Suzubandit Día 24/08/23 a las 16:57:56. |
#27
|
||||
|
||||
Yo era de los que recomendaba el Z fold 3 pero ahora de un día para otro la pantalla interior ha dejado de funcionar, la cámara delantera tampoco va y la trasera solo cuando quiere y la garantía no se hace cargo del arreglo porque tiene un golpe en en el cristal trasero.
Estaba convencido de dar el salto al 5 ahora pero después de todo esto pues va a ser que no, por lo menos hasta dentro de un tiempo no quiero mas plegables |
#28
|
||||
|
||||
Yo era de los que recomendaba el Z fold 3 pero ahora de un día para otro la pantalla interior ha dejado de funcionar, la cámara delantera tampoco va y la trasera solo cuando quiere y la garantía no se hace cargo del arreglo porque tiene un golpe en en el cristal trasero.
Estaba convencido de dar el salto al 5 ahora pero después de todo esto pues va a ser que no, por lo menos hasta dentro de un tiempo no quiero mas plegables También era el ingenuo que lo recomendaba a amigos, familiares, compañeros de trabajo, en plan... ¡ Mira qué guay, la pantalla que se abre qué chula y qué bien se ve...! y todo el mundo me preguntaba, ¿y esto no se rompe por la mitad de tanto abrir y cerrar?, y yo noooo que va, eso será a alguien que lo trate a patadas, o que se lo meta en el bolsillo con otras cosas o mochila... con cuidado está más que probado y no se rompe, no... pues por hablar y recomendarlo se me jode a mí. Así que el próximo tengo claro que ya no será Samsung y llevo 13 años seguidos usando Samsung y siempre había estado contentísimo, pero no más, viendo que al Fold 4 le está pasando lo mismo que al Fold 3, mismo fallo de bisagras o pantallas que se parten por la mitad con la franja negra y luego se limpian las manos después de haber pagado 1.900€. Que son ratas hasta con el protector de pantalla, que me cobraron 25€ por cambiarlo la segunda vez en menos de año y medio (debería ser gratis de por vida, si es una cosa que monta de serie y se le despega A TODO EL MUNDO POR EL MISMO SITIO), y por ese precio ya les pagué el que me "regalaron" en garantía la primera vez, sabiendo todos lo que cuesta un mísero protector y más lo que les costará a ellos a precio de coste, pero no me la juego a ponerlo, basta que de quitar el antiguo me cargase la pantalla con lo delicadas que son visto lo visto. Última edición por Suzubandit Día 28/08/23 a las 14:21:19. |
#29
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, un fold 4 tratado con todo el cariño del mundo, al final se despega el protector hasta caerse, Samsung no se hace cargo, no me ha durado ni un año un móvil de 2000 euros, tendríamos que hacer una demanda colectiva entre los afectados, es una puta estafa, si alguien es abogado me apuntaría
|
#31
|
||||
|
||||
Que te pase lo del protector es lo de menos y ten la suerte que no te falle la visagra, que l pantalla interior deje de funcionar, o las cámaras y al final te lo tienes que comer con patatas porque no cubre la garantía después de gastarte una pasta
|
Gracias de parte de: | ||
#32
|
||||
|
||||
Yo al final lo he devuelto, vengo de un Mate XS y un XS 2, y no me he acostumbrado ni al grosor, ni al pliegue del medio. Además, no sé si mi cámara venía mal o que ha podido ser, pero en cuanto metía algo de zoom a la foto, salía bastante mal. Una pena que huawei tenga veto.
Un saludo, |
#33
|
||||
|
||||
Ya hay en marcha una demanda colectiva contra esta basura de teléfonos experimentales de los que Samsung no se hace cargo en garantía, yo no pienso arreglarlo, me piden 500 euros por la cara, prefiero gastarlos con abogados
|
#34
|
||||
|
||||
pues ya termine mi venganza con orange por su desidia con mi galaxy fold 3
despues de casi 25 años que en mi vida ni he hecho un amago de portabilidad me pase de orange a DIGI 10GB de FIBRA y es una puta barbaridad sumando una linea nueva para mi hija y aun asi ahorrandome casi 30 euros respecto a orange , la fibra ya no es cuestion de la velocidad sino que la latencia me bajo a la mitad , no nos pisamos la conexión entre mi pc , las tv´s o lo que esten utilizando mi mujer o mi hija ( moviles , tablets , portatil ) ... y por 20 euros monte una tarjeta de red en mi pc de 2´5 GB https://www.amazon.es/GIGAB... QUE FUNCIONA ESTUPENDAMENTE , mi placa base AMD 570 GAMING X tenia una con tope a 1gb de velocidad de descarga ... resumen = fibra 10 GB , 3 lineas ( dos con 300gb y la mia ilimitada ) + el fijo = 50 euros al mes , es una puta barbaridad la diferencia .... pd : el fold 3 lo utiliza mi hija con SAMSUNG DEX , que compre una pantalla portatil de 24" full hd que se conectan con conexion usb-c , y con mando de ps5 le da al fortnite entre otras cosas .
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 22/03/24 a las 07:50:27. |
#35
|
||||
|
||||
1. donde lo compraste
Un dispositivo comprado después del 1 de enero de 2022:
¿A qué tienes derecho en periodo de garantía? Si un producto en periodo de garantía es defectuoso, puedes:
Cómo hacer valer la garantía
Pongamos que lo compre en SAMUNG (Mi caso con otro modelo anterior) Comunicar y denunciar una infracción de consumo como puede ser el caso, de que digan que "no me lo reparan" Una vez, reclame la garantia al vendedor (este paso es obligado) y me lo han rechazado
También se puede presentar a través de internet. Normalmente esta parte, la prefiero por INTERNET con Certificado Digital, me permite aportar mas información, fotos, facturas ecetera Tramitación de la denuncia por la administración Una vez recibida y registrada la denuncia por la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios o la Oficina Municipal de información al Consumidor competente, la tramitación puede seguir de la siguiente manera:
DEMANDA de JUICIO VERBAL Esto ya es en juzgado, (sin miedo, si piensas que tienes razón) tira pa lante
Puede ( o no ) haber vista, donde el juez cite a las partes, a que expongan su reclamación/alegaciones, -si llegas a este momento- te recomiendo que lo lleves todo redactado, lo sucedido y lo más importante LO QUE RECLAMAS mucha gente, se le va la fuerza por la boca en detalles que no aportan nada, y luego terminan NO PIDIENDO NADA e insistes en que se adjunte tú declaración escrita No te podrás separar una coma de la primera reclamación, o sea que conviene que la denuncia la presentes en el DECANATO del JUZGADO de forma precisa, con redacción clara de hechos, fechas, y datos, y adjuntes los tramites a los que te han conducido en última vía al juzgado,
Lo que no te lleva a ningún lado, es la pataleta el foros, no te resuelve el problema, ni te lo va a resolver Y suerte, yo he metido varias reclamaciones, por dispositivo, vs seguro de hogar (la mierda de Caser) vs Garrafone, y en casí todos los casos, he resarcido la demanda
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
|
#36
|
||||
|
||||
A día de hoy Samsung sigue denegando la reparación en garantía de sus terminales plegables echándole la culpa al cliente. Que a nadie se le olvide.
|
Estás aquí | ||||||
|