|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En primer lugar saludaros a tod@s los que andais por aqui que como veo, muchos de los que estais por aqui tambien habeis pasado por el Galaxy S. Decir que llevo 3 dias con el Galaxy SII y un dia y medio con esta magnifica rom y por aqui me pienso quedar. Segundo, felicitar a anarko919 por este magnifico trabajo y a todo el equipo. Y nada mas, a esperar las sorpresitas que nos tiene guardada anarko919 y sobre todo intentar ayudar en lo que pueda. Un saludo para todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armanluq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso PicSay, no soy mucho de editar fotos, pero este me hace el apaño, un saludo
Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, soy nuevo en el mundo de android, pero antes de empezar a jugar con este sistema operativo quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo un htc freestyle de AT&T y lo quiero liberar para que sea telcel mexico, no se si alguien me pueda dar un tutorial o ayudar de alguna manera, espero sus respuestas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te me has adelantado compañero.Respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa. Si que se pueden cambiar. En ajustes del go, configuración de caracteres, iconos...aquí no estoy seguro de cual era el que hay que sustituir pero teniendo instalado un tema no es más que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la custom rom podia subir fotos directamente a picassa dandole a compartir. Ahora ya no me aparece la opcion, se puede recuperar eso? si no se puede tp es el fin del mundo pero bueno... por preguntar... esta rom me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con tener un theme del Go puesto se pueden cambiar pero tened en cuenta que se cambia el theme completo. |
|
|
|
|
Cita:
He bajado el archivo, pero no encuentro la ruta Miui/Theme/ en la SD Por cierto llevos dos días con la Rom y e encanta. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo ejecutes por primera vez se creará la carpeta en la sd. |
|
|
|
Acabo de flashear desde Turkbey y me encanta lo limpita que viene,de momento la dejo unos dias haber que tal de rendimiento.
Gracias por la room.saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ya verás como te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que has localizado que es la aplicacion de notas que traia la stock? Tienes tambien el widget que creo recordar tambien traia la stock? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |