|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Android
Buenas, se me antoja cambiar de iOs a Android, tengo un 13 Pro y quiero ir a por un S23 vendiendo el mio. (Echo de menos la huella y Apple no la pondrá teniendo el face id)
Mi duda es la siguiente: algunos familiares han tenido problemas no recibiendo las notificaciones, solo les avisa cuando desbloquean el teléfono, eso con los Galaxy pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa en ningún Android.
Si pasa es porque tienen mal los ajustes de notificaciones o algún ahorro de energía activo.
|
||||
|
||||
|
Yo me preocuparía mas por el bloatware de Android y los servicios de Google funcionando en segundo plano que por las notificaciones, a día de hoy lo que mas para atrás me echa de volver a Android es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que alguien se pasa de iOS a Android, muere un Rufito.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las chorrocientas apps preinstaladas de google que no se pueden desinstalar, más en este caso, las de Samsung. Y los servicios de google todo el rato drenando batería corriendo en segundo plano, a eso me refería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que la batería de los iPhone duran una semana.
Siempre puedes deshabilitarlas. Samsung te las pone en reposo. Samsung te congela las que no usas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chorrocientas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me antoja cambiar de iOs a Android, tengo un 13 Pro y quiero ir a por un S23 vendiendo el mio. (Echo de menos la huella y Apple no la pondrá teniendo el face id)
Mi duda es la siguiente: algunos familiares han tenido problemas no recibiendo las notificaciones, solo les avisa cuando desbloquean el teléfono, eso con los Galaxy pasa? ![]() En absoluto No temas pasar al S23, no te defraudará P.D.: En casa tenemos el Face Id en un iPad Pro y preferimos bastante más la huella dactilar, si es lector físico de antaño mejor aún.. No entiendo cuánto amor a éste estilo de desbloqueo cuando es más lento que el de toda la vida y encima ocupa parte importante de la pantalla |