|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mucha gente no entiende que cada uno compra lo que quiere o lo que su presupuesto le de para gastar que en mi caso son 200 y ya se que uno de 220-250 será mejor que uno de 200 y que uno de 320-350 será mejor que uno de 220-250.
Me niego a creer que por 200 euros no se pueda pillar algo decente para lo básico del día a día de cualquier ciudadano que no busque nada del otro mundo. Hace tiempo me pasó lo mismo con componentes de un pc donde para mucha genteun AMD Ryzen 7 5700X es una castaña y te comentan que vayas a por un AMD Ryzen 7 7700 y lo mismo con la gráfica, con la fuente de alimentación etc etc ![]() Este es un foro bastante tecnológico y los que lo frecuentamos nos apasiona un poco más el tema que al resto si, pero como tales tenemos nuestra opinión muy definida con nuestras razones. A mi personalmente no me interesa tanto la fotografía o los ángulos de visión, pero si puedo ver importante otros aspectos como poderlo ver un mínimo en exteriores y sobretodo que después de un año o dos siga con un mínimo de fluidez, y eso va en base a ciertas características como la suma de software + especificaciones. Por ejemplo no soporto cuando intentas hablar por teléfono y abrir aplicaciones a la vez para aportar datos y el smartphone no responde, es que me inflama el hígado. Hace años le compré a mi madre un redmi note 6 pro y fue el peor dinero gastado, en unos meses ni a pedales abría aplicaciones y ella estaba muy descontenta con el móvil, con el redmi note 2 anterior todo era mas fluido. Tuve que comprarle otro, un poco x3 nfc y con ese si, un cambio del agua al vino. Con todo esto lo que quiro decir es que si hay smartphones por ese precio y por menos también, pero no garantizamos un uso satisfactorio en el tiempo a medida que vas instalando aplicaciones y actualizaciones. Puede que alguno llegue a ir bien, pero no es muy probable. Estos días hay promociones de AliExpress si compras ahí (en ese caso aconsejo Plaza) y sinceramente me estiraría 20€ para el "Poco X5 Pro". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mucha gente no entiende que cada uno compra lo que quiere o lo que su presupuesto le de para gastar que en mi caso son 200 y ya se que uno de 220-250 será mejor que uno de 200 y que uno de 320-350 será mejor que uno de 220-250.
Me niego a creer que por 200 euros no se pueda pillar algo decente para lo básico del día a día de cualquier ciudadano que no busque nada del otro mundo. Hace tiempo me pasó lo mismo con componentes de un pc donde para mucha genteun AMD Ryzen 7 5700X es una castaña y te comentan que vayas a por un AMD Ryzen 7 7700 y lo mismo con la gráfica, con la fuente de alimentación etc etc ![]() Yo haría una búsqueda y a poder ser que tenga sd ,en ese presupuesto olvídate de mtk porque te va a dar problemas,tengo una amiga con un Motorola con pantalla amoled,altavoces estéreo ,en conjunto está muy bien ,pero o se le congela las app o se reinicia cuando le da la gana,para mi buscaría un sd solvente y que consuma poco y luego lo demás ,yo el honor x7 lo estuve mirando hace un tiempo,pero no tiene todas las bandas y lo descarte
|
||||
|
||||
|
Me niego a creer que por 200 euros no se pueda pillar algo decente para lo básico del día a día de cualquier ciudadano que no busque nada del otro mundo. Hace tiempo me pasó lo mismo con componentes de un pc donde para mucha genteun AMD Ryzen 7 5700X es una castaña y te comentan que vayas a por un AMD Ryzen 7 7700 y lo mismo con la gráfica, con la fuente de alimentación etc etc ![]() Si lo puedes comprar por 240, yo no racanearía esos 40€ por perder esas dos cosas y gastar 200 justos, lo tengo clarísimo. La batería seguro que es bastante buena, y el procesador no es nada del otro mundo pero va a cumplir. Eso es lo más barato que compraría. No se trata de comprar algo lo más barato posible y que a poder ser sea decente... Es al revés, hay que comprar algo decente y que a poder ser sea lo más barato posible, ese matiz es importante. Última edición por NixxxoN Día 25/08/23 a las 09:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo ponen ofertas muy buenas los compañeros, por si te interesa
![]() https://www.htcmania.com/showthread....578481&page=36
|
||||
|
||||
|
Y entre el moto g53,honor 70 Lite y Redmi note 12 5g, a 0€ Cuál es mejor opción?
El móvil será para mí madre y su uso es el típico, WhatsApp,face,videos y algún juego nada exigente.Tiene un Redmi note 4 y casi estoy más entre el honor y el Motorola pero tengo dudas. Miui no me gusta nada como es actualmente. Espero me aconsejéis y que no le importe al op que pregunte aquí,pero veo que son las gamas en las que se mueve.
|
||||
|
||||
|
Y entre el moto g53,honor 70 Lite y Redmi note 12 5g, a 0€ Cuál es mejor opción?
El móvil será para mí madre y su uso es el típico, WhatsApp,face,videos y algún juego nada exigente.Tiene un Redmi note 4 y casi estoy más entre el honor y el Motorola pero tengo dudas. Miui no me gusta nada como es actualmente. Espero me aconsejéis y que no le importe al op que pregunte aquí,pero veo que son las gamas en las que se mueve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a creer que por 200 euros no se pueda pillar algo decente para lo básico del día a día de cualquier ciudadano que no busque nada del otro mundo. Hace tiempo me pasó lo mismo con componentes de un pc donde para mucha genteun AMD Ryzen 7 5700X es una castaña y te comentan que vayas a por un AMD Ryzen 7 7700 y lo mismo con la gráfica, con la fuente de alimentación etc etc ![]() La gama baja debe de estar con buenos descuentos Ella fue a los Alisios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||