|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,si, ha mejorado bastante la cosa,la verdad....
Sigue tardando bastante, pero no es lo que era.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que he notado es que cuando habilito la app de Google el teléfono se calienta mucho cada vez que realizo busquedas en Chrome, uso WhatsApp o eschicho música. Esto sucede hasta que la deshabilito y ya no se calienta realizando las mismas tareas. Es como si todo lo que hago pasara a través de ella, procesando toda la información.La app google está actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app google ya tuvo problemas hace unos meses... Va conectada a un backed de servidor en google, vete tú a saber qué están experimentando en remoto (o en la misma app) que puede afectar a cualquiera de los modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a mi con un pixel 4. Le cambié la cuenta de Gmail que usaba y lo instale de 0 y funcionó. (solo un reinicio de fabrica no había sido suficiente ya que a los 2 días volvió a dar problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 14 instalado. He cambiado de compañía de teléfono y quiero cambiar de pin de la sim para volver a poner el de siempre y no deja cambiar de pin. Los que tenéis android 14 os deja? Parece un error de la actualización.
P.D. Ya he podido. Última edición por sivudensei Día 19/08/23 a las 10:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente impresionado con el rendimiento de la Beta de Android 14
Ayer metí 60 archivos RAW de 24mpx de la cámara para editarlos en lightroom...y los movía sin problema. Una delicia y apenas se calentó nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar otra actualización en Android 14 UPB5.230623.006
Parece que solo corrige bugs en fold y tablet |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrercanedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, que el 6a tenga casi la misma vida que el 7 en actualizaciones. Los del 7 deben sentirse estafados por esto
Última edición por Borrego92 Día 28/08/23 a las 13:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede salir la primera release de Android 15 y que falle más que una escopeta de feria cuando se acabe justo las actualizaciones. Cuando nosotros, estaremos en android 14 con el s.o super púlido. Además de que siempre podremos meterle ROMs, y volver a stock 14 dado que nuestro bootloader no se abrá actualizado. Última edición por Borrego92 Día 28/08/23 a las 18:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es, es. Jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tres años cambio de pixel y le paso el viejo a mi marido. Ojo, que se lo doy nuevo. Y la verdad es que dura otros tres años salvo accidente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero luego hay actualizaciones mensuales dos años más. Así que todos tranquilos que nos lo pulen, el que sea que nos toque como último.
Yo después de tres años cambio de pixel y le paso el viejo a mi marido. Ojo, que se lo doy nuevo. Y la verdad es que dura otros tres años salvo accidente. ![]() La verdad es que al igual que tú, a los 3 o 4 años cambio de móvil Esperemos que el próximo pixel que me lleve, también se lleve el balón de oro como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ocho años con teléfonos de Google. El pixel 3 xl que se puso a la venta en 2018 se quedó en android 12 recién salido. Créeme que funciona igual de fluido que el 7. Ahora lo tiene mi pareja y está encantado. Y eso que solo tuvo actualizaciones de seguridad hasta finales de 2021.
|