|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto ICS a un paquete de Malboro. Fijaros los lags que presenta:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando, y he buscado con el buscador en el tema.
Os funciona el Simple Calendar Widget? me da fc cada vez que intento ponerlo, gracias (= |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aún así sigo teniendo unas dudas.
Se supone que para poner esta rom tengo que hacer lo siguiente no? -Instalar CM7 -Meter los archivos zip de Onecosmic a la sd interna -Por recovery poner 1º el kernel y hacer wipe, 2º la rom y hacer wipe y finalmente superuser y hacer wipe y aplicar el kernel de nuevo? Yo veo sólo 2 wipe, el del caché y el de hard reset, cuál es el 3º? Wipes...solo hazlos antes de instalar la rom. No te hace falta tantas veces...eso si..cuando lo hagas, haces los 3. Son el de Cache, el de Dalvik-cache ( en el caso del kernel Glitch está en la misma opción del Cache [ pone los dos juntos ], pero hazlo aparte igual desde advanded , y el Data/Factory reset. Muchisimas gracias por ayudar ![]() Te respondo entre líneas. |
|
|
||||
|
||||
|
meti un MOD de el reloj central pero lo que paso fue que la barra de notificaciones se puso toda negra...
EDITO: despues de un par de reinicios aparecio y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con el glitch y la verdad, va bastante peor que con el fugu, noto lag y las aplicaciones se abren a una velocidad pésima, lo llevaré hoy por testar el consumo, pero como no sea la leche en ese aspecto me vuelvo a fugu.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay mas gente de lo que creia con mi problema,, copio y pego de xda...
WilcoSnel # 2095 I noticed sort off a bug. Sometimes when my Wifi is off and I turn it on, it doesn't work properly. It doesn't find my network. This is usually followed by a reboot. After that everything works fine again. (Ow, and I did flash wifi fix kernel) Can't find anything else wrong with this Epic ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer ha mejorado algo, pero le sigue costando un huevo y parte del otro abrir aplicaciones. En cuanto al consumo va parecido al fugu. De todas formas esto está empezando ahora. Ya irán puliendo los defectillos.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom en sí me funciona bien, pero tengo muchos problemas puntuales que imagino se deben a lo precoz del ICS:
-El calendar pad no funciona. Sincroniza pero se queda todo en gris, como si todos los eventes estuvieran ya pasados. Y me da FCs cada vez que intento crear un nuevo evento. -Programas como el switch pro o el widget locker se desconfiguran cada vez que reinicio el galaxy. -Asimismo, si bien el widget del switch pro funciona, no cambian los iconos en función del estado. -El wifi se desconecta de repente y hay que reiniciar la conexión, eso por lo que veo es un problema frecuente. Veremos a ver la rc2 que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas con el kernel fugu se puede overclockear con alguna app? gracias y saludos
![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalarlo todo perfecto. Es una alegría tener ICS tan funcional, de hecho sólo estoy intentando sacarle fallos
.Por ejemplo, le meto el pin y bien (eso es que reconoce la sim), me deja llamar, pero no me reconoce los contactos de la sim. A alguien le pasa? o sabe la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalarlo todo perfecto. Es una alegría tener ICS tan funcional, de hecho sólo estoy intentando sacarle fallos
.Por ejemplo, le meto el pin y bien (eso es que reconoce la sim), me deja llamar, pero no me reconoce los contactos de la sim. A alguien le pasa? o sabe la solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eli, he tenido que importarlos desde la sim al teléfono en CONTACTOS, yo estaba buscando la opción de ver contactos de la sim y del telefono a la vez o sólo de la sim (este es el tipo de detalles que no tienen los grandes S.O. ) Y por defecto sólo te deja sincronizar con google. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye acabo de instalar esta rom y me preguntaba como puedo poner lo de la barra de notificaciones porque la tengo vacia y desde ella no puedo ni activar el wifi ni nada porque simplemente no aparece
y tampoco tengo un explorador para poder entrar en la tarjeta sd externa ni nada los unicos fallos que le veo por el momento Última edición por mataceros Día 29/12/11 a las 21:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pitbull76;3446336]Comprobado.... con el fugu vuela ICS RC1, he quitado el Glitch y vuelto a flashear el fugu.... no hay color, saludos
![]() Totalmente deacuerdo, fugu mejor Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 181 no da la misma calidad de video que una stock, de hecho aun no he visto ninguna rom como miui o cm7 que de la misma calidad, solo tienes que ver el post oficial de cm7 y veras que hay un monton de mensajes sobre el tema, incluso gente que el video grabado luego les va a saltos de vez en cuando, a mi saltos no me daban los videos pero la calidad no era la misma, se veia la imagen como menos nitida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chemariver;3447619]
onecosmic + fugumod va muy muy fluido |