Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/23, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WitoGC Ver Mensaje
Yo creo que mucha gente no entiende que cada uno compra lo que quiere o lo que su presupuesto le de para gastar que en mi caso son 200 y ya se que uno de 220-250 será mejor que uno de 200 y que uno de 320-350 será mejor que uno de 220-250.

Me niego a creer que por 200 euros no se pueda pillar algo decente para lo básico del día a día de cualquier ciudadano que no busque nada del otro mundo.

Hace tiempo me pasó lo mismo con componentes de un pc donde para mucha genteun AMD Ryzen 7 5700X es una castaña y te comentan que vayas a por un AMD Ryzen 7 7700 y lo mismo con la gráfica, con la fuente de alimentación etc etc

Este es un foro bastante tecnológico y los que lo frecuentamos nos apasiona un poco más el tema que al resto si, pero como tales tenemos nuestra opinión muy definida con nuestras razones.
A mi personalmente no me interesa tanto la fotografía o los ángulos de visión, pero si puedo ver importante otros aspectos como poderlo ver un mínimo en exteriores y sobretodo que después de un año o dos siga con un mínimo de fluidez, y eso va en base a ciertas características como la suma de software + especificaciones. Por ejemplo no soporto cuando intentas hablar por teléfono y abrir aplicaciones a la vez para aportar datos y el smartphone no responde, es que me inflama el hígado.
Hace años le compré a mi madre un redmi note 6 pro y fue el peor dinero gastado, en unos meses ni a pedales abría aplicaciones y ella estaba muy descontenta con el móvil, con el redmi note 2 anterior todo era mas fluido. Tuve que comprarle otro, un poco x3 nfc y con ese si, un cambio del agua al vino.
Con todo esto lo que quiro decir es que si hay smartphones por ese precio y por menos también, pero no garantizamos un uso satisfactorio en el tiempo a medida que vas instalando aplicaciones y actualizaciones. Puede que alguno llegue a ir bien, pero no es muy probable.

Estos días hay promociones de AliExpress si compras ahí (en ese caso aconsejo Plaza) y sinceramente me estiraría 20€ para el "Poco X5 Pro".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/23, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo creo que mucha gente no entiende que cada uno compra lo que quiere o lo que su presupuesto le de para gastar que en mi caso son 200 y ya se que uno de 220-250 será mejor que uno de 200 y que uno de 320-350 será mejor que uno de 220-250.

Me niego a creer que por 200 euros no se pueda pillar algo decente para lo básico del día a día de cualquier ciudadano que no busque nada del otro mundo.

Hace tiempo me pasó lo mismo con componentes de un pc donde para mucha genteun AMD Ryzen 7 5700X es una castaña y te comentan que vayas a por un AMD Ryzen 7 7700 y lo mismo con la gráfica, con la fuente de alimentación etc etc

Yo haría una búsqueda y a poder ser que tenga sd ,en ese presupuesto olvídate de mtk porque te va a dar problemas,tengo una amiga con un Motorola con pantalla amoled,altavoces estéreo ,en conjunto está muy bien ,pero o se le congela las app o se reinicia cuando le da la gana,para mi buscaría un sd solvente y que consuma poco y luego lo demás ,yo el honor x7 lo estuve mirando hace un tiempo,pero no tiene todas las bandas y lo descarte
Viejo 25/08/23, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar

Vamos a ver... Te pongo un ejemplo que acabo de encontrar. El Samsung A33 del año pasado, lleva pantalla Super Amoled (con 90hz) y cámara con OIS (estabilización óptica). Ambas cosas no las encuentras en un movil más barato.
Si lo puedes comprar por 240, yo no racanearía esos 40€ por perder esas dos cosas y gastar 200 justos, lo tengo clarísimo.
La batería seguro que es bastante buena, y el procesador no es nada del otro mundo pero va a cumplir.
Eso es lo más barato que compraría. No se trata de comprar algo lo más barato posible y que a poder ser sea decente... Es al revés, hay que comprar algo decente y que a poder ser sea lo más barato posible, ese matiz es importante.

Última edición por NixxxoN Día 25/08/23 a las 09:50:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/23, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
En este hilo ponen ofertas muy buenas los compañeros, por si te interesa
https://www.htcmania.com/showthread....578481&page=36
Viejo 27/08/23, 03:53:05
Array

[xs_avatar]
Kahlan80 Kahlan80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Honor 7X Honor 20
Y entre el moto g53,honor 70 Lite y Redmi note 12 5g, a 0€ Cuál es mejor opción?
El móvil será para mí madre y su uso es el típico, WhatsApp,face,videos y algún juego nada exigente.Tiene un Redmi note 4 y casi estoy más entre el honor y el Motorola pero tengo dudas. Miui no me gusta nada como es actualmente.
Espero me aconsejéis y que no le importe al op que pregunte aquí,pero veo que son las gamas en las que se mueve.
Viejo 27/08/23, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Kahlan80 Ver Mensaje
Y entre el moto g53,honor 70 Lite y Redmi note 12 5g, a 0€ Cuál es mejor opción?
El móvil será para mí madre y su uso es el típico, WhatsApp,face,videos y algún juego nada exigente.Tiene un Redmi note 4 y casi estoy más entre el honor y el Motorola pero tengo dudas. Miui no me gusta nada como es actualmente.
Espero me aconsejéis y que no le importe al op que pregunte aquí,pero veo que son las gamas en las que se mueve.
Yo estaba mirando el redmi note 12 para un amigo pero leo en varios sitios que el sensor de proximidad es una castaña.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/23, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
toreviso toreviso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi S2 , note 8 T
Tu operador: Jazztel

Pasa por mediaMark, aprovecha el descuento del 21 , compro mi hija un Samsung A34 con seguro ,protector y funda , 340€
La gama baja debe de estar con buenos descuentos
Ella fue a los Alisios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /