Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/23, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cambiar S22 Ultra por S23

Actualmente tengo un S22 ultra 256 GB Exynos pero estoy pensando en cambiar a un S23 256 GB , el mas compacto, ya que estoy un poco harto del tamaño , la pantalla curva y la batería. Ya se que perdería en zoom y el S-Pen , eso no me importa. Pero me preocupa perder en camara principal, ya que opino que el S22 Ultra va justito en esto, con mucho efecto acuarela en las caras en cuanto la foto está hecha a cierta distancia.

Otra alternativa sería el pixel 7, pero quizás ya sean demasiados compromisos , aunque el precio es muy tentador.

Que me aconsejáis?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/23, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Dale una oportunidad al Pixel si lo que más valoras es la cámara, pero no vendas el S22 hasta poder compararlos en mano. Si no te convence siempre puedes devolverlo si lo compras en Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/23, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si quieres movil compacto lo veo muy buen cambio y si te las apañas para vender bien el Ultra, igual no tiene que meter ni un duro
Ojo que el pixel 7 es más recortado respecto al S23, solo tiene 2 cámaras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 24/08/23, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En camara principal cual de los 3 es mejor? Y en batería? Gracias por todas las opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El procesado va a ser el "mismo" en el S23 así que si no te gusta el tuyo igual tienes que cambiar de marca.
Viejo 24/08/23, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El procesado va a ser el "mismo" en el S23 así que si no te gusta el tuyo igual tienes que cambiar de marca.
Partiendo de que Samsung da una apariencia a las fotos muy particular en todos sus dispositivos, pensaba que al tratarse de SOC Exynos y Qualcomm , además de diferentes sensores y ópticas habría mas diferencias.

He tenido varios pixel y me han parecido fotos muy planas, con demasiado sharpening y casi siempre oscuras, tristes. Todas las fotos parecen 'iguales', con colores azulados. Ahora mismo prefiero un procesado mas irreal, pero mas 'alegre' y favorecedor como el de Samsung. Reconozco que los pixel a primera vista dan un resultado muy espectacular, pero a nada que te fijes se ven los fallos.

No hay un procesado perfecto , es una cuestión de preferencias y compromisos creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/23, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo?
Pasaría de Exynos 2200 a SD 8 Gen 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/23, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cómo?
Hablo de procesado de fotografía no del procesador que monta.

Cada marca tiene su sello de identidad por eso digo que si sigue en Samsung va a estar en la misma línea.
Viejo 25/08/23, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada marca tiene su sello de identidad por eso digo que si sigue en Samsung va a estar en la misma línea.
Ostia leí una R que no estaba.

Igualmente siendo Exynos y SD dudo que tengan exactamente el mismo procesado, siempre hubo diferencias en esos casos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/23, 07:21:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

Y el x100 que es un locurón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 25/08/23, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo he tenido S21 ultra, pixel 7 y ahora S23 pequeño. El x100 era una pasada pero lo usé cuatro veces. Los x10 y x30 sí se pueden echar algo más de menos pero en mi caso no me importa.

Creo que el s22 Ultra es bastante menos ergonómico que el S21 ultra, para mí este último era más cómodo de manejar que un píxel 7. El píxel no me gustó nada porque se resbalaba mucho y en general es el pixel que menos me ha gustado.

Con el s-23 pequeño ninguna queja. Tengo el 8-128 y con mi uso normalito va igual de bien que el S21U 16-512. Autonomía impresionante para lo pequeño que es. Lo considero un producto redondo si quieres tamaño contenido.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/23, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Y el x100 que es un locurón.
El x100 mola pero creo que aun mola más que el movil sea de tamaño comedido y no un ladrillo enorme, y diria que el OP opina igual. El sistema periscopio ocupa mogollón de espacio y no se puede tener todo a la vez, por desgracia

Última edición por NixxxoN Día 25/08/23 a las 09:28:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/23, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El tamaño del Ultra es excesivo y con el tiempo al final "cansa" para el día a día a mucha gente

El S23 es una gozada, y con el snapdragon que éste año ya salido bastante bueno.

El Pixel es un teléfono diferente diría.. Peor hardware pero un software único, y soporte de actualizaciones y betas.

El software de Samsung es igualmente una pasada.

Si estás contento con el Samsung y quieres tamaño compacto, el S23 sin duda.

P.D.: Tanto el Pixel como el Samsung el procesado de fotografía "se pasa" en muchas ocasiones, sobretodo con árboles, vegetación... Cada uno a su estilo. Otras veces en otro tipo de fotografías lo clavan. Muy buenas cámaras ambas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/23, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
El tamaño del Ultra es excesivo y con el tiempo al final "cansa" para el día a día a mucha gente

El S23 es una gozada, y con el snapdragon que éste año ya salido bastante bueno.

El Pixel es un teléfono diferente diría.. Peor hardware pero un software único, y soporte de actualizaciones y betas.

El software de Samsung es igualmente una pasada.

Si estás contento con el Samsung y quieres tamaño compacto, el S23 sin duda.

P.D.: Tanto el Pixel como el Samsung el procesado de fotografía "se pasa" en muchas ocasiones, sobretodo con árboles, vegetación... Cada uno a su estilo. Otras veces en otro tipo de fotografías lo clavan. Muy buenas cámaras ambas
El samsung te da la opción de desactivar el "modo mejora de escena" a las fotos si no te gusta como lo hace de serie con colores algo más vivos y estridentes.

Última edición por NixxxoN Día 25/08/23 a las 10:12:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 25/08/23, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Sí, objetivamente el S23 es mejor que el Pixel 7

Y bastante más compacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/23, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo he tenido S21 ultra, pixel 7 y ahora S23 pequeño. El x100 era una pasada pero lo usé cuatro veces. Los x10 y x30 sí se pueden echar algo más de menos pero en mi caso no me importa.

Creo que el s22 Ultra es bastante menos ergonómico que el S21 ultra, para mí este último era más cómodo de manejar que un píxel 7. El píxel no me gustó nada porque se resbalaba mucho y en general es el pixel que menos me ha gustado.

Con el s-23 pequeño ninguna queja. Tengo el 8-128 y con mi uso normalito va igual de bien que el S21U 16-512. Autonomía impresionante para lo pequeño que es. Lo considero un producto redondo si quieres tamaño contenido.
Hola @solrac79 lo primero de todo me sabe mal que no tuvieras una buena experiencia con el Pixel 7, yo si la tengo pero teniendo en cuenta que es un teléfono con limitaciones en todo momento. Me refiero a que ni el panel compite con los flaship mejores, ni el tensor, ni en aspectos como el sonido.... Pero también es verdad que tampoco cuesta lo que cuestan estos.

Dicho esto, si no te importa me gustaría hacerte unas preguntas. Ya que no sopeso el cambio firmemente, pero si que es cierto que el S23 pequeño ahora está a precios muy atractivos, y llevo varios años con ganas de probar un Samsung.

Me lanzo con las dudas. Me gustaría saber si las diferencias en panel son muy notables... (ángulos de visión brillo etc) La batería que diferencia hay entre ambos? y por último, si en cámara (sensor principal) notaste una gran perdida... He escuchado sobre este último apartado que Samsung tiene algunos problemas de enfoque y que no llega a las cotas de excelencia de procesado de los Pixeles.

A ver que me puedes decir y muchísimas gracias de antemano!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/23, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Supongo que como trata de 7 y S23 es info útil para el OP.

Lo primero mis quejas para el 7 vienen básicamente porque esperaba mejor ergonomía. Es cierto que justo antes tuve un 6a ese es una maravilla en manejo. Simplemente el 7 me parecía muy pesado y resbaladizo. Como dije antes el S21U, ya sea por mejor reparto de pesos y diseño, se me hacía más usable e incluso más ligero.

Por lo demás me gustaba, como todos los Pixel.

El set de cámaras del Samsung es más completo aunque la principal del pixel me gusta más por ese típico contraste que consiguen. Ojo, mi uso es muy básico y de hecho no noté mejoría pasando del 6a al 7. No uso selfie ni vídeo.

Pantalla mejor el Samsung pero para mí no es decisorio. Ajenas soy de los que no notan apenas la tasa de refresco.

La batería del 7 me pareció buena, hace el día, pero la del S23 es muy buena. También la cobertura es mejor en el Samsung y se calienta menos. Esto me dio rabia porque con el S21U (exynos como el Tensor) no tuve problemas ni de cobertura ni tanto calentamiento.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 25/08/23, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cuando tengas en la mano el S23, se te olvidará completamente el zoom, el SPen y en resumen, todo del Ultra de lo cómodo y ergonómico que es el pequeñín. Una maravilla si lo que buscas es un móvil relativamente pequeño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/23, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cuando tengas en la mano el S23, se te olvidará completamente el zoom, el SPen y en resumen, todo del Ultra de lo cómodo y ergonómico que es el pequeñín. Una maravilla si lo que buscas es un móvil relativamente pequeño.
Sería perfecto si tuviese los costados/cantos redondeados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/23, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cómo?
¿ Y que problema hay con el exynos 2200 ? La batería me dura hasta por la noche, no tengo problemas de baja cobertura ( que si tuve con el pixel 6 ) y la cámara es cojonuda, la mejor que he tenido nunca, no probado el s23 a secas pero creo que en fotografía esta muy por debajo en este apartado respecto al s22u.

Muchos no digo todos ojo, que demonizan el exynos 2200 no tienen el smartphone y por ende tampoco tienen experiencia con el, Yo llevo más de un año con el s22u como móvil principal y no tengo ni atisbo de ganas de cambiarlo por ninguno.

Vamos que a mí me quieren hacer el cambio de mi s22u a un s23 nuevo y no lo acepto

Última edición por Johny1979 Día 25/08/23 a las 15:36:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /